• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Planet Ocean de los franceses

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía, parece un espejo

D:
 
  • #27
Hola a tod@s,
yo tengo el mismo de la foto :ok::, hace un año le puse el armi de caucho, queda precioso y a demás pesa un poco menos y no da tanto calor, respecto al tamaño creo que dependerá de tu muñeca o de ti mismo, personalmente, en el momento que me lo pones todos te parecerán pequeños, este reloj en concreto con en si es precioso, es más, tengo varios de diferentes diámetros y me parecen pequeños en el momento que me los pongo.:worshippy:
cordialmente
 
  • #28
Mi muñeca es de 19,5 cm y encuentro el tamaño de 42 mucho más adecuado que el de 45, a pesar de que ese último me quede "bien".
 
  • #29
A mi tambien me gusta mas el de 42, esta foto es una pasada.

lostimage.jpg
Ami esta foto me deja...:drool: Increible.
 
  • #30
Bueno, en definitiva es cuestión de gustos.......;-) yo tengo la muñeca sensiblemente un poco más pequeña y estoy encantado son el diámetro 45.5.
Cordialmente.
 
  • #31
pues si yo tengo un planet crono y una muñeca de 18,5cm y que quereis que os diga que nacio pa estar alli,la primera vez que me lo probe tuve la misma sensacion que cuando pruebas una chaqueta americana y te empaña perfecta pues lo mismo
 
  • #32
El tamaño del PO depende a lo que estés acostumbrado a llevar. yo cuando me probé uno en Gijón, solo tenian el de 42, y en aquel momento llevaba un oris SS date de 47 mm, en cuanto me vio el vendedor me dijo que a mi me venía mejor el de 45,5mm pero que no lo tenia en ese momento. A mi me gustan los relojes grandes, tengo 18,5cm de muñecota, lo de 42 yo me los veo pequeños. ;-)
 
  • #33
Mi muñeca es de 19,5 cm y encuentro el tamaño de 42 mucho más adecuado que el de 45, a pesar de que ese último me quede "bien".

Lo que tienes que hacer es comprarte uno igualito que el de las fotos... y dejármelo!!! :flirt::D

Yo también veo mejor el de 42, pero claro, para mi muñeca de 17,5. En muñecas mayores pues habría que verlo :pardon:
 
  • #34
Yo creo que el de 42mm. es el ideal. Pero supongo que en muñecas a partir de 18 cms. uno de 45'5 no desentona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie