• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los peligros de este foro: primera CRI

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegado al foro y ya ha caído el primero. Buscando en internet un Parnis homenaje a una marca italiana, me encontré con este Moscow Classic y no pude evitar mi primera CRI. Puede tener un cierto parecido con algún modelo de Panerai pero, a diferencia de los "homenajes", creo que tiene personalidad propia. Además, monta un movimiento vostok 2416B que, según tengo entendido tiene una buena calidad. dentro de lo que es un modelo económico. El aspecto del reloj al natural es impresionante, con unos acabados excelentes (a mi juicio) que no tienen nada que envidiar a otros modelos más caros. Las fotos no le hacen justicia, pero todavía me queda mucho por mejorar en este aspecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena y que lo disfrutes!
 
A juzgar por las fotos ( que no están mal ) estoy contigo en cuanto a que tiene personalidad, lo del peligro de este foro, mucho, no sabemos en el jardín que nos hemos metido. SALU2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie