• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nenes de guancho

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y qué tiene eso que ver si los dos son 4130, mentecato, pagatapas.
Lo que pasa es que un es de la priemera tiradas con las agujas delgadas y el otro, más feo y basto de la segunda con las agujas anchas para tratar de mejoraer la escasa legibilidad.
 
  • #27
Guan-chin-nai no me seas perroflauta!!!!!

lostlink.jpg


Pagatapas? No era pagafantas =
lostlink.jpg
 
  • #29
Efectivamente Guancho eres un carnicero u albañil venido a mas que solo compra argofifas de relojes.... que asco...:-P
 
  • #30
Como te coja con el palaustre y la plana te voy a poner fino.

Sigo pensando que el bisel negro es el más bonito de los tres para el GMT.. Y lo pensaré de por vida.
 
  • #31
Como te coja con el palaustre y la plana te voy a poner fino.

Sigo pensando que el bisel negro es el más bonito de los tres para el GMT.. Y lo pensaré de por vida.
Cuidadin, cuidadin, que eso es mucho tiempo, como la eternidad...::evil::::evil::::evil::
Tomeu
 
  • #32
Uy, que cosas más ricas, que nenes más guapos, que buenos que son, limpitos todos ellos, seguro que también se lo comen todo, se acuestan temprano y traen buenas notas.

Que orgulloso está su papá de ellos. Y como los disfruta.

Pues nada, que sean para muchos años y a ver si la familia crece.
 
  • #33
No. Si no he cambiado el gusto en tantos años, no veo porqué cambiarlo ahora.
Negro es negro.
Los colores están bien, pero no es lo mismo. En mi opinión y para mi gusto, claro.
Tampoco es plan de tenerlo todo en negro, eso también te lo digo.

Igual que te digo que no compraré nunca un GMT cerámico. Seguro.
 
  • #34
No. Si no he cambiado el gusto en tantos años, no veo porqué cambiarlo ahora.
Negro es negro.
Los colores están bien, pero no es lo mismo. En mi opinión y para mi gusto, claro.
Tampoco es plan de tenerlo todo en negro, eso también te lo digo.

Igual que te digo que no compraré nunca un GMT cerámico. Seguro.
...por qué tienes tan claro que no te comprarás nunca un GMT cerámico? Y si lo sacaran con otro bisel? No te gusta nada? Sería un integrante muy digno de tu fabulosa colección.
 
  • #35
No me gusta la caja. No me gusta el eslabón pulido. No me gusta el maxidial. No me gusta el reloj.Es briallante, feriante y desproporcionado en sus medidas, siempre en mi opinión y para mis gustos.
Mientras existan relojes deportivos Rolex con la caja actual como Explorer, Explorer II, Submariner, Daytona o Yatcht, Rolex tendrá en mi un potencial comprador. De lo contrario no será así, lo cual me da lo mismo, con los que tengo voy que ardo.

Al que le guste que los compre, yo no.
 
  • #36
Para llevar ese Locman hace falta carnet de wakisari segun tengo entendido :D
El Lady Datejust es identico al que le regale a mi madre, pero sin bisel estriado. Cual es el cuadrado de la primera foto?
 
  • #37
Cartier Tank carga manual.
El bisel del lady es pulido e indices y números pares.
Sí el Locman es un wakisarada profesioanl, pero mola con la esfera en carbono cuando le da el sol.
 
  • #38
Muy buena coleccion. Enhorabuena.
 
  • #39
Muy bonita colección Guancho, pero echo de menos un cerámico de esos que a ti tanto te gustan,con su cajita cuadrada y con el armis pulidito y brillantito , vamos que no se como aún no lo has incorporado a tu colección :D :D :D .
 
  • #40
Cartier Tank carga manual.
El bisel del lady es pulido e indices y números pares.
Sí el Locman es un wakisarada profesioanl, pero mola con la esfera en carbono cuando le da el sol.



Wakisari total... reloj para agachadas de billetes de 500 y empete sideral
 
  • #41
Muy bonita colección Guancho, pero echo de menos un cerámico de esos que a ti tanto te gustan,con su cajita cuadrada y con el armis pulidito y brillantito , vamos que no se como aún no lo has incorporado a tu colección :D :D :D .

Cuidado, cuidadín, que por menos de eso el lagarto te pone en la lista de los a quien darle en el jossico. No te salvará ni tu avatar.

Y no digo ná más, porque si me da por decir que le falta un GMT Master con bisel pepsi... pues eso, que mejor no lo digo.
 
  • #42
Ese reloj me lo regaló mi padre cuando tenía 18 años. En esa época era el único de mis amigos que llevaba un reloj de ese tipo (amén de un omega) y el gusto era diferente, nada de paelleras, ollas a presión con pulsera, ni luciérnagas tipo hormiga atómica con casco de azulejo.
Además montaba motos japonesas pagadas por mi mismo y caballos españoles de pura raza domados por mí mismo.
Ahora los relojes los roban a tirón, montan scooters trucadas pagadas con las pensiones de viudedad de sus madres o abuelas, se perforan las orejas, los labios y hasta el pínfano y toman pastillas raras para bailar más tiempo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, amigo Juanki. Aunque mi reloj te parezca modosito.

Un dato, el Cartier Tank es el reloj más imitado de la historia.
Rodolfo Valentino se negaba a rodar Lwarence de Arabia si no podía llevar el suyo puesto.
Cosas.
Pero si quieres, nos vamos a robar supermercados.. .y a asustar viejas, que es lo que mola ahora.

Lo que ha cambiado la vida en un casi cuarto de siglo.
 
  • #44
Ostras!.......se me había pasado responder a este post!......Alberto,excelentes relojes.......pero fiera, mejora el pulssoooooooo!
Saludos!
 
  • #45
Quillo era jueves de feria, recién levantado... ya llevaba dos tajás encima.... qué quieres?????????
 
  • #46
Dos "tajás" encima de qué....de sandia o de melón?.....anda y no te pases que el alcohol hace retener líquidos y ya estamos en veranooooooooo!
Un abrazo Alberto!
 
  • #47
Yo elimino muuu bien.
 
  • #48
ese locman, ese locman...
eh!, eh!, eh!
ese locman, ese locman...
eh!, eh!, eh!
:D:D:D:D


Pa Miguel. Me puedes decir en dónde carallo estamos en verano??????????????.
 
  • #49
Esoun reló de categoría.
 
  • #50
A mi también se me había pasado este hilo, bonitos nenes Guancho, felicidades! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie