• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los felices 80.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siii, Fuego 2 lts si, me refiero a Fuego Turbo
R9 si lo habia en Francia, aqui no vino
como los R5 Copa, en Francia se llamaba R5 Alpine y en UK R5 Gordini

Diosssss, que tiempos...
 
  • #27
Falta el mío:

lostimage.jpg


Sí, ya sé que era un trasto, con el carburador mal regulado me obligaba a estar con el pie en el acelerador en los semáforos, y me quitaba los empastes con la vibración, pero cómo sonaba aquello (y como suena, de vez en cuando todavía veo alguno), y cómo andaba... Y cómo consumía, el jodío...
 
  • #28
Pues mirar que cacharros marcaba mi viejo en esa epoca quien lo hubiera catado entonces, supongo que sabris cual es, yo siempre estuve enamorado de ese coche...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pienso que este modelo siempre a estado un poco en la trastienda no se que pensais.....?

Anda, el de la foto es la serie limitada Scala, gran coche, y tambien con versión GTX 16V, 130 Cv de los de verdad...pufff que pasada, y todo blanco era un espectáculo.

Otro gran Vw y que, se siguen viendo muchos circulando ya que estuve en producción muchos años, el golf cabrio con la base del golf 1.

Y en blanco esta....:-P, aunque algunos lo tunean mientras sea leve, me vale.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie