• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes espaciales de las misiones sovieticas desde Vostok 1 hasta la actualidad

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #178
Siempre al quite con las últimas misiones :ok::. Gracias por compartir, Marcos:yes:
 
  • #183
Nota previa: por una cuestión técnica del software del foro (se auto-cierra cuando hace un año de la última respuesta), este hilo no admite más respuestas. Sólo el admin puede hacerlo, motivo por el cual estoy escribiendo esto en nombre del OP:

@marctibu me encarga que os ponga lo que sigue:



Buenas tardes compañeros, después de bastantes meses sin actualizar el hilo, vamos a ver si lo ponemos un poco al día.

Creo que la última misión que actualicé fué la MS-17 por lo tanto seguimos de nuevo a partir de la Misión Soyuz MS-18.

Ya la tenéis disponible.

52587834444_633f1bb206_b.jpg


52588005460_30c077766f_z.jpg


52587560346_de163d49da_b.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, 0ldboy, marctibu y 2 más
Atrás
Arriba Pie