• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #26
Mis Heuer y mis TAG Heuer

Siguiendo las instrucciones de Juan sin Miedo, me repito un poco pero publico también aqui les fotos de mis relojes de la marca ;-)

Comencé por un SEL de acero hace unos 15 años:
DSCN1874.jpg


Depués vino una re-edicion del Targa Florio:
TAGTargaFlorioPleinEcran.jpg

TAGTargaFlorio3.jpg


Luego empezé a mirar a los mitos del pasado, y de nuevo una re-edicion, el Monaco:
DSCN2972.jpg


y poco a poco surgió el interés por los Vintage.
Primero fue un Autavia 15630 con calibre 15, es decir mi primer micro-rotor:


P1000540.jpg

P1000541.jpg

P1000550.jpg



Depués pasé a un Autavia 7763:
P1000607.jpg

P1000611.jpg


P1000897.jpg

P1000896.jpg

P1000894.jpg


y para terminar, mi pieza maestra : un Autavia 2446 de 1era generacion con un Valjoux 72, identico al de los Daytona de época:
HeuerAutavia24465.jpg


HeuerAutavia24463.jpg

HeuerAutavia24462.jpg


Algunas fotos de grupo:
P1000606.jpg

P1000558.jpg

P1000559.jpg


Hoy en dia, solo he conservado el Monaco, el Autavia 2446 de 3 diales y el Autavia 7736 (que he puesto en venta recientemente....::blush::)
 
  • #27
Bueno pues yo pongo un indy500 tiene sus años y esta mas que usado por eso en unos meses me voy a comprar el gran carrera, pero de momento es lo que hay y aunque ahora me gustan los relojes mas grandes, aun me lo pongo bastante.

lostlink.jpg






Por cierto ese heuer naranjita me ha dejado loco
 
  • #29
muymuy bonitos el targa y el monaco.

preciosos.

a ver si en breve puedo tener un tag carrera al menos heehe:clap:

Siguiendo las instrucciones de Juan sin Miedo, me repito un poco pero publico también aqui les fotos de mis relojes de la marca ;-)

Comencé por un SEL de acero hace unos 15 años:
DSCN1874.jpg


Depués vino una re-edicion del Targa Florio:
TAGTargaFlorioPleinEcran.jpg

TAGTargaFlorio3.jpg


Luego empezé a mirar a los mitos del pasado, y de nuevo una re-edicion, el Monaco:
DSCN2972.jpg


y poco a poco surgió el interés por los Vintage.
Primero fue un Autavia 15630 con calibre 15, es decir mi primer micro-rotor:


P1000540.jpg

P1000541.jpg

P1000550.jpg



Depués pasé a un Autavia 7763:
P1000607.jpg

P1000611.jpg


P1000897.jpg

P1000896.jpg

P1000894.jpg


y para terminar, mi pieza maestra : un Autavia 2446 de 1era generacion con un Valjoux 72, identico al de los Daytona de época:
HeuerAutavia24465.jpg


HeuerAutavia24463.jpg

HeuerAutavia24462.jpg


Algunas fotos de grupo:
P1000606.jpg

P1000558.jpg

P1000559.jpg


Hoy en dia, solo he conservado el Monaco, el Autavia 2446 de 3 diales y el Autavia 7736 (que he puesto en venta recientemente....::blush::)
 
  • #30
Era merecido

Aunque últimamente me cuestiono mucho si tanta proliferación de subforos es una ventaja o todo lo contrario, sí tengo claro que, si otras marcas tenían su espacio, Tag Heuer lo merecía.

Enhorabuena a los que compartimos el gusto por esta marca y, a pesar de ello, no desprestigiamos a las demás.

Ahí va el mío:
 
  • #31
Os enseño una "afoticos" de mi nene. :drool:

Con traje de caucho para el verano...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui con sus elegantes y deportivos pantalones de cuero...


:yhoo::::dnz:::drool:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



espero que os hayan gustado, aunque algunos las tendreis recién vistas de este verano :D

salu2
 
  • #32
Ésta es mi joya de la corona :D. El Tag Aquaracer crono.
 
  • #33
Alucinante!! Gracias...estupendas fotos.
 
  • #34
8o8o8o8o8o
:drool::drool::drool::drool::drool:
::bash::::bash::::bash::::bash::


Os enseño una "afoticos" de mi nene. :drool:

Con traje de caucho para el verano...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui con sus elegantes y deportivos pantalones de cuero...


:yhoo::::dnz:::drool:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



espero que os hayan gustado, aunque algunos las tendreis recién vistas de este verano :D

salu2
 
  • #35
Gracias por ese Aquaracer...en crono un reloj deportivo - elegante ...sirve para todo y duro como una piedra...
 
  • #36
Precioso Tag

¡Buenas!

Pongo mi querido cronómetro Tag Heuer Carrera WV5140. Imagen clásica a más no poder, no es un modelo ni común ni arquetípico de la marca (no es un crono) pero a mí me parece uno de los más bonitos relojes que he visto. Lo uso para ocasiones especiales, ya sabéis, comuniones/bodas/bautizos, ya que, al ser de oro, no es para todo uso.


lostimage.jpg

Felicidades por esa belleza de reloj, y gracias por compartir con los demas esa foto.

Saludos desde México
 
  • #37
Mi Formula 1 , espero os guste :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Presento el mío

Fue el primer reloj que compré en el FCV, y de él me encantaba algo que desconocía hasta el momento y que desde entonces me ha cautivado: la complicación GMT.

Es un Tag Professional GMT en acero y oro, caja de 40mm, correa de piel con deployante, comodísimo de llevar y muy versátil: lo mismo puedes ir a jugar al golf con él, que ponértelo con un traje o con unas bermudas y un polo...
 
  • #39
Presento un chrono SEL con la esfera en blanco, si no me equivoco es la referencia CG 2110, con maquinaria automática 7750. Este mismo modelo se vendía con la esfera azul, siendo éste con esfera blanca mucho menos visto.

Este reloj, con correa de cuero, es el que lleva Tom Cruise en Jerry Mcguire.
 
  • #40
Tal y como escribí en el hilo de presentación del sub-foro, aquí están mis dos TH...

para "sport"

lostimage.jpg



y para menos "sport"


lostimage.jpg



un saludo a todos.
 
  • #41
Carlos (juansinmiedo) aquí dejo mi Carrera Racing despues de tu petición (lo iba hacer igual pero estoy sin camara al igual que tú, jajaja).
Espero que os guste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Dios mio que maravilla de relojes..........éste finde hago las fotos al mío y las cuelgo.........S2
 
  • #43
Ogno! Que bonito luce ese Carrera...Felicidades bandolero!

Ps: Oye la foto te ha salildo muy bién macho...
 
  • #44
No os voy a dar las gracias a todos individualmente porque sois mucho...jajajaj...GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #45
El único que hasta ahora poseo, un Monza que hoy lleva mi mujer. Queda bien para una chica. Aunque siempre que veo un Aquaracer me dan ganas de añadirlo a la colección. Larga vida al Subforo!!!

lostimage.jpg
 
  • #46
Aquí os dejo los míos.

Un saludo y enhorabuena por el subforo.
 
Última edición:
  • #47
Aqui os muestro mi máquina, me tiene loco la muy jodia...:drool:
 
  • #48
Voy con mi aporte
 
  • #49
Bueno, aunque soy nuevo en el foro, soy asiduo de Tag.
Aqui van los mios haber que os parecen.

Me cagüen...., alguien que me pueda decir como subir la foto...
Gracias.
 
Última edición:
  • #50
Ahí va el mio.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie