• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Xabi Alonso

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no veo el gusto por ningún sitio, es decir, un tío que gana millones a espuertas y que la mitad de los que tiene son regalados, con pasta, es más fácil tener buen gusto, por otro lado, la frase esa de que nunca somos propietarios de un reloj si no que lo custodiamos , eso es el slogan de Patek

No sabía que esa frase fuese el slogan de Patek.(muy bella por cierto). Seguro que viene impresa en algún librito de los que acompañan al reloj.

Xabi ésta cita también es buena:

Cuando te regalan un reloj, te regalan algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca.
Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa, te regalan la tendencia a comparar un reloj con los demás relojes.

No te regalan un reloj.....¡Tu éres el regalado!

PD. La he sacado de un spot del Seat León de hace unos añitos.
 
Última edición:
  • #27
Me a encantado el vídeo. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #28
estupendos relojes, estupenda persona y mejor futbolista
 
  • #29
Quien pudiera. Espectacular colección.
 
  • #30
Me vais a perdonar, pero no veo el gusto por los relojes o es que se explica muy mal....
Como han dicho otros compañeros todos los que muestra regalados.
Las explicaciones que da no se aguantan ni con pegamento...
Lástima lo dicho, los que restan en la caja sin saber los pormenores...
 
  • #31
Espectacular, quien pudiera.
 
  • #32
Como otros compañero han mencionado, es relativamente impresionante, quiero decir que con los recursos y la imagen que tiene es mucho más fácil hacer una colección y me da la impresión de que no da mucho detalle de cada relój, o le ha dedicado mucho tiempo dado que al comentario que llega es que este es el portugues este es el ingenieur... muy básico, nada de marcas realmente top como patek o vacheron, nada de modelos históricos o realmente de colección... quizás sea su forma de ser que quiere que el reloj no destaque pero también se puede no destacar usando un calatrava vintage edición limitada... total en definitiva me queda la impresión de que es un video orientado al marketing, probablemente incluido en algún programa de promoción de algún fichaje para realzar su figura delante de la gran masa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie