• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #1.151
Los míos, el broad Arrow fue mi primer Omega y no pude acertar más.

El MK II ha llegado hace menos de un mes y puedo decir lo mismo.

IMG_20230522_082316.jpg
IMG20230615082543.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, CACUM, suso lopez y 9 más
  • #1.152
Hola soy Beredar y yo también soy alcoh... Uffff que me equivoco de grupo, que aquí es yo también tengo un Speedmaster.

IMG_20230802_093901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, CACUM, Chestnut y 9 más
  • #1.154
Hola amigos aqui presentando algo un poco fuera de lo comun muy feliz y feliz tambien de tanto fanatico de los speedy sin duda

66EF8060-C518-4ACB-951E-0C45C44578CE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Korben, Mderey y 14 más
  • #1.156
El mio
IMG_20230927_132338_469.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Korben, Mderey y 10 más
  • #1.157
Hola!!

Ando detrás de un Seamaster 300 Verde, pero veo también el Speedmaster que es de los relojes que siempre siempre me han gustado y me entran las dudas de si esperar o tirar a por el Speedmaster.
Lo que sería al de plexi, algún que otro amigo que ni se me ocurra que mejor el doble zafiro. ¿Que pensáis vosotros?

Como estética me gusta mucho mucho el Diver, pero la espera me desespera.
 
  • #1.158
Aunque ya lo puse en algún otro hilo, pero por censo de "speedmasteros" queno quede

Saludos
1693696637688.jpg

IMG_20231001_235753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero, suso lopez, Korben y 11 más
  • #1.159
Hola!!

Ando detrás de un Seamaster 300 Verde, pero veo también el Speedmaster que es de los relojes que siempre siempre me han gustado y me entran las dudas de si esperar o tirar a por el Speedmaster.
Lo que sería al de plexi, algún que otro amigo que ni se me ocurra que mejor el doble zafiro. ¿Que pensáis vosotros?

Como estética me gusta mucho mucho el Diver, pero la espera me desespera.
Buenas compañero,
Es un buena pregunta de dificil decision, yo estoy en las mismas pero a mi me tira mas el speedmaster, al final es una cuestion de gustos,pues los dos son buenos relojes. Suerte con la decion y que disfrutes el que elijas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #1.160
Hola!!

Ando detrás de un Seamaster 300 Verde, pero veo también el Speedmaster que es de los relojes que siempre siempre me han gustado y me entran las dudas de si esperar o tirar a por el Speedmaster.
Lo que sería al de plexi, algún que otro amigo que ni se me ocurra que mejor el doble zafiro. ¿Que pensáis vosotros?

Como estética me gusta mucho mucho el Diver, pero la espera me desespera.
Son dos relojes muy diferentes, lo que es seguro es que elijas el que elijas, aciertas seguro y no te defraudarán.
Si solo tuviera un Speedmaster, sería el de hesalite.
Suerte con tu decisión.
Un saludo,
 
  • #1.161
Muchas Gracias!!
Al final he ido a por un sub no date que pensando mucho mucho, es el que más me satisface.

El Speedmaster espero que caiga algún dia.
Son dos relojes muy diferentes, lo que es seguro es que elijas el que elijas, aciertas seguro y no te defraudarán.
Si solo tuviera un Speedmaster, sería el de hesalite.
Suerte con tu decisión.
Un salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y OutCronos
  • #1.162
Otro más que se sube al carro. Nunca hubiera pensado que tendría uno ya que nunca me había fijado en él seriamente. La verdad no puedo estar más contento

D906FB99-9317-4A6D-8213-82089B5A827D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, suso lopez, Korben y 6 más
  • #1.163
Editado por repetido
 
  • #1.164
IMG_E0617.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, aventurero, CACUM y 8 más
  • #1.165
Mi primer Omega, no es el Moonwatch tan legendario, pero qué queréis que os diga, me encanta este reloj y no estoy obsesionado por tener el que fue a la luna.

JCzl0P2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, aventurero, Narses84 y 6 más
  • #1.166
Aquí el mio!!

IMG_3076.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Narses84, Relojucos y 4 más
  • #1.167
Buenas , aquí el mío recién adquirido , un saludo.
IMG_5552.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, DaniSr, luismiguel y 7 más
  • #1.168
Ya lo puse hace tiempo en este hilo, pero lo vuelvo a colgar para que lo volvamos a disfrutar todos en foto, por suerte yo lo gozo directamente puesto en mi muñeca, Omega Speedmaster Broad Arrow 1957.
DSC_0117.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, jdiaz26, DaniSr y 6 más
  • #1.169
Me uno al club de los Speedmaster. Llevo con él algo más de dos semanas y aún no me lo he quitado. :D

desqlAX.jpg


KOirluy.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Blapo87, Speedmaster411 y 6 más
  • #1.171
Me uno al club!

IMG_2203.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Omeguista, suso lopez y 6 más
  • #1.173
Otro Speedmaster por aquí. El 321:

DSCF9599.jpeg
DSCF9011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Coronado 82, esplorer y 1 persona más
  • #1.174
image.jpg
Otro recién llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, JavierMSR, alvaropm y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie