• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los piratas toman la Fragata Canarias

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Una pregunta, sólo por curiosidad ¿ Tiene la Armada española, o la de cualquier país, derecho a ponerse a tiros a miles de kilómetros de su casa en aguas internacionales? ¿y en aguas somalíes?

Aparte de todo a mí todo este malestar me suena a que disparen o no disparen, paguen o no paguen, hagan lo que hagan, para algunos serán siempre unos "pringaos".

Tienen el mismo derecho que los piratas, cuando menos.;-)

Quizás alguno más por aquello de ser un país y ser el atacado.:D
 
  • #127
Lo siento pero en somalia no hay esas licencias...si cambian la bandera,es por algo;-)
De todas formas no es tan dificil,el barco puede estar fuera y su red de 12 kilómetros dentro;-).Y respecto a marruecos,ya hubieron barcos confiscados por sus autoridades...no es comparable el tema.
Saludos

El problema es que en Somalia no hay autoridades, los secuestran los piratas.

Los barcos navegan navegan con la bandera de donde tienen la base (se las llama bandera de conveniencia). En este caso de Seychelles. Lo hacen para poder descargar las capturas en Seychelles y tienen que pagar allí impuestos por las capturas.

¿de verdad crees que los pescadores son delincuentes?... lo que les faltaba a los pobres.
 
  • #128
chusita dijo:
Sin duda, pero no hablaba de eso


Porque lo menos que podía hacer después de lo que han hecho por él, es callarse.

Estoy de acuerdo en que han hecho mucho por el, pero por que deberia callarse? En caso de ser mentira, por que formar parte de ella? Si no ha habido tiros, por que el Gobierno tiene que mentir? Para contentar a los que ansiaban una intervencion militar, con una explicación a todas luces inverosimil?
 
  • #129
... Yo creo que la prioridad fue devolverlos con vida y se ha conseguido. Aunque el único precio a pagar no sean sólo casi tres millones de euros...

:-( Tristemente, el precio ya están adulterándolo todo un conjunto de oportunistas ( de toda índole y posicionamiento social, mediático, político... ) y olvidando, mira qué tiene narices la cosa, que como bien señalas hay actuaciones y decisiones que no son libres : las implicaciones geosociales precisan, guste o no, tener interlocutores muy diversos, y algunos incluso no proclives - por los intereses o necesidades que sean - a una solución real de la dificultad, problema o cincunstancia.

Ya se ha comentado ( y es de sobras conocido ) la realidad tan brutal que desde hace más de dos décadas - seguro qúe más - vive Somalia y, francamente, cuando sólo tienes la vida por perder, ya qué importa todo lo demás...:huh:
 
  • #130
Amen :clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #131
Estoy de acuerdo en que han hecho mucho por el, pero por que deberia callarse? En caso de ser mentira, por que formar parte de ella? Si no ha habido tiros, por que el Gobierno tiene que mentir? Para contentar a los que ansiaban una intervencion militar, con una explicación a todas luces inverosimil?

Revisa la hemeroteca.
 
  • #134
Tienes un magnífico sentido del humor, Niven.
:clap::clap::clap:
:ok::
 
  • #135
Atención:

lostlink.jpg


Les hemos inoculado el veneno letal del "rancio capitalismo occidental".::evil::::evil::::evil::
 
  • #136
Puestos a elucubrar, ¿Que tal con 30 vivos, 30 piratas detenidos y el dinero en la saca?

La historieta del helicoptero no se la cree ni Mortadelo.

Seguimos elucubrando: ¿Que tal con treinta féretros en el parque ferial Juan Carlos I?..........seguimos con la elucubración....buena foto para líderes y lideresas......
 
  • #137
Seguimos elucubrando: ¿Que tal con treinta féretros en el parque ferial Juan Carlos I?..........seguimos con la elucubración....buena foto para líderes y lideresas......

Hombre, yo prefiero mi elucubración a la tuya.

Más que nada porque en una feria no se entierra a nadie.:D;-):-P
 
  • #139
Esto oyendo que los familiares de los marineros vascos no quieren ir a ver a los marineros porque no se queiresn subir a un avión español.

BUENO YO YA NO HAGO MAS COMETARIOS SOBRE ESTE DESAGUISADO.

Saludos.
 
  • #140
Esto oyendo que los familiares de los marineros vascos no quieren ir a ver a los marineros porque no se queiresn subir a un avión español.

BUENO YO YA NO HAGO MAS COMETARIOS SOBRE ESTE DESAGUISADO.

Saludos.

Cambia de emisora :D.

Por cierto, cuando vayan a Madrid a recibirlos, en qué van a ir ??, no hay British Airways que haga Bilbao-Madrid.
 
Última edición:
  • #141
Idea para reality "The Punishers":

Cogemos a todos los charles bronsons que florecen como hongos en todas las tertulias y los metemos en una base de entrenamiento tipo marine. Observaremos la evolución de su forma física y ardor guerrero en la pista americana.
Cada día, justo después del entrenamiento, se les pone a discutir sobre temas de actualidad. El que no se ahogue gana puntos. Los dos últimos pelean a cuchillo sobre una barca pirata. El ganador recibe el premio Vin Diesel al mejor deshumillador de la Patria y un viaje evangelizador a Corea del Norte.

Yo lo vería con mas ganas que curso del 63.
 
  • #142
idea para reality "the punishers":

Cogemos a todos los charles bronsons que florecen como hongos en todas las tertulias y los metemos en una base de entrenamiento tipo marine. Observaremos la evolución de su forma física y ardor guerrero en la pista americana.
Cada día, justo después del entrenamiento, se les pone a discutir sobre temas de actualidad. El que no se ahogue gana puntos. Los dos últimos pelean a cuchillo sobre una barca pirata. El ganador recibe el premio vin diesel al mejor deshumillador de la patria y un viaje evangelizador a corea del norte.

Yo lo vería con mas ganas que curso del 63.

:d:d:d:d
 
  • #143
Cambia de emisora :D.

Por cierto, cuando vayan a Madrid a recibirlos, en qué van a ir ??, no hay British Airways que haga Bilbao-Madrid.

No insistas son así......no se puede hacer nada.............son adictos a los radiopredicadores.(Luis del Olmo dixit)
 
  • #144
Recupero este maravilloso post para una vez liberados los pescadores, y revisadas las declaraciones de estos sobre las violaciones a cargo de los "pobres pescadores expoliados por accidente" de mujer y niña violadas repetidamente en serie, torturas a los secuestrados, vejaciones diversas, abandono y lanzado por la borda de medicinas para la mujer torturada, etc, etc, etc.

Tengamos en cuenta que todo ello lo hacen por el bien de la población pescadora senegalesa, y que en su antigüa profesión, la de humildes pescadores (de tiburones) como el "tiburonero alakrana" con el que entra en competencia desleal) es dura, genera al final comportamientos aprendidos de las grandes multinacionales y del mundo occidental capitalista, menos mal que les hemos dado el dinero (parte, la otra de fué estafada al Centro Nacional de Inteligencia) y hemos arrestado al teniente que osó disparar contra estos pobres pescadores expoliados, menos mal que todo ello ha terminado cojonudamente bien, para los pobres pescadores senegaleses, y para los otros pescadores, que bueno es el atún Calvo, pero que lo pesquen en piscinas o en los rios, que así no expoliamos el mar senegalés, o mejor, que lo fabriquen con precisión, con mucha mas, que es muy caro y no debería saber a atún, por lo menos debería saber a esturión, o a cojón, que todo rima.

Nada, hasta la próxima, que ya tendremos ocasión.

Es cierto que este pais ya no tiene remedio.

Saludos
 
  • #145
Recupero este maravilloso post para una vez liberados los pescadores, y revisadas las declaraciones de estos sobre las violaciones a cargo de los "pobres pescadores expoliados por accidente" de mujer y niña violadas repetidamente en serie, torturas a los secuestrados, vejaciones diversas, abandono y lanzado por la borda de medicinas para la mujer torturada, etc, etc, etc.

Tengamos en cuenta que todo ello lo hacen por el bien de la población pescadora senegalesa, y que en su antigüa profesión, la de humildes pescadores (de tiburones) como el "tiburonero alakrana" con el que entra en competencia desleal) es dura, genera al final comportamientos aprendidos de las grandes multinacionales y del mundo occidental capitalista, menos mal que les hemos dado el dinero (parte, la otra de fué estafada al Centro Nacional de Inteligencia) y hemos arrestado al teniente que osó disparar contra estos pobres pescadores expoliados, menos mal que todo ello ha terminado cojonudamente bien, para los pobres pescadores senegaleses, y para los otros pescadores, que bueno es el atún Calvo, pero que lo pesquen en piscinas o en los rios, que así no expoliamos el mar senegalés, o mejor, que lo fabriquen con precisión, con mucha mas, que es muy caro y no debería saber a atún, por lo menos debería saber a esturión, o a cojón, que todo rima.

Nada, hasta la próxima, que ya tendremos ocasión.

Es cierto que este pais ya no tiene remedio.

Saludos

Deberías haber esperado unos días más, que todavía no lo sabemos todo, y el asunto promete, aunque siempre habrá alguien que dirá que a algunos nos gusta oir a los "telepredicadores" ::bxd::.:D::dnz::::dnz::::dnz::

Al menos todos han vuelto a casa, aparentemente sanos, que la psiquis no se ve.

Saludos.
 
  • #146
QLDPEC.

Solo me sabe mal por el teniente, dá asco lo que están haciendo con el pobre hombre, no me he sabido aguantar.

Saludos
 
  • #148
A ver a ver, que la liamos aún más.
Los familiares, vascos, (según entiendo yo), NO se niegan a subirse a un avión español.
Lo que no quieren es prestarse a la foto. Y después de una gestión, por parte del gobierno, que han calificado reiteradamente de mala, no tienen intención de prestarse a su juego publicitario ahora.
O sea, que no hacen desprecio alguno de lo español sino de lo político.
Además, se han desecho, tanto los marineros como los familiares, en elogios para con el ejército. Lo que no cuadra con la aversión a lo español que queréis apuntar.
Es ni más ni menos que no quieren servir para la foto del político de turno. Y digo de turno, porque da igual a quien le toque en un momento concreto. A todos, independientemente del color de su partido les encantan las fotos.
Conozco a muchos (no cuatro o cinco) Policías y Guardias Civiles que tienen dadas instrucciones a familiares o amigos íntimos, para que en caso de muerte en servicio, se encarguen de prohibir la entrada a todo politicastro en el funeral, para que "no se hagan la foto a costa de mi ataúd".
Pues eso.
Saludos.
 
  • #149
Esto oyendo que los familiares de los marineros vascos no quieren ir a ver a los marineros porque no se queiresn subir a un avión español.

BUENO YO YA NO HAGO MAS COMETARIOS SOBRE ESTE DESAGUISADO.

Saludos.
Pues estas oyendo una emisora que dice muchas tonterías..!
 
  • #150
A los piratas hombre, a los piratas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie