• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los consejos de madame ufrasia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado :clap: :D

La Ufrasia si que sabe...
 
  • #27
la portada de la peli "all about ufrasia" del conocido director francis cadillac copula, peli que desato la carrera cinematografica de la simpatica empleada de la casa rolex
 
  • #28
Doctor fquiroga, cuando pienso en un reloj emblemático de la casa de la que estoy hasta la coronilla, no se me viene a la cabeza el Sub o el Remilgaus, se me viene a la cabeza el Leopardo. ¿Es grave, o es que soy un talibán omeguista?

Doctor fquiroga, de nuevo. Cuando veo una fémina, peazo fémina en éste caso, con una prenda de estampado animal (llámese leopardo, tigre o put... esto... pitón ¿en qué estaré pensando?), sobre todo si ésta es una prenda íntima, en mi caso tiene un fortísimo efecto contrario al supuestamente buscado efecto erótico-festivo, y similar al mítico "Márgaret Thatcher en bolas" del amigo Ford Fairlane. ¿Es también grave?
 
  • #29
esto es fundamentalismo omeguista, hay mucha gente que lo sufre, no se preocupe, solo bucear con un seamaster cuando el percebe se mete dentro de la caja del reloj ya se pasa

"Doctor fquiroga, cuando pienso en un reloj emblemático de la casa de la que estoy hasta la coronilla, no se me viene a la cabeza el Sub o el Remilgaus, se me viene a la cabeza el Leopardo. ¿Es grave, o es que soy un talibán omeguista?

esto ya es mas grave, necesita algun tipo de revigorizante sesuá porque como dice l'ufrasia "yo sali con charles bronson, y nunca con un inglé, porque tienen el embrague colocado del reves" afijese si encima es una inglesa

Doctor fquiroga, de nuevo. Cuando veo una fémina, peazo fémina en éste caso, con una prenda de estampado animal (llámese leopardo, tigre o put... esto... pitón ¿en qué estaré pensando?), sobre todo si ésta es una prenda íntima, en mi caso tiene un fortísimo efecto contrario al supuestamente buscado efecto erótico-festivo, y similar al mítico "Márgaret Thatcher en bolas" del amigo Ford Fairlane. ¿Es también grave?"
 
  • #30

Será que no soy buceador...

esto es fundamentalismo omeguista, hay mucha gente que lo sufre, no se preocupe, solo bucear con un seamaster cuando el percebe se mete dentro de la caja del reloj ya se pasa


"Doctor fquiroga, cuando pienso en un reloj emblemático de la casa de la que estoy hasta la coronilla, no se me viene a la cabeza el Sub o el Remilgaus, se me viene a la cabeza el Leopardo. ¿Es grave, o es que soy un talibán omeguista?

Quizá en mi caso sea porque asocio estampado animal a patética cuarentona o cincuentona divorciada que quiere demostrar que todavía es sexy colocándose como presa para cazadores. Sobre los ingleses, no sé nuestra doña Eufrasia, pero en mi caso sobre las inglesas, tengo mis prejuicios, dicen que el jabón no lo huelen ni de lejos...


esto ya es mas grave, necesita algun tipo de revigorizante sesuá porque como dice l'ufrasia "yo sali con charles bronson, y nunca con un inglé, porque tienen el embrague colocado del reves" afijese si encima es una inglesa

Doctor fquiroga, de nuevo. Cuando veo una fémina, peazo fémina en éste caso, con una prenda de estampado animal (llámese leopardo, tigre o put... esto... pitón ¿en qué estaré pensando?), sobre todo si ésta es una prenda íntima, en mi caso tiene un fortísimo efecto contrario al supuestamente buscado efecto erótico-festivo, y similar al mítico "Márgaret Thatcher en bolas" del amigo Ford Fairlane. ¿Es también grave?"


Un saludo. :clap::clap::clap:
 
  • #31
la mujer leopardo en el concepto de tortuga y de madame ufrasia respectivamente
 
  • #32
Yo estaba pensando más en una cuarentona/cincuentona tipo Anita Obregón.
lostimage.jpg


Este verano nos quedamos sin el esperadísimo posado de Ana Obregón en bikini. Sin embargo, la actriz
(sic) animó (sic de nuevo) la playa ibicenca con un trikini "typical Obregón" de pedrería y leopardo.
https://www.orange.es/

En cuanto a la otra chica, vuelvo a lo mismo. Me chifla como pocas cosas la lencería de tipo erotico-festivo (en una mujer, claro, que no soy el marido de la VikiBekan)... salvo cuando es de estampado animal.
 
  • #34
hombre...a mi me afecta mas lo flaca que esta que el leopardo ese que lleva...podrias poner algun afoto de lenceria erotico festiva? vete a saber...

Yo estaba pensando más en una cuarentona/cincuentona tipo Anita Obregón.


En cuanto a la otra chica, vuelvo a lo mismo. Me chifla como pocas cosas la lencería de tipo erotico-festivo (en una mujer, claro, que no soy el marido de la VikiBekan)... salvo cuando es de estampado animal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie