• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del Rey Felipe VI

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que siendo quien es, me parece que no tiene piezas de tan alto nivel... y lo del Pam de 30K... si todo va en proporción, a mi no me da ni para un Mako
 
  • #27
Muy bueno, buena colección tiene el amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
No será forero en la sombra:D:D
 
  • #31
Hola.
No le gustan los relojes grandotes,si os fijáis casi todos son de tamaño contenido.
Saludos....
 
  • #32
A mi es q como si lleva puesto un reloj con Mickey Mouse en la esfera..............
 
  • #33
Vaya nivelazo de comentarios! Jajaja. La próxima vez que se documenten en el foro!!
Por cierto, vaya colección...
 
  • #34
Creo que es muy bueno su interés y tener relojes muy humanos. Una buena colección.
 
  • #35
Si los paga otro es facil!! yo tendria uno de cada uno y les mando la cuenta...
 
  • #36
me pido el PAM para estas navidades
 
  • #37
Se casó con un Aerospace
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #38
Ese Seamaster....... Mmmmmmm.......
 
  • #39
En el mensaje de Navidad me ha parecido que llevaba el Breitling Aerospace.
 
  • #41
Si, era el Breitling Aerospace. Debe ser su reloj preferido.
 
  • #42
Sí es su preferido
Se lo regaló Doña Letizia
 
  • #43
Pues yo para ser sincero, con el respeto que me merece la institución y la persona en cuestión, y con esto me refiero a que el comentario no lo hago para devaluarla encubiertamente ni mucho menos, me parece que la elección de relojes suele estar fuera de lugar por estilo, y también que los trajes le sientan muy mal, desde luego tienen un corte muy deficiente. Alguien debería decirle que mande a Jaime Gallo a paseo y se busque alguien que trabaje bien. De nada vale que sea un sastre patrio si esa condición prima sobre la calidad de su trabajo.
 
Última edición:
  • #44
su majestad encantadisimo con Breitling supongo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie