• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son mi perdicion

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica colección pero este sábado en su programa tenia puesto si no me equivoco un cronógrafo Royal Oak Offshore mod:25940,un saludo.
 
  • #27
La verdad es que este tio me cae gordo, pero me ha convencido su gusto. Desde ahora me fijare más en este personaje.
 
  • #28
Magnifica colección pero este sábado en su programa tenia puesto si no me equivoco un cronógrafo Royal Oak Offshore mod:25940,un saludo.

A mi me pareció un Hublot Big Bang Oro rosa... pero teniendo en cuenta el poderío del señor, es más probable que tengas tú razón:ok::
 
  • #29
Algo oscuro hay en ese señor y algo oscuro hay en su colección... ::Dbt::
 
  • #30
Joderr!!!! Me quedo con el Nautilus de todos la verdad :huh:
 
  • #31
Este jordi gonzalez si que tiene gusto en elegir sus relojes no creeis?claro que con money money yo tanbien seria mi perdición.
 
  • #32
Pedazo de coleccion,que envidia (sana)por supuesto,es una pasada.
 
  • #33
Descartaria los Cartier.
 
  • #34
Como personaje me horroriza, pero la colección que tiene es de padre y muy señor mio. Sorpresas te da la vida.
 
  • #35
creo que son de china.
 
  • #36
Joder macho, a este tipo no es que le gusten los relojes, es que tiene un reloj de lujo para cada día del año. Eso debe de ser jodido, elegir cuál ponerte cada mañana.
 
  • #37
Esto es el consumo brutal, la locura.
 
  • #38
Vaya colección. Me tenía que haber hecho presentador. :)
 
  • #39
Madre mia que poderio y si señor si puede que los disfrute yo haria lo mismo jjj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie