• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los p… 50m WR 🤬

  • Iniciador del hilo sdginer
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola compañero, yo creo que el quid de la cuestión no es qué puedes hacer con el reloj sino cómo estás cómodo con tu reloj y, a la vista del hilo, con él en el agua no lo estás y lo entiendo. Seguramente te puedas dar un baño tranquilo con él y no pase nada pero si no vas a disfrutarlo, ¿de qué sirve?
Cuando entran los juegos en el agua con niños los baños no son tan tranquilos y, desde mi punto de vista, no compensa estar pendiente de cómo me zambullo o qué movimientos bruscos puedo hacer por un reloj. Esto puede que haga que disfrutes menos de tu RO pero sin duda disfrutarás más de tu Sub que tendrá el valor añadido de ser el reloj con el que has jugado en el agua con tu hijo.
Creo que es tan simple como esto. ¿Qué el reloj puede aguantar esa actividad? Seguramente sí, pero no creo que baste con que sea funcional en unas condiciones idóneas. En el agua siempre puede haber percances como golpes en la corona o el cristal, por lo que creo que es respecto a ese tipo de situaciones donde debes sopesar si de verdad vale la pena darte el baño con él.

En mi opinión eso de obcecarse con que hay que usar los relojes para todo es para la gente a la que no le importa demasiado si después de verdad les sucede algo. Si en tu caso de sufrir algún daño consideras que te va a quitar el sueño y vas a estar con preocupaciones en el agua, yo en tu lugar no pasaría el mal trago, y mucho menos teniendo un sub.
 
  • #52
Creo que es tan simple como esto. ¿Qué el reloj puede aguantar esa actividad? Seguramente sí, pero no creo que baste con que sea funcional en unas condiciones idóneas. En el agua siempre puede haber percances como golpes en la corona o el cristal, por lo que creo que es respecto a ese tipo de situaciones donde debes sopesar si de verdad vale la pena darte el baño con él.

En mi opinión eso de obcecarse con que hay que usar los relojes para todo es para la gente a la que no le importa demasiado si después de verdad les sucede algo. Si en tu caso de sufrir algún daño consideras que te va a quitar el sueño y vas a estar con preocupaciones en el agua, yo en tu lugar no pasaría el mal trago, y mucho menos teniendo un sub.
Ojalá fuese mi caso compañero, por desgracia no tengo un R.O. jajajaj
 
  • #53
Ojalá fuese mi caso compañero, por desgracia no tengo un R.O. jajajaj
Ya, ya, solo te citaba porque consideré que tu comentario era muy acertado. Desde luego no estaría mal poder tener la preocupación del OP 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Ya, ya, solo te citaba porque consideré que tu comentario era muy acertado. Desde luego no estaría mal poder tener la preocupación del OP 😂
Pues sí, bendita preocupación.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #55
Es la diferencia entre una joya, y un reloj profesional
Por otra parte, vaya trío
Enhorabuena!
 
  • #56
Me he colao. Perdón por el reflote involuntario
 
  • #57
Sin duda mis relojes herméticos los uso donde se merece. Agua dulce, salada donde sea.
si no para que los tendría, para verlos como a un cuadro? Pues no al agua patos.
 
Atrás
Arriba Pie