• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los odiosos ocho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy entretenida y un acierto dentro del estilo de Tarantino
 
  • #27
Una de las pocas pelis que fui a ver al cine el pasado año...
 
  • #28
A mi me encantó, una peli altamente disfrutable, de las de meterte en la historia y dejarte llevar por las situaciones que te va planteando. Además, me recordó mucho a la historia de los diez negritos...

:popcorn:
 
  • #29
"Curiosa" y nada más ... creo que es así es como hay que entenderla ...
 
  • #30
a mi me pareció, sinceramente, pseee...

no digo que sea mala, pero digo que no tiene nada especialmente destacable como no sea mucha sangre y el papel extraño de Channing Tatum

pues sí, parece que repetir Pulp Fiction le cuesta mucho metraje... y no le sale, no,,,
 
  • #31
A mí si me gustó porque me recordó bastante a Reservoir Dogs.
 
  • #32
No empecemos..... :D
Dadnos tiempo a verla, joer, de momento centraros en si os ha gustado o no.


Comiendo nieve!!!

Y justamente, para el que se le hizo larga, ahí está el toque, la tensión que se va generando en esa habitación, donde ves que todo el mundo, cada vez más, desconfía de todos.
Si cortas eso, no queda más que otra película del oeste.

Para mi, es mil veces peor, cuando Umma Turman, sale del ataúd, con 200kg de tierra encima.

:popcorn:
 
  • #34
Nunca ví Lawrence de Arabia (una de mis favoritas) en el cine, también rodada en 70mm. Sólo pude verla la primera vez en una tele via VHS. Y para mí es como comparar un código de barras con una biblioteca.
-Si usas ese pedazo de frame, que coje innumerables detalles en lentes de gran angular, al menos sácale jugo y rueda exteriores. Rodando una obra de teatro todos los tecnicismos creo que pasan a segundo plano.
-No entiendo porque elije a esa actriz para hacer de Daisy. Si quiere presentar a una tia fea y basta, pues que coja a otra que sea fea y basta.

Yo si, tuve mucha fortuna, vi a LAWRENCE de ARABIA, en el cine, y aún recuerdo la sangre y la matanza de Akaba, cuando lo hiere aquel soldado que después cortan a la mitad, la muerte de un de los niños y ese ambiente del cine, donde comer o hablar era pecado, y por eso la música y la imagen te hacían sudar con aquellas arenas.
De la misma manera, TORA,TORA,TORA. Sin los efectos especiales de ahora, cuando te enseñaban el puente del Insignia Japonés, vivías aquella tormenta. Y la desesperación de los americanos, en contra de la alegría de los japonese.
Y otras tantas: Alien,Dune, Rambo, la Gotzilla original en blanco y negro, y como no, LA PELICULA DE LAS PELÍCULAS. 2001 UNA ODISEA EN EL ESPACIO.Experiencia irrepetible, que me marcó a fuego como era ávido lector de Clarke, Asimov, Lem...

Y me olvidaba!!! BLADE RUNNER,por dios, el salto final de edificio a edificio persiguiendo a Decker, y la lluvia final, con la muerte.Ufff...

:Cheers:

eso, ya no se vuelve a ver jamás....
 
  • #35
No la acabé de ver... No me gustó la verdad.
 
  • #36
Mi me aburrió soberanamente...
 
  • #37
En su día me encantó, aunque debo reconocer que Tarantino me tiene ganado de entrada.
 
  • #38
Siempre pasa lo mismo, si la película pasa de ser persecuciones ,tiros, peleas continuas, ya es "aburrida y mala", aunque tenga dialogos brillantes y se cree una atmósfera que se corta con un cuchillo.
Recomiendo hoy, la francesa "Calibre 45", es de esas que ya no se hacen.

Y claro!!! me imagino a la generación de STAR WARS, mirando 2001 aSPACE ODYSEA. "...pesima película...me dormi...no tiene pies ni cabeza..."

En fin "lo que natura non da,SALAMANCA non presta"

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie