• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que os habeis levantado de madrugada para ver la F1 no colgueis ningún post.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Suso lo siento, si te ofende a ti o a alguien más, pero para mi siempre será HamilTONGO, me duele muy mucho y muy dentro de mí todo lo que pasó el año pasado... y entenderé que no leas mis hilos, ni de F1 ni los demás por ser una persona Irrespetuosa.
Tranquilo, ya pediré que, entonces, se proceda con la F1 igual que con la política, porque desde luego no me parece que sea de recibo ese comportamiento en un foro civilizado como este. Te he pedido por favor y de buenas formas que hables de F1 sin faltar al respeto a nadie (pilotos y directores de equipo incluídos) y parece que no sabes hacerlo de esa manera... pues lo siento mucho por tí, de verdad.
Por cierto, en el hilo del CHIKI CHIKI se nos ha llamado a los que apoyamos la elección de todo, y a Rodolfo de payaso pa'arriba y a nadie vi rasgásdose las vestiduras...
Pues qué quieres que te diga... a mí es algo que no me interesa, pero me parece igual de mal. La F1 sí me interesa y no me gusta leer insultos constantes. El respeto hacia las personas es lo primero, a pesar que para tí parece que es algo secundario.
 
Última edición:
  • #27
joer Suso tampoco crea que sea para tanto! vale que no hay que insultar ni faltar descaradamente el respeto pero lo que ha escrito asturcon tampoco es para tanto, vamos digo yo. Ponerle un mote a Hamilton no creo que sea como para ofenderse.
 
  • #28
Tranquilo, ya pediré que, entonces, se proceda con la F1 igual que con la política, porque desde luego no me parece que sea de recibo ese comportamiento en un foro civilizado como este. Te he pedido por favor y de buenas formas que hables de F1 sin faltar al respeto a nadie (pilotos y directores de equipo incluídos) y parece que no sabes hacerlo de esa manera... pues lo siento mucho por tí, de verdad.

Pues qué quieres que te diga... a mí es algo que no me interesa, pero me parece igual de mal. La F1 sí me interesa y no me gusta leer insultos constantes. El respeto hacia las personas es lo primero, a pesar que para tí parece que es algo secundario.


???????????????????? ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #29
Y ésto también te parecerá ofensivo y ultrajante... ¿verdad?

SAN GANCHAO


lostimage.jpg



Estoy teniendo un Deja vü... :huh:
 
  • #30
Los Quemagomas... la forma que tiene Telecinco de contarnos por qué Alonso perdió el año pasado el Mundial sin decirlo claramente... para no ofender a nadie.

Sabotajes, desprecios, zancadillas...

<object height="373" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/_r--lt2e-_4&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="373" width="425"></object>
 
  • #31
joer Suso tampoco crea que sea para tanto! vale que no hay que insultar ni faltar descaradamente el respeto pero lo que ha escrito asturcon tampoco es para tanto, vamos digo yo. Ponerle un mote a Hamilton no creo que sea como para ofenderse.

Para mí sí lo es si el mote busca la mofa y el desprecio hacia la persona, como es el caso.
 
  • #32
He leido varios post del año pasad con referencia a alonso en el mismo tono de cachondeo, y no paso nada.

Lo de Hamiltongo creo q se lo ha ganado por las constantes ayudas q recibio el año pasado. Se puede decir q uno es un lloron pero no del otro.

Creo q más q ofensas aqui lo q hay es pasión, quizas desmedida, tanto por unos cm por otros.
 
  • #33
Pues yo sí creo que es ofensivo porque entre otras cosas, a muchos nos gusta el deporte y no compartimos la teoría conspiranóica sobre lo que pasó el año pasado que, por cierto, en mi pueblo se llama no saber perder.

Prueba de que es de muy mal gusto insultar a Lewis Hamilton, es que los que lo hacen lo quieren disfrazar de broma pero lo justifican con teorías que no se cree nadie.

Me parece realmente increíble que haya gente que se crea que una empresa con mil empleados, valorada en cientos de millones de Euros, tecnológicamente de lo más avanzado que pueda haber, contrate a una persona, le pague 20 millones de euros y le haga la vida imposible para que todo le salga mal.
 
  • #34
Soy seguidor de F1 desde hace mucho y en estos ultimos años con la alonsomania hay una conclusion a la que he llegado como digas algo en contra de alonso estas sentenciado.Veo las carreras y saco mis conclusiones no las de gonzalo ni las de lobato soy de ferrari pero por eso no dejo de reconocer si alonso lo hace bien ,ayer pues lo hizo bien pero tubo la suerte de acabar.El año pasado empezo la temporada siendo el favorito,pero el novato en la tercera carrera estaba empatado a puntos y en la cuarta barcelona por delante ,mas adelante llegarian los problemas,pero el mundial empezo y el novato le estaba dando caña al mejor piloto de la parrilla.
 
  • #35
Pues yo sí creo que es ofensivo porque entre otras cosas, a muchos nos gusta el deporte y no compartimos la teoría conspiranóica sobre lo que pasó el año pasado que, por cierto, en mi pueblo se llama no saber perder.

Prueba de que es de muy mal gusto insultar a Lewis Hamilton, es que los que lo hacen lo quieren disfrazar de broma pero lo justifican con teorías que no se cree nadie.

Me parece realmente increíble que haya gente que se crea que una empresa con mil empleados, valorada en cientos de millones de Euros, tecnológicamente de lo más avanzado que pueda haber, contrate a una persona, le pague 20 millones de euros y le haga la vida imposible para que todo le salga mal.

Coño, que bien explicado!
Un saludo, y brmmemembrommmmmñiaaaaaaaaaaoooooooooooo

lostimage.jpg
 
  • #36
Pues yo sí creo que es ofensivo porque entre otras cosas, a muchos nos gusta el deporte y no compartimos la teoría conspiranóica sobre lo que pasó el año pasado que, por cierto, en mi pueblo se llama no saber perder.

Prueba de que es de muy mal gusto insultar a Lewis Hamilton, es que los que lo hacen lo quieren disfrazar de broma pero lo justifican con teorías que no se cree nadie.

Me parece realmente increíble que haya gente que se crea que una empresa con mil empleados, valorada en cientos de millones de Euros, tecnológicamente de lo más avanzado que pueda haber, contrate a una persona, le pague 20 millones de euros y le haga la vida imposible para que todo le salga mal.


Pues vuelvo a postear el mensaje anterior, porque parece que al leer el foro en "modo arbol" evitais los mensajes y quizás os perdais contenidos...

Los Quemagomas... la forma que tiene Telecinco de contarnos por qué Alonso perdió el año pasado el Mundial sin decirlo claramente... para no ofender a nadie... que la gente está muy sensible.

Sabotajes, desprecios, zancadillas...

<object height="373" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/_r--lt2e-_4&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="373" width="425"></object>


Ah claro, que Telecinco tambien es Alonsista y todo lo que venga de ellos está manipulado y BLA BLA BLA. ::Dbt::

JA!


Una empresa ha perdido una porrada de millones por ORGULLO, puro y duro, por no dejar que ganara el mundial el españolito pequeñito han preferido regalarlo a Ferrari antes que se lo llevara el de las aldeas del norte de España.

Y me parece increible que haya alguien que aun no se haya dado cuenta.
 
  • #37
No os ensañeis con Suso joer, ¿no veis que es de Bilbao pero de las afueras?. Concretamente de Surrey, Inglaterra. :D

Lo que pasa es que el tio se calla, pero se le ve el plumero con el negrito... :D :D
 
  • #38
Por supuesto que telecinco es alonsista,tanto como manipular no se,pero que lo que hace alonso son todo genialidades y cuando tiene algun contratiempo siempre es por otros tambien.
 
  • #39
Ya va siendo hora de acabar con este lenguaje ofensivo para todo lo que no sea Alonso ¿no? Es una forma de hablar que ofende a cualquier aficionado a la F1. Todo el año pasado igual ¿este año va a ser lo mismo?

que mala memoria tenemos a LA HORA DE OFENDER.....

En Ferrari ni por un cortijo..... que se vaya otra vez a Renault, que es lo suyo.
__________________
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
Lucio Anneo Séneca


A mí simplemente es un piloto que no me gusta ni me cae bien. Prefiero mil veces a Kimi haciendo lo que puede o que vaya a Ferrari cualquier otro.

Ya veremos qué conseuencias le trae en el equipo... a ver si va a tener que correr con un troncomovil
__________________
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
Lucio Anneo Séneca

Estas son solo unas muestras de las muchas que suso dedica a nuestro campeon, si le dais al buscador hay mas, asi que podeis seguir llamando hamiltongo los que lo creais conveniente, entre otras cosas porque es verdad, el año pasado a Alonso le robo el mundia su propuio equipo, lo que es tristisimo, y ya esta bien de poner post tipo inquisicion y avisando, avisando... de que, si no he visto nada incorrecto
 
  • #40
Ah claro, que Telecinco tambien es Alonsista y todo lo que venga de ellos está manipulado y BLA BLA BLA. ::Dbt::

JA!
Me creeré que T5 no es alonsista cuando después de que alonso deje de correr, sigan dando la F1. T5 es Alonsista, porque eso les da dinero, nada más.
Una empresa ha perdido una porrada de millones por ORGULLO, puro y duro, por no dejar que ganara el mundial el españolito pequeñito han preferido regalarlo a Ferrari antes que se lo llevara el de las aldeas del norte de España.

Y me parece increible que haya alguien que aun no se haya dado cuenta.
Lo del complot judeomasónico bolchevique me suena de hace muchos, muchos años. Pensar que una empresa se deja de embolsar cientos de millones de euros por orgullo se cae por su propio peso.
 
  • #41
que mala memoria tenemos a LA HORA DE OFENDER.....

En Ferrari ni por un cortijo..... que se vaya otra vez a Renault, que es lo suyo.
__________________
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
Lucio Anneo Séneca


A mí simplemente es un piloto que no me gusta ni me cae bien. Prefiero mil veces a Kimi haciendo lo que puede o que vaya a Ferrari cualquier otro.

Ya veremos qué conseuencias le trae en el equipo... a ver si va a tener que correr con un troncomovil
__________________
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
Lucio Anneo Séneca

Estas son solo unas muestras de las muchas que suso dedica a nuestro campeon, si le dais al buscador hay mas, asi que podeis seguir llamando hamiltongo los que lo creais conveniente, entre otras cosas porque es verdad, el año pasado a Alonso le robo el mundia su propuio equipo, lo que es tristisimo, y ya esta bien de poner post tipo inquisicion y avisando, avisando... de que, si no he visto nada incorrecto

Te agradecería que me señalases las ofensas y faltas de respeto hacia alonso en esas citas. ¿o es una falta de respeto que diga que no me gusta?¿o que diga que nome gustaría que fuera a Ferrari?

A ver si lo explico para que lo entandáis ¿acaso todos los nacidos en Madrid deben ser del Real Madrid o del Atlético?¿o todos los bilbaínos del Athletic? porque yo conozco unos cuantos bilbaínos que son del Madrid, del Barça, o de la Real y a coruñeses que son del Cádiz, del Athletic, incluso del Celta... y si mi memoria no me falla hay peñas del Madrid y del Barça por todo el mundo.

¿hay algún motivo que por el hecho de que Alonso sea español todo aficionado a la F1 de nacionalidad española deba ser alonsista hasta la muerte?

Jamás le he faltado al respeto a Alonso como los alonsistas sí se lo habéis faltado a otros pilotos. Pero bueno, si no sabéis hacerlo de otra forma... pues hasta aquí y punto.
 
  • #42
anda que ponerse así por decir Hamiltongo....tiene narices Suso. ¿de verdad te ofende que se le llame así? no me lo creo. ¿tanta susceptibilidad por tan insignificante acto? o hay algo más detrás de todo ello o no tiene sentido alguno esta retaíla de dimes y diretes.
 
  • #43
Te agradecería que me señalases las ofensas y faltas de respeto hacia alonso en esas citas. ¿o es una falta de respeto que diga que no me gusta?¿o que diga que nome gustaría que fuera a Ferrari?

A ver si lo explico para que lo entandáis ¿acaso todos los nacidos en Madrid deben ser del Real Madrid o del Atlético?¿o todos los bilbaínos del Athletic? porque yo conozco unos cuantos bilbaínos que son del Madrid, del Barça, o de la Real y a coruñeses que son del Cádiz, del Athletic, incluso del Celta... y si mi memoria no me falla hay peñas del Madrid y del Barça por todo el mundo.

¿hay algún motivo que por el hecho de que Alonso sea español todo aficionado a la F1 de nacionalidad española deba ser alonsista hasta la muerte?

Jamás le he faltado al respeto a Alonso como los alonsistas sí se lo habéis faltado a otros pilotos. Pero bueno, si no sabéis hacerlo de otra forma... pues hasta aquí y punto.

No, efectivamente no hay ningun motivo por qel que tu debas ser Alonsista, pero tampoco cargues tintas con post intimidatorios o de "aviso" como tu dices por que un forero llame Hamiltongo, cuando tu dices cosas parecidas de Alonso, y para terminar me quedo con estas sabias palabras que el querido forero Jesús te dedico en uno de los post en los que tu como siempre atacabasn a Alonso, estas son sus palabras:

El amigo Suso se queja de los incondicionales de Alonso, pero no se da cuenta de que tiene detractores, al menos, igual de fanáticos.

Bicampeón más joven de la historia, y un impresionante futuro por delante. Eso es lo que cuenta
 
  • #44
Pues yo sí creo que es ofensivo porque entre otras cosas, a muchos nos gusta el deporte y no compartimos la teoría conspiranóica sobre lo que pasó el año pasado que, por cierto, en mi pueblo se llama no saber perder.

Prueba de que es de muy mal gusto insultar a Lewis Hamilton, es que los que lo hacen lo quieren disfrazar de broma pero lo justifican con teorías que no se cree nadie.

Me parece realmente increíble que haya gente que se crea que una empresa con mil empleados, valorada en cientos de millones de Euros, tecnológicamente de lo más avanzado que pueda haber, contrate a una persona, le pague 20 millones de euros y le haga la vida imposible para que todo le salga mal.


Y a mi me parece q no seguiste muy bien el campeonato del año pasado. Tu no te las crees, luego eso q q prueba algo esta tan lejos de la realidad, o de la realidad de muchos...

En mi pueblo lo llaman estar ciego
 
  • #45
Soy seguidor de F1 desde hace mucho y en estos ultimos años con la alonsomania hay una conclusion a la que he llegado como digas algo en contra de alonso estas sentenciado.Veo las carreras y saco mis conclusiones no las de gonzalo ni las de lobato soy de ferrari pero por eso no dejo de reconocer si alonso lo hace bien ,ayer pues lo hizo bien pero tubo la suerte de acabar.El año pasado empezo la temporada siendo el favorito,pero el novato en la tercera carrera estaba empatado a puntos y en la cuarta barcelona por delante ,mas adelante llegarian los problemas,pero el mundial empezo y el novato le estaba dando caña al mejor piloto de la parrilla.


repasa todos mis posts del año pasado, yo tb treconozco cd lo hace bien y cd no. Y cd lewis (le tengo q poner el Don delante por si acaso?) lo hace bien, q son muchas veces.

Yo si, yo solo opino una vez escucho a gonzalo, es q mi personalidad es a lo q me empuja, a escuchar estupideces y repetirlas. Sin embargo, sigo manteniendo mi linea, si no quizas me hubierais hecho cambiar de opinion y decir cosas como q fue alonso el q el año pasado inicio las hostilidades en el equipo mclaren, por poner un ejemplo.

Yo de lo q me he dado cuenta es q muchos antialonsistas y ferraristas, cd existen comportamientos similares de otros pilotos, no dicen ni mu, y cd es alonso, no dejan titere con cabeza.

Respecto a tu apreciacion del novato y el mejor piloto, no se q problema hay, eso lo vimos todos, lo q no parece q ya vimos todos es lo posterior. Por cierto, los datos hay q darlos completitos mai frién. Por qué hamilton le dio caña en las primeras carreras? (ademas de ser un pilotazo, q lo es).

Venga, un, dos tres, responda otra vez..
 
  • #46
Me creeré que T5 no es alonsista cuando después de que alonso deje de correr, sigan dando la F1. T5 es Alonsista, porque eso les da dinero, nada más.

Lo del complot judeomasónico bolchevique me suena de hace muchos, muchos años. Pensar que una empresa se deja de embolsar cientos de millones de euros por orgullo se cae por su propio peso.


Yo no creo q caiga por su propio peso nada. Lo q se cayó, fue hamilton y mclaren, con todo el equipo.

Dennis: "corriamos contra alonso, no contra ferrari". Resultado, hamilton con las ruedas destrozadas se sale en la entrada a boxes.

Brasil, hamilton, presa de los nervios, logico para un novato, le da al limitador de velocidad. Bueno, esta es otra de esas cosas q a pesar de q lo vemos todos en imagenes, tampoco ha pasado segun mclaren.:whist::

Y todo eso dejando de lado grúas, lloros en mónaco de q me tratan de 2º piloto y q traen la primera investigacion del equipo, AHÍ COMENZO TODO EL CIRCO, POR LAS DECLARACIONES DE HAMILTON EN MONACO. Por cierto, a ningun ferrarista ni antialonso le he visto decir nada de eso, simples teorias no? jojojo. 2ª investigacion y sancion al equipo y a alonso en hungria.

Y claro, pitorreos los justos.


Yo opino q los pilotos de mclaren debieron ser descalificados el año pasado, pero parteno de eso, decidieron apostar por un piloto mientras decian q todo era igualdad. Ya lo vimos. Cuantos juegos de neumaticos con las presiones alteradas tuvo q soportar alonso el año pasado? Si en hungria ni le pusieron las ruedas q en calificacion iban mejor por iniciativa propia.

Asi q bueno, hechos hay algunos, pero eso son los bolcheviques, claro.


Supongo q a estos ferraristas tb les parecian teorias absurdas cd a schumacher no le sancionaron en hungria por saltarse la chicane cd de la rosa le adelantaba, o cd sancionaron a alonso por "estorbar" a massa, q hasta en italia lo calificaron de robo.

Eso sí, montarian en colera con el parking en la rascasse y con la puesta en duda de la deportividad de su kaiser.

Por cierto, te he citado a ti, pero al final me puesto a escribir de todo en terminos generales, no respondiendote a ti.
 
  • #47
Alonso-Hamilton

Solo hay que recordar lo que hizo Jaimito en Mónaco tras la victoria de Alonso... ¡Ir contra su propio equipo diciendo que había habido órdenes de equipo!! Eso jamás lo ha hecho Alonso. Es más, seguro que Alonso podría contar miles de historias sobre McLaren (sobre todo relacionadas con Hungría, o con el escandalo del espionaje, etc...) y ni siquiera ha hablado mal de Dennis, ni de McLaren ni de Jaimito,... Y Recuerdo ahora mismo, a botepronto, que Jaimito ha dicho recientemente "Que Alonso solo le ha enseñado lo que no debe hacer un piloto" en referencia a su ¿Mal conportamiento?

Soy Alonsista. Respeto a todos los dema´s pilotos. Y jamás hablaré mal de un piloto, a no ser que este piloto (en este caso Jaimito) sea un descerebrado. Creo que tiene un gran talento, pero el año pasado fue la primera vez en su vida que no pudo ganar a su compalero de equipo (empate a puntos con Alonso) y no lo pudo digerir. Alonso, por lo menos, tuvo la dignidad de irse de donde no le querían a pesar de perder el mejor coche para el año 2008... Eso quiere decir algo, no?
 
Última edición:
  • #48
Solo hay que recordar lo que hizo Jaimito en Mónaco tras la victoria de Alonso... ¡Ir contra su propio equipo diciendo que había habido órdenes de equipo!! Eso jamás lo ha hecho Alonso. Es más, seguro que Alonso podría contar miles de historias sobre McLaren (sobre todo relacionadas con Hungría, o con el escandalo del espionaje, etc...) y ni siquiera ha hablado mal de Dennis, ni de McLaren ni de Jaimito,... Y Recuerdo ahora mismo, a botepronto, que Jaimito ha dicho recientemente "Que Alonso solo le ha enseñado lo que no debe hacer un piloto" en referencia a su ¿Mal conportamiento?

Soy Alonsista. Respeto a todos los dema´s pilotos. Y jamás hablaré mal de un piloto, a no ser que este piloto (en este caso Jaimito) sea un descerebrado. Creo que tiene un gran talento, pero el año pasado fue la primera vez en su vida que no pudo ganar a su compalero de equipo (empate a puntos con Alonso) y no lo pudo digerir. Alonso, por lo menos, tuvo la dignidad de irse de donde no le querían a pesar de perder el mejor coche para el año 2008... Eso quiere decir algo, no?

Quiso decir que ante todo... es persona, y si no me quieren, "Otro vendrá, que bueno me hará"

A freir espárragos los HIJOS DE LA GRAN bretaña...

No se que mas pruebas se necesitan, si acaso la "penúltima mentira":

Se dijo que Kovalainen había pulsado el botón por error al quitarse la visera del casco; para los profanos, lo que quisieron decir era que al quitar el plástico transparente que llevan por encima de la visera y que montan 2 ó 3, para evitar manchar de mosquitos y/o aceite que les impida ver la quitan sobre la marcha... en cambio la realidad es BIEN DISTINTA.

lostimage.jpg


Esa noche soñó con ganar a F. Alonso... pero vendió la piel del oso mucho antes de cazarlo.

¿Tan dificil es reconocer que perdió el 4º puesto por capullo? ::bash::

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/izYIXA5-s4Q&border=1&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/izYIXA5-s4Q&border=1&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
 
  • #49
repasa todos mis posts del año pasado, yo tb treconozco cd lo hace bien y cd no. Y cd lewis (le tengo q poner el Don delante por si acaso?) lo hace bien, q son muchas veces.

Yo si, yo solo opino una vez escucho a gonzalo, es q mi personalidad es a lo q me empuja, a escuchar estupideces y repetirlas. Sin embargo, sigo manteniendo mi linea, si no quizas me hubierais hecho cambiar de opinion y decir cosas como q fue alonso el q el año pasado inicio las hostilidades en el equipo mclaren, por poner un ejemplo.

Yo de lo q me he dado cuenta es q muchos antialonsistas y ferraristas, cd existen comportamientos similares de otros pilotos, no dicen ni mu, y cd es alonso, no dejan titere con cabeza.

Respecto a tu apreciacion del novato y el mejor piloto, no se q problema hay, eso lo vimos todos, lo q no parece q ya vimos todos es lo posterior. Por cierto, los datos hay q darlos completitos mai frién. Por qué hamilton le dio caña en las primeras carreras? (ademas de ser un pilotazo, q lo es).

Venga, un, dos tres, responda otra vez..
Soy ferrarista pero no antianlonsista de hecho ha ganado los 2 mudiales y me emocionado cuando lo ha hecho y eso que estaba schumy que es mi idolo.El tema de que se hable de alonso para bien o para mal es que si estamos hablando de f1 es por el.Y si quires explicarme por que Hamilton le dio caña en las primeras carreras pues te lo agradecere.
 
  • #50
Soy ferrarista pero no antianlonsista de hecho ha ganado los 2 mudiales y me emocionado cuando lo ha hecho y eso que estaba schumy que es mi idolo.El tema de que se hable de alonso para bien o para mal es que si estamos hablando de f1 es por el.Y si quires explicarme por que Hamilton le dio caña en las primeras carreras pues te lo agradecere.

Sencillo, era el piloto de la parrilla junto con Massa q probablemente mas familiarizado estaba con los bridgestone. Alonso venia a un coche nuevo y neumaticos distintos, cosa q afecto a varios pilotos, entre ellos Kubica. Lo q le faltaba, se lo ponia Alonso con la telemetria, ver diferencias entre los viernes y los sabados.

Y ojo, repito, hamilton me parece un gran piloto, y sera campeon casi con tda seguridad, y ademas no creo q necesite de las ayudas del año pasado para serlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie