• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los OP 41 mm siguen teniendo la coronita en el cristal??

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Yo al menos no la encuentro. No sé si ya no la llevan grabada a láser.
 
Yo al menos no la encuentro. No sé si ya no la llevan grabada a láser.
Normalmente se ve fácilmente, a lo mejor ya no la ponen, que se pronuncien los expertos.
IMG_20220116_110254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Buenos días, el mio no la tiene
 
Yo desde luego la he buscado con lupa y nunca mejor dicho y no la veo
 
El mio ya lo tiene , es de finales del 2020.
Eso si ,dificil de ver.
Con el flash se ve perfecto.
 
El mio ya lo tiene , es de finales del 2020.
Eso si ,dificil de ver.
Con el flash se ve perfecto.
Yo lo he buscado con lupa y nada, puedes poner una foto para saber bien donde buscar?
 
Que yo sepa tienen que tenerla. En el Explorer de 2021 (muy similar a los OP) al principio me costó verla, pero con luz directa o flash, según la perspectiva, se ve a ojo muy bien. Con luz y lupa de relojero como mejor.
240E90C9-ABE4-419E-9181-04D58011EEFD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #10
Lo conseguí, gracias al compañero @Komuntzo46
Habitacion oscura, luz del movil a la altura de las 12 apuntando hacia las 6 y volia!!
2758AE33-BB46-4974-9F47-5217170AB5C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Martu25
  • #11
Por fin...


P1010600.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, BanshhE y Martu25
  • #12
Imagino por lo que comentáis entre todos, cualquier modelo de Rolex (catálogo actual) deberá tenerla grabada, no?
 
  • #13
Deben llevarla todos, sino mal asunto.
 
  • #14
Mi OP36 de 2020, referencia 116000 no la tiene. La he buscado con lupa de 15x y nada. Autentico es, porque lo compré en un CO y tengo toda la documentación. No se si todos la llevan, yo no he sido capaz de verla.

Saludos
 
  • #15
Mi OP36 de 2020, referencia 116000 no la tiene. La he buscado con lupa de 15x y nada. Autentico es, porque lo compré en un CO y tengo toda la documentación. No se si todos la llevan, yo no he sido capaz de verla.

Saludos
Yo con la lupa tampoco la he visto. Según cómo le da la luz...en fin. Yo con una cámara de fotos y objetivo macro
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #16
Mi OP36 de 2020, referencia 116000 no la tiene. La he buscado con lupa de 15x y nada. Autentico es, porque lo compré en un CO y tengo toda la documentación. No se si todos la llevan, yo no he sido capaz de verla.

Saludos
Mírala bien que seguro la lleva
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Noni16
  • #17
Mírala bien que seguro la lleva
Si que la tiene... Acabo de verla con una lupa de 15x bajo la luz de una bombilla led. Increible, mira que la había buscado.
Tiene su truquillo y es que al enfocar con la lupa tiendo a enfocar el fondo y entonces no se ve. Hay que alejar poco a poco la lupa para desenfocar el fondo y entonces aparece.
Gracias @acuenca

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y juanhms
  • #18
De nada Noni 16, es complicado de ver pero estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y juanhms
Atrás
Arriba Pie