• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mocasines con traje.ese mal endemico español.

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi los tassel loafers con traje me gustan (de hecho en primavera-verano los uso bastante). A Dan Trepanier (de Thestyleblogger y, para mi gusto, uno de los referentes vistiendo en la blogesfera) también.

lostimage.jpg


A mi no me gustan particularmente, aunque en ocasiones los uso. Lo que desde luego no es cierto es eso que se repite tanto de que sea una particularidad exclusiva de los españoles.
 
  • #27
A mi mientras no lleven estos, lo que sea:
::bash:::yuck::



pic5.jpg
lostimage.jpg




un saludo
 
  • #28
Bueno, la gente podrá hacer lo que quiera, pero no es correcto el uso de ningún tipo de mocasines. Da igual que sean loafer, tassel o castellanos con antifaz "made in Spain", ninguno se debería llevar... :nea::nea::nea:
 
  • #29
Pues a mi los tassel loafers con traje me gustan (de hecho en primavera-verano los uso bastante). A Dan Trepanier (de Thestyleblogger y, para mi gusto, uno de los referentes vistiendo en la blogesfera) también.

lostimage.jpg

Pues eso, que cada uno lleve lo que quiera, yo hasta mocasines de ante con traje gris, no hay que ser tan estricto, pero por Dios, que el de la foto le baje el vuelto al pantalon, que parece que ke ha encogido! :D

Saludos

PD: Bonito traje...
 
  • #30
Que ahora se lleva así Carlos!!! :D
 
  • #32
Pues yo me declaro culpable de haber cometido tal tropelía en cierta ocasión. Pero que conste que siempre fue a petición (obligación) de mi mdd, a quien le encanta que vaya con mocasines Castellano a cualquier evento.

Mi opinión sobre el tema es parecida a la mayoría de las aquí expuestas. Pero se me plantea una duda, ¿estaría bien visto usar mocasines para vestir de forma informal con chinos y blazer?
 
  • #33
Pues yo me declaro culpable de haber cometido tal tropelía en cierta ocasión. Pero que conste que siempre fue a petición (obligación) de mi mdd, a quien le encanta que vaya con mocasines Castellano a cualquier evento.

Mi opinión sobre el tema es parecida a la mayoría de las aquí expuestas. Pero se me plantea una duda, ¿estaría bien visto usar mocasines para vestir de forma informal con chinos y blazer?

Sí. Incluso con blazer y corbata... No está bien usar mocasines con ropa considerada formal (trajes y chaqué, frac...). Un pantalón de vestir (sea chino o no), con una blazer (con corbata o no) no se considera formal (formal y elegante no es exactamente lo mismo), por tanto, unos mocasines (por ejemplo unos tassel, que son de los más elegantes), son perfectamente aceptados.

Espero que tu duda se haya solucionado.
 
  • #34
Pues a mi los tassel loafers con traje me gustan (de hecho en primavera-verano los uso bastante). A Dan Trepanier (de Thestyleblogger y, para mi gusto, uno de los referentes vistiendo en la blogesfera) también.

lostimage.jpg

Pues si este es referente en buen vestir.... le faltan dos dedos de pantalón o los tiene por el sobaco.
 
  • #35
Pues si este es referente en buen vestir.... le faltan dos dedos de pantalón o los tiene por el sobaco.

Pues tendrías que ver algún otro modelito que luce en su blog...

... aunque otros sí son acertados.
 
  • #36
He dicho que es un referente para mi, lo cul no quiere decir que sea un referente general...a mi el pantalón del traje con vuelta también me gusta tirando a corto, que en ningún caso doble sobre el zapato. Simplemente cuestión de gustos
 
Última edición:
  • #37
No gracias, con esa foto tengo bastante.
 
  • #38
muy a la moda acutal, aunque no por ello es correcto
 
  • #39
Yo soy de estos jovenes que van con el zapato oxford y el traje corto y doblado hacia fuera... y que quereis que os diga nunca me habia parado a pensar lo de los castellanos porque no he tenido ninguno, pero ahora que lo pienso, este zapato es un producto made in españa. hay que darle la vida que se merece, todos a llevar castellanos:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie