• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los perfumes que más cumplidos han recibido de vuestras chicas

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Italian cypress de Tom Ford. Magnética para las tías
 
  • #27
Hola,

Estos tres:

Solo de Loewe
Allure Sport Chanel
Egoiste Platinum Chanel

Saludos
 
  • #28
Llevo 14 años in usar otra que no sea Le Male de JP Gaultier... La copié de mi cuñado, que también la sigue usando, hasta entonces usaba Ck 1 de Calvin Klein desde hacía unos años.
Lo malo de Le Male es que no solo gusta a las chicas...sino que también le gusta a los chic@s...:D

Pues según Greenpeace, esta fragancia contiene ftalatos y azmicles sintéticos que son tóxicos y detectables en sangre. Y como todo, la toxicidad aumenta con la exposición, así que por si acaso yo cambiaría de colonia.
 
  • #29
Pues según Greenpeace, esta fragancia contiene ftalatos y azmicles sintéticos que son tóxicos y detectables en sangre. Y como todo, la toxicidad aumenta con la exposición, así que por si acaso yo cambiaría de colonia.

¿Según esa empresa?¿qué perfume venden?
 
Última edición:
  • #30
Hola,

Estos tres:

Solo de Loewe
Allure Sport Chanel
Egoiste Platinum Chanel

Saludos

es importante saber que tiene cada colonia para saber los que nos sienta bien, e puesto el ejemplo de lorenh por que de las tres que utiliza dos, Solo de Loewe y Allure Sport Chanel tienen los mismos componentes seguramente solo varia el % por eso le gustan las dos.
si conocemos bien el producto sabemos con facilidad lo que nos interesa.

un saludo
 
  • #31
Creo que es este pero no lo puedo asegurar, les gustaba pero a mi nunca me gusto así que cuando se gasto no volví a comprarlo.
-Le male de Jean Paul Gaultier
Otra que siempre ha recivido buenos halagos ha sido.
-Farenheit de Dior
Y otro con buenos comentarios.
-212 Carolina Herrera

Yo ahora mismo tengo 7 y los voy rotando por semanas.
 
Última edición:
  • #32
¿Según esa empresa?¿qué perfume venden?

no venden nada. Simplemente mira los precios, va tirada de precio porque que contiene tóxicos es de conocimiento popular.

Como dije, lleva ftalatos y almizcles sintéticos tóxicos y detectables en sangre.

Instituto Nacional de Toxicología para dudas.
 
  • #33
no venden nada. Simplemente mira los precios, va tirada de precio porque que contiene tóxicos es de conocimiento popular.

Como dije, lleva ftalatos y almizcles sintéticos tóxicos y detectables en sangre.

Instituto Nacional de Toxicología para dudas.

Pues mira que somos burros, porque es el perfume más venido de todos los tiempos :flirt:
No sería la primera vez que tienen que reformular un perfume porque algún componente pasa a la lista de tóxicos, pero desde luego, no porque lo diga Greenpeace.

De ser como dices y estar demostrado, no sé como sigue estando permitida su venta.:pardon:
 
  • #34
es importante saber que tiene cada colonia para saber los que nos sienta bien, e puesto el ejemplo de lorenh por que de las tres que utiliza dos, Solo de Loewe y Allure Sport Chanel tienen los mismos componentes seguramente solo varia el % por eso le gustan las dos.
si conocemos bien el producto sabemos con facilidad lo que nos interesa.

un saludo

Donde están listados los componentes de un perfume? Las notas olfativas, así como la pirámide si la hubiere, sí, pero los componentes son públicos?::Dbt::
Si es así no tenía ni idea

Sí que es cierto que todas ellas tienen las mismas notas, son perfumes orientales muy especiados, con la canela y el incienso (o sándalo?), aunque Egoiste me parece de mayor calidad que 7.

En esa línea y como perfume de nicho se me ocurre Musc Ravageur de Malle.
Si a Lorenh le gustan esas tres, creo que la que comento no le defraudaría :ok::

Hay muchos ejemplos de ese estilo, Terre de Hemes (perfume) y Declaration (Cartier). etc...;-)
 
  • #35
Endymion de Penhaligon's

Terre de Hermès

Homme de Dior
 
  • #36
Siempre he utilizado y comprado colonia (o perfume) acompañada de su correspondiente loción de afeitado y desodorante en barra, es decir, todo de la misma casa y tipo. Si no existe, por ejemplo, el desodorante en barra queda anulada la colonia (o perfume), no hay compra.
 
  • #38
Me extraña que nadie nombrase el binomio mas resultón :

Varon Dandy y Floid

Ya quedamos pocos....
 
  • #39
Me extraña que nadie nombrase el binomio mas resultón :

Varon Dandy y Floid

Ya quedamos pocos....

Nunca he usado Varón Dandy, ni se como huele, pero el After Shave de Floyd en su versión "mentolado vigoroso" no ha faltado nunca en mi baño... alguna anécdota tengo relacionada con este último: Algo así como "si no te afeitas, rascas, y su lo haces, escueces... ;-)"... jejeje...

Saludos!
 
  • #40
Yo uso estas...

- Allure Homme Sport de Chanel
- Farenheit de Dior
- Le Male de Jean Paul Gautier

Un saludo
Carlos
 
  • #41
Para él:

Bambú de Adolfo Dominguez. Me gusta mucho.
Herrera for men, de Carolina Herrera. Me tiemblan las piernas cuando se la pone. No queda igual en otras hombres, gracias a Dios...
Le Male, de Jean Paul Gaultier. No puedo, no lo soporto, me marea. Me recuerda a mi mejor amigo, gay. Y a mi marido le encanta.
ADOLFO_DOMINGUEZ_BAMBU.jpgherreraman.jpgjean paul gaultier le male.jpg

Para mi:

Agua de bambú de Adolfo Dominguez. A diario.
DKNY women. A diario.
Narciso Rodriguez for her. Para estar un pelín más guapa, si es que se puede...
Chanel nº5. Ni en mis peores pesadillas.
agua de bambu.jpgDKNY_fem.jpgnarciso.jpg
Para los dos:

Agua de colonia Alvarez Gomez.

Para mi bombón:

Tous Baby.
 
  • #42
Hola ya que Maribel habla de colonias para los mas pequeños de la casa, tendremos que probar eso de Tous Baby, porque ahora me tienen a mi confundido la reina y la princesita usando la misma colonia: BVLGARI PETIT ET MAMANS... la verdad es que huele muy bien, como a talco... es distinta...

Saludos!
 
  • #43
Hola de nuevo,

En vista de que muchos de vosotros hacéis referencia a "Le Male" de Jean Paul Gaultier, me he dado una vuelta esta tarde para olerlo y he podido observar que existen varias versiones (al menos tres): Una de color blanco, otra verdosa y otra azulada... ¿a cual os referís?

Saludos!
 
  • #44
Por la que más me han preguntado

7 de Loewe
Brooksfield
Vetiver de Adolfo Dominguez
 
  • #45
ferragamo, me encanta
 
  • #46
En vista de que muchos de vosotros hacéis referencia a "Le Male" de Jean Paul Gaultier, me he dado una vuelta esta tarde para olerlo y he podido observar que existen varias versiones (al menos tres): Una de color blanco, otra verdosa y otra azulada... ¿a cual os referís?

La versión clásica es ésta:
lostimage.jpg

Mirando la página de Gaultier, veo "la blanca", Fleur du Male, pero no sé cuál es "la gris" a que te refieres.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Hablando de dar una vuelta por la perfumería, ayer tenía un rato libre y aproveché para probar l'Habit Rouge de Guerlain.
Es un olor en absoluto convencional: oriental, empolvado, me pareció suntuoso. Adecuado para invierno o para las noches, eso sí.
Y persistente: lo prové en el dorso de la mano y al cabo de varias horas aún duraba su olor. Y el guante también ha conservado su aroma.
Como curiosidad, al parecer lo utiliza el Rey, según se comenta aquí.
Podéis leer una reseña en esta página, que me parece recomendable:
lostlink.jpg
 
  • #47
Hola ya que Maribel habla de colonias para los mas pequeños de la casa, tendremos que probar eso de Tous Baby, porque ahora me tienen a mi confundido la reina y la princesita usando la misma colonia: BVLGARI PETIT ET MAMANS... la verdad es que huele muy bien, como a talco... es distinta...

Saludos!


Mis dos brujitas también usan esa los días de fiesta. Huele de maravilla!!!
 
  • #48
Estas 2 son las que mas cumplidos han tenido

image-3305303321.jpg

Desire de Dunhill


image-3856408545.jpg

Allure Sport de Chanel
 
  • #49
La versión clásica es ésta:

Mirando la página de Gaultier, veo "la blanca", Fleur du Male, pero no sé cuál es "la gris" a que te refieres.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Hablando de dar una vuelta por la perfumería, ayer tenía un rato libre y aproveché para probar l'Habit Rouge de Guerlain.
Es un olor en absoluto convencional: oriental, empolvado, me pareció suntuoso. Adecuado para invierno o para las noches, eso sí.
Y persistente: lo prové en el dorso de la mano y al cabo de varias horas aún duraba su olor. Y el guante también ha conservado su aroma.
Como curiosidad, al parecer lo utiliza el Rey, según se comenta aquí.
Podéis leer una reseña en esta página, que me parece recomendable:
lostlink.jpg

Puede que se refiera a esta

lostlink.jpg


Una de tantas ediciones de esta botella.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #50
Puede que se refiera a esta

lostlink.jpg


Una de tantas ediciones de esta botella.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Puede que fuera esa, tampoco me fijé mucho.

Me gustó mas la blanca que la clásica, aunque ninguna de las dos me volvió loco.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie