El CLC Shooting Brake me gusta por delante, pero por detrás
. Creo que me recuerda a algún Opel
El B no cambia demasiado, pero no me gusta la trasera, como ninguna de las otras. Me sigue gustando mucho más el mío, mucho más elegante
El caso es que es un modelo de hace 5-6 años y sigue siendo actual dentro del estilo de las nuevas gamas. Sobre todo la delantera y los faros.
Esa arista/saliente del maletero me recuerda en algo a BMW
El BLK..., hombre, comparado con el GLK...
. Pero no me gusta. Esos faros delanteros me parecen muy improbables
El M parece un Ford Kuga. Demasiado agresivo para mi gusto.
El CLS..., por favor que no lo toquen mucho... virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Es perfecto (el mejor coche del mercado para mi gusto) así que para que toquetear? Que le hagan un pequeño (remarco:
pequeño) restyling, y "palante".
El SLM no parece un Mercedes. No es el estilo. Me gusta, pero no es lo que yo esperaría de un diseño Mercedes.
El SL..., ese si
, me gusta
El SLK simpre me ha parecido un coche muy femenino. Ahora, "aristado", parece más masculino, pero no me convence. Los faros traseros me recuerdan a la chapuza del CLC.
Cada vez me parecen más "tuneados". Están perdiendo "estilo", clase. Cuando se hace un modelo perfecto, se convierte en atemporal. Es lo que pasaba con la mayoría de modelos Mercedes. Duraban muchos años y no les hacían grandes cambios durante esos años. Y seguian actuales. Siempre me ha parecido que esa es la gran diferencia entre los coches/relojes "premium" y los "generalistas". Que los generalistas se mueven por modas, por modelos más "arriesgados" que parecen bonitos durante un espacio corto de tiempo, que te gustan y te llaman la atención, pero que al cabo de tres años parecen viejos (en estilo), pasados de moda. Claro, que en eso también influye la masificación de determinados modelos que se ven tanto que cansan.