• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Honda son una mierda

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo con ICE.

Ya esta regular gastarse el dinero en Panerais que son muy tochos y todos iguales, pero lo de las zapatillas rosas debe ser imperdonable en un hombre.

Y no se, a mi el Honda ese... qué es?, es como un Enzo en versión japo. Tirando a feo y aburrido. Donde este el mítico NSX...
 
  • #27
De acuerdo con ICE.

Ya esta regular gastarse el dinero en Panerais que son muy tochos y todos iguales, pero lo de las zapatillas rosas debe ser imperdonable en un hombre.

Y no se, a mi el Honda ese... qué es?, es como un Enzo en versión japo. Tirando a feo y aburrido. Donde este el mítico NSX...

Para mí es una puesta al día del NSX, que ya se ha quedado un tanto viejito.

lostimage.jpg


Sinceramente, se me parece bastante poco al Enzo. Quizás un poco la forma de la ventanilla, pero en cuanto al resto hay un abismo entre ellos:

lostimage.jpg
 
  • #28
Para mí es una puesta al día del NSX, que ya se ha quedado un tanto viejito.

lostimage.jpg

Ese NO es el que mola. El que molaba era este :-P Pero es que la Honda de los '90 era otra cosa :(

lostimage.jpg



Sinceramente, se me parece bastante poco al Enzo. Quizás un poco la forma de la ventanilla, pero en cuanto al resto hay un abismo entre ellos:

lostimage.jpg

La foto es tuya????? 8o 8o 8o 8o
 
  • #29
Así de claro. Como los Panerai, que son todos iguales. Sosos a más no poder. ¡Ah, y las zapatillas rosas son de un mal gusto absoluto!

:-P :-P :-P ;-)

Ni que lo digas,lo ultimo que me compraria seria un PAM
 
  • #30
Ese NO es el que mola. El que molaba era este :-P Pero es que la Honda de finales de los '90 era otra cosa :(

lostimage.jpg

Los faros escamoteables los eliminaron porque los prohibieron en los USA... peligrosos en caso de atropelloa apeatón 8o 8o 8o

La foto es tuya????? 8o 8o 8o 8o
No, yo sólo he visto tres: dos rojos y uno negro.
 
  • #31
Los faros escamoteables los eliminaron porque los prohibieron en los USA... peligrosos en caso de atropelloa apeatón 8o 8o 8o

No lo sabía :huh: O sea, que este desaguisado también fue por eso. En fin...

lostimage.jpg
 
  • #32
No lo sabía :huh: O sea, que este desaguisado también fue por eso. En fin...

lostimage.jpg

Sasto.... con lo bonito que era:

lostimage.jpg


Pero tranqui si veo algún enzo por Roma este finde ya te traigo alguna fotillo ;-)
 
  • #33
Pero tranqui si veo algún enzo por Roma este finde ya te traigo alguna fotillo ;-)

ESO NO ME LO HAS CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :ok::
 
  • #34
Recomendeison, por si tenéis tiempo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Me voy al laíto del Pantheon y la Piazza Navona ;-)... y barato oiga.

En un principio iba a ir al hotel recomendado por Foversta, pero razones presupuestarias, me han hecho irme a una pensión (de la que también tengo buenas referencias) que está en la misma zona (para no tener que andar con autobuses).

www.residenzasanpantaleo.com

Ahora me toca pagar el peaje por haberme comprado en Panerai.... ya caraé alguna "gristchot" con el coliseo ;-)

A ver si el viaje me levanta un poco el ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie