• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes están de camino y necesito ayuda ... (elección de moto)

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LA GS

En la tienda (la semana pasada)
20160122_134947.jpg


En plena ruta para hacer el rodaje (finde pasado): algo de nieve, un poco de offroad, parada para comer en mesón castellano de Soria
20160130_121351.jpg


20160130_112822.jpg


20160130_112721.jpg


20160130_152257.jpg
 
  • #27
Buen bicho, que la disfrutes, creo que es la mejor opción de las que planteabas.
 
  • #28
Has elegido bien, la GS es la mejor para lo que pretendes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Leo tarde.

Pero estoy de acuerdo con que la GS ha sido a elección mas racional para tus necesidades.


Yo personalmente estoy enamorado de la Nine T, pero a eso maletas... como que no.

Enhorabuena.
 
  • #30
Muy bonita la GS. Creo que has acertado, es la más "útil" para el día a día.
Un saludo
 
  • #31
Unas maletas de quitar y poner, yo le tengo a la mía las Cortech saddlebags, son de 40L y van sujetas con clips de quitar y poner.

Suficiente para un fin de semana, para mas espacio, toca un tank bag.

Me sorprendio lo confortable de la Nine T para viajar, pensé que al no tener pantalla el viento iba a ser molesto, pero para nada. Definitivamente los Alemanes saben como hacer motos.
un saludo

Leo tarde.

Pero estoy de acuerdo con que la GS ha sido a elección mas racional para tus necesidades.


Yo personalmente estoy enamorado de la Nine T, pero a eso maletas... como que no.

Enhorabuena.
 
  • #32
Muchas gracias. Efectivamente es muy útil y me ha sorprendido lo divertida y cómoda que es de llevar,tanto por carretera como por ciudad.


Muy bonita la GS. Creo que has acertado, es la más "útil" para el día a día.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie