• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los distintos diales del 1680 blanco

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pregunta de cou...
este a cual corresponde?
lostimage.jpg


gracias
 
  • #27
ya me contesto yo...
gracias a las perfectas explicaciones de strummy, es una mk3
 
  • #28
Hola, Piloto.

Yo no sé (porque me lio) que MK es. Pero guapo tu peluco.......a rabiar.

si no te convence la MK que sea, me lo pasas que yo ya ya.....;-)
 
  • #29
Y según que MK sea el 1680 su precio puede variar?
 
  • #31
Caray, los detalles que hay que ver

Muchas gracias por compartir tus conocimientos
Saludos
hola a todos.os quiero contar como distinguir las cuatro variantes de esfera de los subs 1680 blancos: estas son las cuatro esferas o marks

lostimage.jpg

empezaremos por el mark1 y el mark3 que son los que mas nos pueden inducir a error.en el mark1 la L de rolex va perfectamente centrada respecto a la corona y en el mark3 no, las palabras submariner y los pies metros tambien.... pero si os fijaisla la i de submariner del mark1 pasa por el centro del 2 y el 0 y en el mark3 no.va por el centro del 0 ....y la f del mark1 esta casi centrada y La del mark lll no
lostimage.jpg

luego pasamos al mark2 y el mark4.en estos diales la palabra submariner es mas ancha que la de los pies metros.los dos diales llevan los 6 abiertos,en el mark4 son mas abiertos . en el mark2 no tanto pudiendo incluso llegar a tocarse,pero se distinge facilmente por la L de rolex.las dos descentradas.... pero en el mark4 mas acusada y la terminacion en oblicuo
lostimage.jpg

conclusion .no se si la he liado mas si es asi no dudeis en preguntrar ...a mi por lo menos me sirve para identificarlos .un saludo a todos.as:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie