• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de julian muñoz

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás por eso me gustan tampoco esos relojes,por que los asocio a este tipo de personajes,aunque también los posean personas honradas y respetables.
 
  • #27
Este señor ha tenido o tiene una de las mejores colecciones de relojes de la costa del sol.

Pues espero que no sean "de carga solar" porque no se los va a poder llevar ... :flirt:
 
  • #28
Este señor lo que tendría que hacer es poner todos los relojes a la venta en esta página y el dinero devolvérselo a Marbella.
 
  • #29
Menudo personaje el Julian este.
 
  • #31
Que pedazo de mamoncete er Julián, un casio y va que chuta deberia llevar, sin desmerecer a la marca claro está.
 
  • #32
Poca falta le van a hacer en la cárcel .......
 
  • #33
Propongo que nunca se divulgue la imagen de ningún tipo como este. Convicto y confeso. Corrupto y malversador de caudales públicos. Este es un foro de gente amante de los relojes, exclusivamente. No debe ser ni mucho menos complaciente con personajes de esta catadura.
 
  • #34
Lo que ha dado de si los 72 millones de Euros que saquearon de Marbella, pa eso y mucho mas, mas que nada que las grandes marcas las vendian alli en Marbella. Ahora que pague por lo que ha hecho este elemento, que no tiene otro nombre.
 
  • #35
Desde hace unos años, habían cambiado la política en las relojerías, las cajas y documentación de los relojes se enviaban por correo y el reloj te lo envolvían en una bonita bolsa de basura...eso si, con asas!!!!
 
  • #36
Hola
Es el primer día que escribo en el foro y me he liado. He contestado en el hilo de Urdangarin, donde se habla de cómo esconden los relojes, los coches, etc … que manejaban hace un tiempo, recordando una entrevista a Julián Muñoz cuando salió de la cárcel y en la que el muy sinvergüenza, llevaba un CASIO NEGO DE PLASTICO, que se esforzaba en que saliese en todas las fotos.
Luego me dado cuento, de que el angelito tenía su propio hilo.
Lo siento.
 
  • #37
Propongo que nunca se divulgue la imagen de ningún tipo como este. Convicto y confeso. Corrupto y malversador de caudales públicos. Este es un foro de gente amante de los relojes, exclusivamente. No debe ser ni mucho menos complaciente con personajes de esta catadura.
Totalmente de acuerdo, pero es que estamos demasiado anestesiados ya de tanto pajarraco tipo Muñoz.
 
  • #38
Y que habrá sido de la colección, los caballos pura sangre de Roca los tenían muriendo de hambre.
 
  • #39
Increible, ese Daytona me flipa, eso si solo si tuviera otro Daytona menos llamativo en primer lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie