• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los misterios de RE.Lo que te mueres por saber... ¡¡¡ Y no te atreves a preguntar !!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gabriela, muchas gracias por hacerme sonreir :ok::
Hilo encantador
Saludos
 
  • #27
Te desvelo uno de los misterios...no soy alta pero tampoco un tapón. Soy más tirando a delgada, pero con esto de los 40, me está empezando a salir una ligera barriguita qué trataré de eliminar como sea :-((
 
  • #28
Te desvelo uno de los misterios...no soy alta pero tampoco un tapón. Soy más tirando a delgada, pero con esto de los 40, me está empezando a salir una ligera barriguita qué trataré de eliminar como sea :-((

Con lo deliciosa,sensual y tierna que es una cuarentañera con barriguita...Piensatelo:ok::
 
  • #29
Con lo deliciosa,sensual y tierna que es una cuarentañera con barriguita...Piensatelo:ok::

Qué gracia: tengo un amigo que opina exactamente lo mismo; pensaba que era el único:ok::
 
  • #30
Pena que la respuesta me coja ya en el trabajo, si no habría podido dormir, jejeje.

Me alegro que el día te de para tanto, a mi se me acaba sin poder hacer ni la mitad de lo que me gustaría. Entro a trabajar a las 8:00, salgo a las 19:40 con el tiempo justo para ir al gimnasio. Cuando salgo son las 21:40 y llego con el tiempo justo para cenar y ver la tele o entrar en el foro 1 horita a lo sumo.

Un saludo.

Mi estimado zulito: te contaré un secreto... lo que importa es QUÉ HACES EN EL TIEMPO Y NO EN CUÁNTO TIEMPO LO HACES... Las personas como yo lo descubrimos rápido, y aquí está el resultado....
Igual el tiempo no me alcanza: hay toneladas de cosas que me gustaría hacer y no tengo tiempo....
 
  • #31
Te desvelo uno de los misterios...no soy alta pero tampoco un tapón. Soy más tirando a delgada, pero con esto de los 40, me está empezando a salir una ligera barriguita qué trataré de eliminar como sea :-((

Muy bien, eres de las mías. Yo estoy en 1.65 y 48 kilos fatigados. Pero mi problema es que bajo... y no que subo.
 
  • #32
Gabriela,tu reloj de precisión está empezando a adelantar.Ya son siete los intervinientes en el hilo.

¡¡¡ ya era tiempo que falle algo en mi vida !!!! ¿ Pero estás contando.... ?
 
  • #34
Amigas susana y ....... : ahora entiendo por qué en el mercado de las relaciones amorosas no estoy teniendo éxito. Pensé que con el cartel de separada era suficiente pero no; me falta la pancita.... ¿ dónde has ido de vacaciones, susana, así me crece a mí también... ?
 
  • #35
Ufff! Que difícil. Pero ahi una cosa: saber cuantos relojes tiene el maestro Nicolau. Yo creo sinceramente que ni él lo sabe. Alguna vez se lo quise preguntar pero me dio vergüenza.

Saludos

Lo agregaré a la lista....
 
  • #36
Amigas susana y ....... : ahora entiendo por qué en el mercado de las relaciones amorosas no estoy teniendo éxito. Pensé que con el cartel de separada era suficiente pero no; me falta la pancita.... ¿ dónde has ido de vacaciones, susana, así me crece a mí también... ?

A Galicia, se come y se bebe fenomenal...pero la pancita creo que va independientemente del lugar de vacaciones :pardon:
 
  • #37
A los 40 estáis soberbias. De los 50 para arriba no te mojes la barriga.
 
  • #38
Es que no tomo alcohol... y soy vegetariana. ¿ Cómo haré entonces... ? Creo que me pondré un almohadón, con eso puede ser que me empiecen a mirar... ¿ Tú qué crees ?
 
  • #39
¡¡¡¡Manolo !!!! Estoy a punto de cumplir 49...
 
  • #40
Pues ya tienes que ir pensando en no mojarte la barriga .... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #41
Muy buen hilo, lo curioso mi estimada compañera es que uno no deja de ver a los compañeros foreros de cierta forma como compañeros de trabajo o de clase, es como que incluso saliendo del foro a veces recuerdas algo que leíste y sonries.

Es bonito sentirlo así y normal tener inquietudes :D
 
  • #42
Hombre..papish tiene menos de 40 años y como dirían en el "un,dos,tres":"y hasta ahí puedo leer!!"
 
  • #43
¡¡¡ Tienes razón !!!!
 
  • #44
¡ Excelente don Germán ! Patri es colosal, usted ya sabe....
 
  • #45
Después de leer diferentes respuestas saco la conclusión que tener tiempo para nosotros es hoy día lo más preciado, para mi mas que el dinero, pues sí tienes todo el dinero del mundo pero no tienes tu tiempo de nada te sirve.
 
  • #46
Gran verdad. La vida no es nada sin el tiempo que desperdiciamos alegremente. No sé por qué asocio el tiempo al trabajo. Mis recuerdos mayormente son de trabajos que he tenido...
 
  • #47
Bufff, te la definirán mejor otros, uno no se oye como suena, creo que es normal aunque por teléfono me han dicho que suena mejor que en persona y cantar si que se que canto fatal ("ni pa dormir a un niño chico" me decía mi abuela y se reía...)
La verdad es que saber quien está detrás de las conversaciones que tenemos es algo misterioso. Te mando una nota de voz y sales de dudas o cuando vengas a ver a Valira tomamos un café todos juntos.
 
  • #48
Yo solo diré que la ignorancia es fuente de felicidad. Pero puestos a preguntar yo me pregunto Josemi tendrá algún Rolex? ( always desde el cariño)
 
  • #49
Mejor nos encontramos en la tertulia. Pienso ir el año que viene para septiembre u octubre. ¡ Te hacía voz grave, como la de Miguel Bosé !
Y mi voz... ah, mi voz. Que si no estás sentado te caerás. Pues después de tanto hablar con VALIRA ya se ha acostumbrado a escucharme. Pero las primeras veces ella no lo podía creer ¡¡¡ alucinaba !!!! ....
 
  • #50
Ay... soy curiosa... y josemi que tarda en contestar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie