• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Radiomir 42mm

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Estuve la semana pasada en mi CO habitual, y me comentaron que entrarían en mayo,
junto con las novedades de JLC, de hecho me tienen que llamar cuando lleguen por que
esos Radiomir manufactura y en 42mm en han robado el corazón.:drool:

Mayo me da que no... En la Boutique me dijeron que entrado el veranito, lo que probablemente quiera decir después de verano.
 
  • #30
Alguna foto más "en vivo" del PAM338...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente: https://www.watchprosite.com/
 
  • #31
Después del verano empezarán a llegar los primeros. con las excepciones habituales.

Saludos
 
  • #32
Mi próximo Pam tiene que ser un radiomirrrrr
 
  • #33
bonito,bonito,bonito,si señor
 
  • #34
Hoy tuve uno similar de un cliente, intenté liarle pero el hombre es Italiano.
 
  • #35
Es curioso mientra todas las marcas sacan relojes cada vez más grandes y los clientes demandan relojes minimo ya de 44 y mayores sacan ahora de 42 :(

Además la tradición de Panerai es de relojes enormes, ya que sus relojes sumergibles eran grandes para poder verse en el fondo del mar.
 
  • #36
Los 42 mm para mi gusto el tamaño correcto.
Saludos.
 
  • #37
Lo que no entiendo es con que sujeta la cámara el grabador del video :D me temo lo peor :laughing1:

Para mi, a la espera de poder probármelo, es el Radiomir perfecto para otoño-invierno-primavera.
Si se me pusiera a tiro no se si aguantaría la tentación :-((

Gracias por el video :ok::

Te prometo prestar más atención de ahora en adelante a tus comentarios para que no se me escapen genialidades como esta...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
quiero uno y lo quiero ya!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie