• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de los famosillos

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo alucino con algunas opiniones de este foro, ataque constante al futbolista, generalizando en una profesión en la que hay de todo. Respetad y os respetaran, opinar esta bien, faltar esta mal. Se dice de ellos, horteras, solo tratan de lucir, y en muchos será cierto ¿y que?. O no se siente orgulloso el cirujano frente a sus conocidos cuando salva una vida humana, o el abogado cuando salva a su cliente de un aprieto. Todos tenemos nuestra necesidad de mostrar algo de lo que tenemos o en lo que destacamos y lo hacemos según la formación que hemos recibido. Cada uno tiene su forma de vestir, hablar, relacionarse, puede gustarnos o no gustarnos. Cada reloj tiene su publico, cada ambiente tiene su entorno. Yo conozco bastantes futbolistas, y no he visto nunca, digo nunca, un fake en su brazo. blablablablablablablablablablabla y mas bla ( critica sin fundamento)


Yo opino exactamente igual
 
  • #27
Yo alucino con algunas opiniones de este foro, ataque constante al futbolista, generalizando en una profesión en la que hay de todo. Respetad y os respetaran, opinar esta bien, faltar esta mal. Se dice de ellos, horteras, solo tratan de lucir, y en muchos será cierto ¿y que?. O no se siente orgulloso el cirujano frente a sus conocidos cuando salva una vida humana, o el abogado cuando salva a su cliente de un aprieto. Todos tenemos nuestra necesidad de mostrar algo de lo que tenemos o en lo que destacamos y lo hacemos según la formación que hemos recibido. Cada uno tiene su forma de vestir, hablar, relacionarse, puede gustarnos o no gustarnos. Cada reloj tiene su publico, cada ambiente tiene su entorno. Yo conozco bastantes futbolistas, y no he visto nunca, digo nunca, un fake en su brazo. blablablablablablablablablablabla y mas bla ( critica sin fundamento)


Por no mencionar que se habla de ellos como si todos fueran del Real Madrid o del Barcelona, cuando el grueso de los jugadores de primera división tienen unas fichas que no son nada del otro mundo (la mayoría no llega a los 60-70.000 euros anuales), y además unas carreras profesionales cortas e inciertas (con contratos de pocos años muy discontinuos: este añojuegas en primera, pero igual luego te tocan 3 jugando en segunda B)

yo creo que hay muchas envidias: chicos, si tan fácil os parece, dejad el sillón bol y hala, a ganaros la vida dando patadas...
 
  • #28
Las mansiones que se compran se pueden falsificar??

Tienen más clase porque tengan mansiones de 2 millones de euros??

Tienen menos por tener un Trolex de 100€??

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, y ya está.
 
  • #29
Por eso nuuuuuuuuuuuuuuuunca os pasaremos a Guardiola pa que sus entrene :D:D:D

Ese tío sí tiene clase
no lleva reloj

ahahahahahahah
 
  • #30
Por no mencionar que se habla de ellos como si todos fueran del Real Madrid o del Barcelona, cuando el grueso de los jugadores de primera división tienen unas fichas que no son nada del otro mundo (la mayoría no llega a los 60-70.000 euros anuales), y además unas carreras profesionales cortas e inciertas (con contratos de pocos años muy discontinuos: este añojuegas en primera, pero igual luego te tocan 3 jugando en segunda B)

yo creo que hay muchas envidias: chicos, si tan fácil os parece, dejad el sillón bol y hala, a ganaros la vida dando patadas...


Eso creo yo tambien.
 
  • #31
Por no mencionar que se habla de ellos como si todos fueran del Real Madrid o del Barcelona, cuando el grueso de los jugadores de primera división tienen unas fichas que no son nada del otro mundo (la mayoría no llega a los 60-70.000 euros anuales), y además unas carreras profesionales cortas e inciertas (con contratos de pocos años muy discontinuos: este añojuegas en primera, pero igual luego te tocan 3 jugando en segunda B)

yo creo que hay muchas envidias: chicos, si tan fácil os parece, dejad el sillón bol y hala, a ganaros la vida dando patadas...



creo que los sueldos no son esos, esos serán de 2º y equipos punteros de 2ºB..
en 1º, los futbolistas digamos "normales" no bajarán de 400-500.000 euros...
por poder puede ser que alguno gaste relojes falsos, pero me extrañaria....
y tampoco se puede generalizar, horteras y garrulos los hay en todos los sitios, si bien entre los futbolistas estan un poco mas extendidos, tambien los hay que por mucho dinero que ganen siguen con sus estudios universitarios, por ejemplo Granero...
que quereis que os diga, si ganara ese pastizal, relojes de brilantes no me ibais a ver, porque no van conmigo,pero unos cuantos coches de ensueño estarian en mi garaje...:ok::
 
  • #32
Perdona, pero esos sueldos los cobran los jugadores de segunda B, y los malos de segunda A... En primera, como poco, 500.000 €/año...
Ahora bien, yo opino que los famosos (por no hablar solo de futbolistas) no llevan relojes falsos (alguno habrá, pero bueno, será la excepción). Para ellos, 3.000 € es lo mismo que para mi 300 €.
Otra cosa es que entiendan la diferencia entre un Chanel J12 y un Zenith, por poner un ejemplo...
 
  • #33
Perdona, pero esos sueldos los cobran los jugadores de segunda B, y los malos de segunda A... En primera, como poco, 500.000 €/año...
Ahora bien, yo opino que los famosos (por no hablar solo de futbolistas) no llevan relojes falsos (alguno habrá, pero bueno, será la excepción). Para ellos, 3.000 € es lo mismo que para mi 300 €.
Otra cosa es que entiendan la diferencia entre un Chanel J12 y un Zenith, por poner un ejemplo...


mira ni pa ti ni pa mi (aunque creo que más cerca de mí :-P)

lostlink.jpg


lo de 500.000 euros al año no se sostiene cuando hay muchos equipos con un presupuesto en torno a 15 millones de euros, y para 25 jugadores de ficha ya se habrían comido todo el presupuesto pagando dfichas de 500.000 euros. Y las fichas de jugadores generalmente no llegan al 40% del ppto de los clubes.
 
  • #34
Yo no creo que hayan muchos futbolistas que lleven fakes. En general no les hace falta aparentar, `porque ya aparentan. Quiero decir que todos sabemos que ganan un pastón. Esta claro que habrá de todo y que narices... Si son unos crios!! Muchos no llegan a los 25 años!!!
 
  • #35
El tema no me preocupa nada, es que paso del fútbol ::dnz::

y por supuesto, de los futbolistas.
 
  • #36
Hoy sale en un diario de tirada nacional, una foto de Joan Laporta con un Patek, no sabría decir el modelo ya que solo se ve el inconfundible anagrama (de oro) de la marca en el deployable. Posiblemente sea un Calatrava, pero no estoy seguro.
 
  • #37
Las fichas en primera empiezan sobre los 100-150.000 Euros, en el caso de jóvenes con contrato profesional. 500.000 pavos ya es una buena ficha para un equipo normal. Los futbolistas que he conocido no llevaban imitaciones.
 
  • #38
Yo alucino con algunas opiniones de este foro, ataque constante al futbolista, generalizando en una profesión en la que hay de todo. Respetad y os respetaran, opinar esta bien, faltar esta mal. Se dice de ellos, horteras, solo tratan de lucir, y en muchos será cierto ¿y que?. O no se siente orgulloso el cirujano frente a sus conocidos cuando salva una vida humana, o el abogado cuando salva a su cliente de un aprieto. Todos tenemos nuestra necesidad de mostrar algo de lo que tenemos o en lo que destacamos y lo hacemos según la formación que hemos recibido. Cada uno tiene su forma de vestir, hablar, relacionarse, puede gustarnos o no gustarnos. Cada reloj tiene su publico, cada ambiente tiene su entorno. Yo conozco bastantes futbolistas, y no he visto nunca, digo nunca, un fake en su brazo. blablablablablablablablablablabla y mas bla ( critica sin fundamento)

Hombre el ejemplo de que así como los cirujanos se enorgullezcan de salvar los jugadores pueden hacerlo de llevar un reloj de marca lo veo muy extraño xD
 
  • #39
pues si se los deben regalar por su cara bonita... falsos, y no falsos jaja
 
  • #40
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Futbolistas??????!!!!!!!

¿Esos a los que habria que poner a trabajar en un andamio al sol? :-(

Por mi como si llevan Credors, que no los quiero ver ni en pintura.....¿Futbolistas?...pf...telebasura.:-((:-((:-((:-((

P.D: si hiero la sensivilidad de alguien lo siento mucho, pero soy muy radical frente al furbol.::grr::
Y si hay algun furbolista en el foro, pues no le voy a pedir perdon, que me rete a un duelo.:whist::
 
  • #41
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Futbolistas??????!!!!!!!

¿Esos a los que habria que poner a trabajar en un andamio al sol? :-(

Por mi como si llevan Credors, que no los quiero ver ni en pintura.....¿Futbolistas?...pf...telebasura.:-((:-((:-((:-((

P.D: si hiero la sensivilidad de alguien lo siento mucho, pero soy muy radical frente al furbol.::grr::
Y si hay algun furbolista en el foro, pues no le voy a pedir perdon, que me rete a un duelo.:whist::

+1 je je je :ok::
 
  • #42
relojes falsos con coches de miedo? no me lo creo
 
  • #43
Suponiendo que todos ganen tanto que lo dudo, tampoco tienen porqué ser aficionados al tema relojeril.
Ancha es castilla y habrá de todo
 
  • #45
Suscribo 100% lo dicho. Si lo hacen son unos casposos de mucho cuidado.
 
  • #46
Ahi ahi, dandoles el palito de rigor que se lo merecen. Además para pasear con el deportivo de turno no les da verguenza. No tengo ni idea de si tienen o no trolex pero viendo el percal no me extrañaría en absoluto.
 
  • #47
Un conocido mío, de los que trabajan echando firmas y cobrando por ello auténticas barbaridades, es asíduo a adquirir falsificaciones de relojes.

En una ocasión le recriminé su mal gusto y le pregunté que por qué llevaba falsificaciones si sobradamente podía comprar esos mismos modelos originales. La respuesta fue sorprendente, me dijo que en los círculos en que se movía teniendo la profesión que tenía, nadie se cuestionaba si su inmensa colección de Rolex era falsa.

Yo no comparto esa opinión ya que si de verdad te gustan los relojes, lo menos que quieres es aparentar con ellos.

Yo soy más feliz presumiendo de un Seiko de 200€ en este foro que intentado hacer pasar un Rolex submariner falso entre mis amistades.

Con respecto a lo de los futbolistas, supongo que es como en todas partes. Habrá quien lleve falsos y quien no los lleve.
 
  • #48
dudo mucho mucho que esa gente se dedique a la compra de falsos, para ellos sobre todo el sector futbolista es una pequeñez con las fichas y sueldos que tienen, me queda la duda de que alguna marca no se los regale para que los luzcan y así hacer propaganda coste cero
 
  • #49
¿Y por qué va a comprar un reloj falso un tío que gana 100 ó 200 kilos AL MES? No me cuadra, ¿qué más le da que se lo roben?

1º) Le sobra la pasta, para ellos es una minucia.
2º) Algunos llevan guardaespaldas.
3º) Si les atracan, el ladrón no va a pensar precisamente que el reloj sea falso. Luego no sirve como protección.

En definitiva, es como tener 500 kilos y vivir en una chabola, no le veo sentido. Ahora, seguro que también hay gente con 500 kilos que vive en una chabola.
 
  • #50
pero la mayoria no ganan 100 o 200 kilos al mes.............pero si les gustan los relojes comprarán verdaderos.........si no los aprecian tanto les dará igual y comprarán replica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie