• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Mercenarios 4 tic-tac-tic-tac-tic-tac…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes queridos compañer@s, amig@s, mi gran familia RE !!:worshippy::worshippy:

Pues acabo de ver el trailer por la tele, ya queda
Menos para el estreno que será : 29 Septiembre 2023 en los Mejores cines :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Aunque me tocará esperar y verla en alguna plataforma, las peques lo primero :ok: !!

Seguro que pasaremos un rato divertido, entretenido, con mucha acción, muchos efectos especiales, mucha testosterona, mucha emoción…. estoy deseando verla :yes::yes:

Si alguien sabe como subir el trailer aquí al hilo que lo suba, y perdonar mi retraso mental… :pardon:pero ni idea tengo de subirlo…

Abrazos y a cuidarse :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y hami
Aquí lo llevas Súper


Peli de encefalograma plano y a pasar un buen rato 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Aquí lo llevas Súper


Peli de encefalograma plano y a pasar un buen rato 💪
Coño !! Que rapidez amigo mío, mis 10 :worshippy: :worshippy:

Muchísimas gracias, eres muy amable un crack !!

Pasaremos un buen rato , eso está asegurado !!

Que grandes actores nos vamos a perder el día que se marchen…. Algunas pelis son de leyenda y marcaron época.. véase Rocky, Rambo, Cobra, Encerrado, Evasión o Victoria, etc etc …

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Las Megalodon, Fast & Furious, Los Mercenarios, etc, etc, son pelis que no buscan engañar a nadie.
Piquitos finos fuera de la sala por favor… los que tengan claro lo que van a digerir y esperen pasar un rato de entretenimiento como has dicho con mucha acción, muchos efectos especiales, mucha testosterona, mucha emoción… que pasen a la sala.
En mi caso me apunto Súper, pero también en plataforma 😅
Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Claro que sí ! no todo va a ser cine sueco Dogma, que ha aportado películas extraordinarias, pero que generalmente, te amargan la tarde. Me apunto a Mercenarios, of course, y no descarto directamente día del estreno :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Claro que sí ! no todo va a ser cine sueco Dogma, que ha aportado películas extraordinarias, pero que generalmente, te amargan la tarde. Me apunto a Mercenarios, of course, y no descarto directamente día del estreno :laughing1:
Esa es la actitud :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Yo al cine lo tengo imposible ( no tengo a quien dejar las niñas , los tiesos no tenemos chacha :D) , pero bueno, ya la veré en plataforma cuando la metan en M plus, Amazon, Netflix o donde sea...

Muchas gracias por pasarte y espero que lo pases bien en el cine, ya nos contarás,


abrazo:friends: , amigo Luis, si necesitas algo ya sabes donde me tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Justo la estrenan y es la fiesta del cine a 3.5€ 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ésta hay que verla. A ver si llega pronto a las plataformas 🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ni con un palo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie