• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #326
Sobre este Guanqin no sé muy bien qué decir.

Lo presentan como un "tourbillon real". El precio unos 500€.

¿Es real? Si realmente lo es, ¿sería un buen precio?

HTB13Fp_a21H3KVjSZFBq6zSMXXaq.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3300...0.0&pvid=272f156c-7878-4e6d-bf9a-67c74fb37a84
 
Última edición:
  • #330
Sí.

Me llamó la atención porque desconozco si es un tourbillon "de verdad" y si en ese nivel de precios es asequible (estéticamente no me gustan nada y ni me lo planteo)



interesante pero con post venta nula y garantia dificil de ejecutar es muy arriesgada la compra
 
  • #332
Un bonito Starking "de vestir", automático, estilo Bauhaus, 40 mm de diámetro y menos de 50€ con bonos del vendedor. Seguramente merezca la pena tenerlo en observación a la espera que baje de precio.

https://es.aliexpress.com/item/3279...chweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_55

Ver el archivos adjunto 714334 Ver el archivos adjunto 714335
Si que es bonito sí.. aunque yo le quitaría 2 mm y lo dejaría en 38, con la minutera más cerca del final del dial..
Están haciendo cosas muy chulas últimamente.. a ver si aprovechan el potencial que tienen y sacan más diseños propios..
Saludos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #333
Es curioso pero las marcas orientales raramente fabrican relojes de vestir por debajo de 40 mm (incluso Seiko, Orient, etc). Los míticos Bambino son de 40.5 - 42 mm según versiones y varios Seiko de vestir que tengo también oscilan alrededor de esas medidas.

Si que es bonito sí.. aunque yo le quitaría 2 mm y lo dejaría en 38, con la minutera más cerca del final del dial..
Están haciendo cosas muy chulas últimamente.. a ver si aprovechan el potencial que tienen y sacan más diseños propios..
Saludos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #337
Este en acero y dial y correa negra me parece precioso...

€ 85,94 50%de DESCUENTO | Suiza LOBINNI hombres relojes de marca de lujo calendario automático mecánico reloj de cuero de zafiro reloj L13019-6
https://es.aliexpress.com/item/3295...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo lo tengo. A ver si subo una review a youtube.

Tiene una pinta fenomenal, que finura!. Gracias por compartir el enlace y Scherade, cuando puedas esperamos ver tu reportaje e impresiones del reloj :ok::
T
 
  • #339
bonito pero con paciencia saldra a mejor precio
 
  • #340
Tiene una pinta fenomenal, que finura!. Gracias por compartir el enlace y Scherade, cuando puedas esperamos ver tu reportaje e impresiones del reloj :ok::
T

Si haces la review, pon el link en el hilo. Será interesante. Gracias

En unos minutos cuelgo el video. No es muy profesional pero bueno, iremos mejorando. Tengo una infinidad de reviews hechas, ya es hora de ir subiendo vídeos. Os dejo también unos cupones para la semana de las marcas de Aliexpress que empieza mañana. Una buena oportunidad para comprar al mejor o casi el mejor precio posible. También los dejo links a vendedores de este reloj. Si usáis cualquiera de los links al comprarlo, los que lo deseéis...claro, pues hacéis que me gane una pequeña comisión que ayudará a que le de caña al canal. Gracias de antemano.
 
  • #341
Pues hay os dejo el vídeo, no seáis muy duros conmigo que soy novato, :)
No he visto mejor opción para comprarlo barato que las segunda que dejo, que no es de dónde yo lo compré pero he comprado varias veces en esa otra y todo correcto.


He hecho una búsqueda de los vendedores de Aliexpress que mejor precio tiene para el reloj en estos momentos. Comprando el reloj desde alguno de los enlaces que voy a dejar abajo a esos vendedores apoyaréis el canal y podré mostrar más reviews.

No tengo predilección por un vendedor u otro. Comprad dónde más barato lo tengáis. Casi con toda probabilidad coincidirá con uno de los vendedores que dejo en los links de abajo. ADEMÁS, os dejo infinidad de cupones descuentos para la SEMANA DE LAS MARCAS; evento promocional similar al 11/11 de Aliexpress.RECUERDA, úsalos para comprar el reloj si quieres ayudar al canal. GRACIAS

Aquí lo compré:
lostlink.jpg
€ 65,51 Durante la promo. Estuvo en precio mínimo el 9 de Julio.

lostlink.jpg
€ 59,01 Durante la promo. Con cupón selección -5.50 + cupón de abajo= sobre 48,17 €

Cupones para la Semana de las Marcas de Aliexpress, válidos desde el 26.08. 9.00 a 30.08 9.00
-BrandweekP828 (Cupon de 6€ compras superiores a 45€)
-BrandweekPN828 (Cupon de 4,5€ compras superiores a 4,5€)
-RELAISCOLISETE (cupón de 5€ de descuento para compras mínimas de 10€)
-AEAUG5 (cupón de 4,45€ de descuento para compras mínimas de 31,14€)
-AEMR6 (cupón de 5,34€ de descuento para compras mínimas de 44,50€)
-AEMR10 (cupón de 8,90€ de descuento para compras mínimas de
-CITY826 (cupón de 2,67€ de descuento para compras mínimas de
-MARCAS (cupón de 2,67€ de descuento para compras mínimas de 17,80€)
-GSLEBDI (cupón de 19,57€ de descuento para compras mínimas de 197,50€)
-WTFAKF (cupón de 68,50€ de descuento para compras mínimas de 691€)-aliagosto (cupón de 5€)
-KRAUGNEW (cupón de 3,56€ de descuento para cuentas nuevas en compras mínimas de 4,45€)
 
Última edición:
  • #342
[FONT=&quot]Otros códigos de Aliexpress que van saliendo, algunos estarán ya expirados pero tenéis varios por si os ayudan en alguna compra:

GROUPON828 - 7$/50$
[/FONT]

TT7BSW - 7/50$
MAREDUCEXCLU2BSW - 7/50$
BEFRUGAL7OFF828 - 7/50$
webgains828 - 7/50$
TT7BSW - 7/50$
cholloschina828 - 7/50$
SKIDKA828 - 7/50$
EXCLUMAREDUC1BSW - 7/50$
MAREDUCEXCLU2BSW - 7/50$
PICODI828 - 7/50$
cityads828 - 7/50$
 
  • #343
Gracias por compartir tus impresiones, compañero!. Realmente el reloj se ve tremendamente bonito, y con el aliciente de que hay muchos colores donde elegir, si a eso añadimos que lleva una Miyota pues tenemos una gran y preciosa compra. :clap::clap:
 
  • #344
Gracias por compartir tus impresiones, compañero!. Realmente el reloj se ve tremendamente bonito, y con el aliciente de que hay muchos colores donde elegir, si a eso añadimos que lleva una Miyota pues tenemos una gran y preciosa compra. :clap::clap:

Gracias pinon, a ver si mañana tengo tiempo y os enseño el Reef Tiger que sale en el video, que creo que anda también bien de precio y es precioso.
 
  • #345
Gracias compañero por la review y los cupones, este: GROUPON828 acabo de probarlo y funciona, descuenta traducido en euros 6,20
 
  • #346
Gracias por los cupones :clap:
Quería agenciarme un Parnis GMT pero no los he podido utilizar...continuaré probando.
Saludos!
 
  • #347
Top 20 de las mejores ofertas en relojes: Semana De Las Marcas/AliExpress

Como ya mencioné en mi video anterior si compráis a través de estos enlaces a vosotros no os perjudica y yo me llevo una pequeña comisión para seguir llevando reviews al canal.

De esta lista se vienen a casa varios en estas compras, uno de ellos el Cadisen Diamond. Otros ya los tengos.

Recomiendo comprar con la app de Aliexpress y pagar en dólares con la tarjeta Revolut si queréis exprimir al máximo el ahorro y por supuesto usar cupones.

Lugar dónde tenéis una recopilación de los cupones y que además se va actualizando conforme salen nuevos y otros se agotan: RECOPILACIÓN DE CUPONES


Número 1 - Corgeut Sterile Tipo A Flieger
lostlink.jpg

CORGEUT 2012A .jpg


Número 2 - San Martin 'SLA017'
lostlink.jpg

SAN MARTIN 62MAS.jpg


Número 3 - Pagani 'Daytona'
lostlink.jpg

PAGANI PD-1644 .jpg


Número 4 - Seagull 1963 con Zafiro (Con cupones por debajo de $185!)
lostlink.jpg

Seagull 1963.jpg


Número 5 - Merkur FOD '1963' !Ojo a las aduanas, si envían por Fedex toca pagar¡
lostlink.jpg

MERKUR DM-011.jpg


Number 6 - Loreo 'Sub' L9201G con fecha
lostlink.jpg

LOREO L9201G.jpg


Número 7 - Loreo 'Sub' 9203 La versión fecha/día
lostlink.jpg
LOREO 9203.jpg


Número 8 - Cadisen C1032
lostlink.jpg

CADISEN C1032M.jpg


Número 9 - Cadisen 'Diamond' Miyota 9015
lostlink.jpg

CADISEN C8097M.jpg


Número 10 - Pagani Design 'Sub'
lostlink.jpg

PD1639 Perpetual Submariner.jpg


Número 11 - Yelang Con Tritium T100
lostlink.jpg

YELANG V1017-2.jpg


Número 12 - Loreo 'Yachtona'
lostlink.jpg

LOREO 9208G.jpg


Número 13 - Reef Tiger RGA1616-PWB
lostlink.jpg



Número 14 - Reef Tiger RGA819
lostlink.jpg

Reef Tiger RGA1616-PWB.jpg


Número 15 - De Feels F3818GBL
lostlink.jpg

De Feels F3818GBL.jpg


Número 15 - De Feels F3823GWL-S Miyota 9015
lostlink.jpg

De Feels F3823GWL-S .jpg


Número 16 - ORKINA MG. 'Sub' H005S
lostlink.jpg

ORKINA MG .jpg

Número 17 - NAKZEN SL7002AG Miyota 9015
lostlink.jpg

NAKZEN SL7002AG.jpg


Número 18 - Cadisen 'Conquest' C1009M
lostlink.jpg

Cadisen C1009M.jpg


Number 19 - Pagani Design PD-1638 Skeleton
lostlink.jpg

Pagani Design PD-1638.jpg


Número 20 - Kronen & Shöne KS094-097 Cuarzo-Cristal mineral Precio mínimo
lostlink.jpg

Kronen & Shöne KS094-097.jpg
 

Archivos adjuntos

  • De Feels F3818GBL.jpg
    De Feels F3818GBL.jpg
    50,4 KB · Visitas: 446
Última edición:
  • #348
Aquí os dejo la review de este Reef Tiger que prometí, a ver si alguien sabe que movimiento exactamente lleva este reloj. Yo creo que es un seagull modificado.


Marca: Reef Tiger. Modelo RGA1616-YLL-2 SEATTLE ORION SERIES

He hecho una búsqueda de los vendedores de Aliexpress que mejor precio tiene para el reloj en estos momentos. Comprando el reloj desde alguno de los enlaces que voy a dejar abajo a esos vendedores apoyaréis el canal y podré mostrar más reviews. No tengo predilección por un vendedor u otro. Comprad dónde más barato lo tengáis. Casi con toda probabilidad coincidirá con uno de los vendedores que dejo en los links de abajo.

ADEMÁS, os dejo infinidad de cupones descuentos para la SEMANA DE LAS MARCAS; evento promocional similar al 11/11 de Aliexpress.

RECUERDA, úsalos para comprar el reloj si quieres ayudar al canal. GRACIAS


Aquí lo compré: http://ali.pub/3pfxtf $ 88,20 Durante la promo y desde la app.

http://ali.pub/3pfxyo $ 82,35 Durante la promo y desde la app.
 
  • #349
Que opináis de este modelo?

Estoy pensando en comprarmelo, se queda a 44 euros, y es un movimiento original de seagull, el cual ya compré en otro modelo para mí mujer y funciona muy bien con parada de segundero.

No debería de mirarlos pero me entran por los ojos.
87a3e8372622c946c80276bef4f4b894.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #350
Que opináis de este modelo?

Estoy pensando en comprarmelo, se queda a 44 euros, y es un movimiento original de seagull, el cual ya compré en otro modelo para mí mujer y funciona muy bien con parada de segundero.

No debería de mirarlos pero me entran por los ojos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Está chulo y si es Seagull es buena compra.


Os dejo otro cupón que acabo de recojer:


https://es.aliexpress.com/?gatewayAdapt=glo2esp


5$ / gastando 50$
 
Atrás
Arriba Pie