• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches de los foreros....

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Además de los relojes, los coches son mi otra afición. Os pongo la foto de familia.

Porsche 911 turbo: kit de potencia hasta 450 cv, frenos cerámicos, aerokit original. No está bien que lo diga yo, pero es todo un "pepino".

Porsche Boxster: El peque de la casa. Sin embargo es el más querido cuando sale el sol y la temperatura es agradable para ir descapotado.

Porsche Cayman S: estética elegante y comportamiento muy polivalente y civilizado, sin perder deportividad.

Espero que os gusten.

no que va no me gustan nada::bxd:: la duda ofende... vaya garage te has marcao, no te interesara una manita de cera, yo por detallar esos cacharros soy capaz de hacerlo gratis. Pues a difrutarlos... tu que puedes::bash::
 
  • #327
Además de los relojes, los coches son mi otra afición. Os pongo la foto de familia.

Porsche 911 turbo: kit de potencia hasta 450 cv, frenos cerámicos, aerokit original. No está bien que lo diga yo, pero es todo un "pepino".

Porsche Boxster: El peque de la casa. Sin embargo es el más querido cuando sale el sol y la temperatura es agradable para ir descapotado.

Porsche Cayman S: estética elegante y comportamiento muy polivalente y civilizado, sin perder deportividad.

Espero que os gusten.

Ese 996 :drool::drool::drool:
 
  • #328
Además de los relojes, los coches son mi otra afición. Os pongo la foto de familia.

Porsche 911 turbo: kit de potencia hasta 450 cv, frenos cerámicos, aerokit original. No está bien que lo diga yo, pero es todo un "pepino".

Porsche Boxster: El peque de la casa. Sin embargo es el más querido cuando sale el sol y la temperatura es agradable para ir descapotado.

Porsche Cayman S: estética elegante y comportamiento muy polivalente y civilizado, sin perder deportividad.

Espero que os gusten.

¡Hala abusón! :-P Vaya garaje, sí señor. :clap:
 
  • #333
Cómo debo hacer para poner la foto?
 
  • #334
Pues el mío un toyota rav4 del año 2000 con 230000 km y como el primer dia.....
 
  • #335
Cómo debo hacer para poner la foto?

Las fotos del coche de TypeR

4046676715_885e716576_b.jpg


4046673141_3e916d9f70_b.jpg
 
  • #336
Las fotos del coche de TypeR

4046676715_885e716576_b.jpg


4046673141_3e916d9f70_b.jpg

Coupe Fiat. LA MACHINNA. Que bonito era y es este coche. Mi hermana tuvo uno de los primeros en amarillo. 2.0 Turbo 200 CV. Como andaba :ok:: !!! y cómo chupaba ::bxd::!!!
Saludos
 
  • #337
Yo gasto M3. Mi otra pasión son las motos de agua.
Busco kawa ultra 250.
 
  • #338
A mi, lo único que me consume de forma llamativa es aceite (aunque es normal, anda sobre 1litro cada 1.000Km), por lo demás genial!
Si no pasas de 140 alrededor de 7 lts, pero si te haces un recorrido de 100 Km a 200 220... alucinas. Igual que en ciudad, si vas tranquilo pues 10/12 litros, ahora, como andes "agil"... 18/20 no te los quita nadie.

Gracias por el piropo.
 
  • #339
Yo tengo un BMW E90 320d y estoy encantado con él.

Para cuando no llueve (en Galicia lo llevamos mal) tengo una preciosa Triumph Speed Four 600 negra. Que por cierto, si a alguien le interesa la vendo o cambio por un reloj :ok::. Tiene 5.500Km en tres años:(.
 
  • #340
A mi, lo único que me consume de forma llamativa es aceite (aunque es normal, anda sobre 1litro cada 1.000Km), por lo demás genial!
Si no pasas de 140 alrededor de 7 lts, pero si te haces un recorrido de 100 Km a 200 220... alucinas. Igual que en ciudad, si vas tranquilo pues 10/12 litros, ahora, como andes "agil"... 18/20 no te los quita nadie.

Gracias por el piropo.

Creo que este consumo de aceite te esta avisado de un posible averia en los secmentos.
un saludo
 
  • #341
Esa Fiat debe ser genial de conducir.
 
  • #342
Pues está dentro de los margenes de tolerancia de la marca...
Qué es esa avería?
Te agradecería que me informases un poco.

Un saludo.
 
  • #343
038.jpg


Eso es un sport evo solo 500 unidades yo lo tendria muy bien guardado ;-)

Yo hasta hace unos meses M3 SMG II y ahora ML 4x4 hasta que entre un M3 E-30 no un sport evo con el normal me conformo je,je,je
 
  • #344
Joan Carles precioso coche este magnifico M3 E30
 
  • #345
Eso es un coche de verdad je,je,je una buena admision de carbono con alphaN y grupo corto y a disfrutar aun que el e-46 era una delicia y el e-36 que tambien lo tuve era casi perfecto pero el e-30 es la esencia :D:D:D saludos.
 
  • #346
cagontó, con lo guapo que estaba y lo tuve que vender, 4 hijos, la parienta y yo, ya no entrabamos ahí ::bxd::
 
  • #347
yO MAS BIEN ME TIRO POR LO INGLES, LA VERDAD ES QUE VA DE MARABILLA. ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE COCHE..MI x-type

lostimage.jpg
 
  • #348
Perdona el error al escribir. Es un 997 turbo, comprado en BCN y dando mi Cayman S y unos cuantos €€€€€€, siento el error.
Es el tercer porchecito que tengo, no es una fantasmada.
:):)

Adjunto foto. Siento la tardanza pero no sabía como hacerlo....::blush::
 
  • #349
Es un acusado desgaste en los aros de los cilindros.
Són los que impiden que el aceite del cárter suba hacia la cámara de combustión de la culata, así como impiden que la mezcla de combustión y los gases derivados de la explosión, salgan hacia la parte inferior del bloque motor.
1 inferior: impide que el aceite suba hacia arriba
2 central impide que la mezcla pierda compresión
3 superior impide que los gases de escape vayan hacia abajo.

El excesivo consumo de aceite viene derivado del desgaste del primer aro de cada uno de los pistones,el aceite se cuela hacia la cámara de combustión y explosiona junto con el combustible, por eso en el escape se ve humo azulado, y huele a "aceite quemao", valga la rebuznancia.
También podría ser holgura de los cilindros, por desgaste, pero hay que pensar primero en los aros.
Si ese motor llevara camisas de cilindro, se podrían sustituir junto con unos aros nuevos, y motor para más tiempo, aunque Fiat siempre monta bloque macizo. Entonces habría que rectificar el diámetro de los cilindros y colocar unos aros sobredimensionados, aumentando la cilindrada del motor.

O asín, era esto



salut
 
  • #350
A mi me gusta más la hípica, 231 caballos tienen la culpa :D


Me han asegurado que en diciembre estará en casa mi nueva montura :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Fue un flechazo. Me había curado de mi adicción a los coches hasta que el pasado domingo vi uno aparcado. Hace sólo 10 días le decía a un familiar: "a mi coche todavía le quedan otros 100.000 Km. en casa".
Hasta ese momento no lo había visto ni en foto y ........... si no hay novedades y todo sale según lo previsto, espero estrenarlo en diciembre :drool:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie