• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mas famosos sub150€ del foro

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no fuesen homenajes tan descarados, yo también tendría un Invicta diver 😁😁😁

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues en una lista de BBB, no pueden faltar los Marina Militare. Estos los mios actualmente.

lostimage.jpg
 
  • #28
Si no fuesen homenajes tan descarados, yo también tendría un Invicta diver 

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

En mi caso no pienso en eso.
Se copian entre ellos mismos, porque lo hagan otros no hay que extrañarse jajajajaja
Lo que en el fondo me interesa es el reloj que me gusta. Compré el 9094 y estoy encantado, no ando pensando en quien se parece.
Me gusta ese reloj y no le doy más vueltas, igual que el PARNIS 289.
Como le decía aun compañero del foro el otro día "todo el mundo copia" si no es un reloj es un comportamiento.
Lo importante es que uno esté feliz y que no se haga daño a nadie ;-)
 
  • #30
Pues excusa no tienes...:D

slide-2-watch.jpg


Invicta tiene una gama super extensa. Lor relojes que copian modelos ya son muchisimos menos que los propios. Otra cosa es que busquemos siempre los mismos...porque nos tiran esas estéticas.
Los "subs" siempre estaran, en todo tipo de tamaños y colores, son un cásico claro, sobre todo la gama prodiver, que es donde se ven la mayoria. Y ya sin ser copia, inspirados hay cientos.
Aunque tambien seiko los sigue teniendo...o la misma Certina.
 
Última edición:
  • #31
Pues excusa no tienes...:D

Invicta tiene una gama super extensa. Los relojes que copian modelos ya son muchisimos menos que los propios. Otra cosa es que busquemos siempre los mismos...porque nos tiran esas estéticas.

¿Para que no hay excusa cestommek? :)

Hay de todo en botica. Lo que si entiendo es que los que venden, lo que quieren es hacer negocio, no crear tendencia, cosa que me parece estupenda, cada uno se busca llenar el plato como quiere y puede. Hablando, por supuesto de relojes asequibles.

Quien no entienda que la alta costura es la que marca la tendencia del pret a porter, vivirá siempre un poco perdido.

Lo bueno (al menos así lo veo yo) es cuando encuentras variaciones o versiones cuyos ligeros cambios hacen interesante a la propia versión. Una copia es solo una copia. Una versión ya conlleva diferencias y esas diferencias por pequeñas que sean pueden dar mucha personalidad.

No se, es mi punto de vista jejejeje
 
  • #32
Igual no nos entendimos;-). Estoy deacuerdo en lo que comentas. Comento solo, que opino que no es excusa para no tener uno, el tema de pensar que son todos copias, porque hay modelos que no copian. Ya pueden ser mas inspirados o menos pero hay muchos que no "copian" mas que un Certina DS action por ejemplo.
Creo que hablamos de lo mismo, igual me expresé mal:ok::

De hecho tengo 3 invictas, y no serán los últimos (el 4 era un 9937OB vendido en el foro) el resto son un crono PVD cuarzo de la serie prodiver en negro, un ocean ghost y un 3044. Por supuesto, opino igual, una copia para ser copia debe ser igual en todo, incluido la medida, si no, ya no es una copia.
Creo que el mas asequible de los que tengo es el Ocean Ghost, no llego a 100 euros con la NH35 de seiko.
Es grande (47mm),200 metros, bonito, llamativo, agujas, caja e índices originales (imitan a la forma de un diente de tiburón blanco)...poniendonos a mirar bien, la forma del bisel recuerda algo del seamaster...pero poco mas.

Por eso decia, que si uno busca, encuentra

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Igual no nos entendimos;-). Estoy deacuerdo en lo que comentas. Comentosolo, que no es excusa para no tener uno, el tema de pensar que son todos copias, porque hay modelos que no copian. Ya pueden ser mas inspirados o menos pero hay muchos que no "copian" mas que un Certina DS action por ejemplo.
Creo que hablamos de lo mismo, igualme expresé mal:ok::

De hecho tengo 3 invictas, y no serán los últimos (el 4 era un 9937OB vendido en el foro) el resto son un crono PVD cuarzo de la serie prodiver en negro, un ocean ghost y un 3044. Por supuesto, opino igual, una copia para ser copia debe ser igual en todo, incluido la medida, si no, ya no es una copia.
Creo que el mas asequible de los que tengo es el Ocean Ghost, no llego a 100 euros con la NH35 de seiko.
Es grande (47mm),200 metros, bonito, llamativo, agujas, caja e índices originales (imitan a la forma de un diente de tiburón)...poniendonos a mirar bien, la forma del bisel recuerda algo del seamaster...pero poco mas.

Por eso decia, que si uno busca, encuentra

lostimage.jpg



Si creo que te entendí bien :) , lo que pasa es que lo que dijiste me sirvió para soltar un poco la idea para quien la pudiera leer.
Lo que no sirve es cerrarse en banda, porque alguien fue el primero en poner tres subesferas en una posición y otros lo copiaron, y luego lo variaron. Alguien fue el primero en mostrar las maquinarias y otros los imitaron y así sucesivamente.

Eso que comentas del bisel es por donde yo iba. Hay modelos de divers en la misma marca que se diferencian entre si en llevar un bisel tipo omega y otro lo lleva tipo submariner. Eso no dejan de ser los detalles que hacen que a uno le guste más uno y a otro el otro modelo.

Lo importante es lo de siempre, buscar aquello que a uno le haga feliz. No hay más jejejejeje

Yo ando loco buscando ahora mismo una versión de un VC y lo único que me encuentro son copias, y no es eso lo que quiero, para copia, pido una sin el logo y listo, pero no tendría lo que busco jejejejeje quiero encontrar eso que marca la diferencia y le da personalidad a la versión.

Decimos lo mismo con diferentes palabras :ok::
 
  • #34
No se si nuevo entra en esos precios, pero el nighthawk lo encuentras de segunda mano por menos de 150

b966cb1e4e1972b939ef98924dcfe4c6.jpg
 
  • #35
Maravilloso reloj que estuve a punto de comprar hace tiempo.
Nuevo no entra en esa categoría, pero si de segunda mano vale eso, lo metemos aunque sea con cuña jajajajaja

Muchas gracias elbarto :ok::

No se si nuevo entra en esos precios, pero el nighthawk lo encuentras de segunda mano por menos de 150

b966cb1e4e1972b939ef98924dcfe4c6.jpg
 
  • #36
El único fallo que le veo es el cristal mineral; yo lo subsané poniéndole un zafiro
 
  • #37
El único fallo que le veo es el cristal mineral; yo lo subsané poniéndole un zafiro




Pues con ese cambio te ha quedado un reloj espectacular, tiene una presencia estupenda.
Felicidades de verdad :clap:
 
  • #38
Muchas gracias! La verdad es que es un relojazo. No se si alguien ha puesto el Seiko sea urchin, es otro bbb

8a8ccd107d611b328980d374f09fe857.jpg
 
Última edición:
  • #39
Muchas gracias! La verdad es que es un relojazo. No se si alguien ha puesto el Seiko sea urchin, es otro bbb

8a8ccd107d611b328980d374f09fe857.jpg


No, creo que no. Han puesto el 007, el 009 y alguno más en la linea de otras casas, pero ese no.
Muchas gracias elbarto
A ver si esta noche pongo alguno más de los habituales jejeje
 
  • #40
El sea urchin tiene un lume espectacular, a la altura del Sumo. Es muy versátil, estética sub sin llegar a ser una copia. Únicos fallos, perdonables por su precio: corona no roscada y end link no son solidos. La trasera es vista. Lo tuve y me arrepentí de venderlo, pero teniendo el Sumo me quedé con el hermano mayor.....;)
 
  • #41
Pues el Barbos Marine Blue que tengo entraria tambien. Maquinaria miyota y 1000 mt. con valvula de helio. Una buena apuesta, eso si, liviano no es y eso que lleva correa de caucho.
 
  • #43
Pues el Barbos Marine Blue que tengo entraria tambien. Maquinaria miyota y 1000 mt. con valvula de helio. Una buena apuesta, eso si, liviano no es y eso que lleva correa de caucho.


Esa casa la descubrí en el foro y me sorprendió mucho.
Son relojes a tener muy en cuenta.
Muchas gracias mad mas :ok::
 
  • #44
Y la verdad en la mano no se nota a penas diferencia de calidad con un hamilton por ejemplo


El SEIKO 5 SPORT es una pasada de reloj. Me lo han sugerido mucho para meterlo en la colección y de hecho creo que muchos compañeros foreros lo tienen.

Muchas gracias lopezamigo56 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie