• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los más grandes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí van unos poquitos mas de grandes...;-)




cheGMT.jpg






El de JFK

jfk-rolex.jpeg






lostimage.jpg





Fidel-Castro-Rolex-GMT-Master-.jpg






JamesBondGoldfinger033.jpg







celeb_leonardodicapriomitdaytona.jpg






ars-a-vintage-Rolex-Oyster-Perpetual-Explorer-1016.jpg






Paul Newman

rolex-paul-newman-daytona.jpg






J. Bridges

Jeff-Bridges-Rolex-Submariner.jpg







Jenyfer

lostimage.jpg






Travolta

John-Travolta-Rolex-Datejust.jpg






Ferderer y dayrona

lostimage.jpg







ARnoldAlligator.jpg








BONO

Bono-RolexDay-Date.jpg







Boris Yeltsin


rumsfeld-rolex.jpg








lostimage.jpg







lostimage.jpg







gerald ford

Gerald-Ford-Rolex-President.jpg







lostimage.jpg







Daniel Craig

lostimage.jpg








Phil Collins

lostimage.jpg







Fisichella

lostimage.jpg







Elle McPherson

lostimage.jpg







lostimage.jpg








Anna Ivanovic

lostimage.jpg









Sharon Stone

lostimage.jpg







Luca Cordero di Montezemolo

lostimage.jpg



De calle...ELSA BENITEZ!!!!:yhoo::
 
  • #27
Al final ROLEX es ROLEX y lo demas es coña....:laughing1::laughing1::laughing1:

En fin y, sin querer entrar en polémicas,...............Rolex es Rolex y Tag es Tag y GP es GP y........así hasta la inmensidad.......:pardon:
Es una afirmación que nunca llegare a comprender........me encanta Rolex (tengo tres y me sobran)........pero nada aparte de Rolex vale?..........::Dbt::
En fin.........cada uno es cada uno y piensa como quiere, pero me abro y disfruto de la diversidad........:D
Saludos!
 
  • #28
Sharon Stone y Rolex... sublime.
 
  • #29
No veo bien el modelo que lleva David Beckam, no se qué muñeca se gasta, pero menudo ladrillaco que lleva, un arma defensiva en toda regla, que volumen. A mi me encantan los relojes grandes, pero no me gusta ser un hombre a un reloj atado :)

Hasta ahora mi límite está en los 44 mm, con 13-14mm de altura, el de Beckan parece que supere los 15 mm de altura.
 
  • #30
El de Beckham es un Deep Sea de 43 mm.
 
  • #31
Yo que tú no me abriría demasiado... by if the flies.
 
  • #32
Yo que tú no me abriría demasiado... by if the flies.

No te preocupes.........abrirse no es malo hombre..........en determinados casos claro esta.........:D............que el tío que se me acerque mas de la cuenta se gasta la paga extra de verano y Navidades en ponerse una boca nueva...........:-P
Saludooooooooooosssssssssss!:)
 
  • #33
Lo que tu escribas.......pero el Heuer Monaco Steve McQueen me parece uno de los relojes mas bonitos, originales e iconicos que existen.
Saludos!

Que sí hombre, pero no me digas que no tiene gracia que en la peli esponsorizada salga el tipo con el Sub haciendo amigos...
 
  • #36
Esa cosas deabrisrseeeee.... me dan una jindamaaaa...
 
  • #37
Otra del genio con los dos iconos: el 5512 y las Persol

6a0120a7c5f0a1970b0133ef668596970b-800wi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie