• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cambios a plantear en el prototipo

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
porque el caucho y/o correas de piel que puedan ponerle los que odian los armix no se van a ajustar a la caja y así se repite detalle del Legendario... que te parece? se comento hace algun tiempo pero es verdad que igual tampoco lo dejamos muy claro (lo digo de buenas eh, que tu opinion cuenta siempre)

Ok, entiendo que os guste que se vea el número a medias por debajo de la correa ::bxd::, pero si ya va grabado en la tapa trasera es solo darle más trabajo al Gunter para nada. Bueno es solo una opinión, a mi me da igual si lo lleva o no ya que al mio no le quito el brazalete ni de coña :D
 
  • #27
Estos los propuestos hasta ahora bien por fagus, F.T. o yo (y otros):
-Indices aplicados de color negro mate (a mí me gusta particularmente el negro que llevan las agujas, tiene algo de textura).
-Pintura blanca de las agujas en mate.
-Pintura azul de agujas, y serigrafia de la esfera en mate.
-Corregir la situación del punto del bisel que está más cercano al 15.
-Mejora (si es el caso) del funcionamiento del bisel.
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!
-ver como podemos corregir el punto mas pegado al 15 del bisel, aunque con nuestra tipografia lo veo comlicado la verdad...

Estos los añadidos por la gente:
-MANTENER EL SEGUNDERO TAL CUAL ESTA
-revisar la posibilidad de acortar la aguja minutera
-pedir info sobre la caja y accesorios que llevara el nene
 
Última edición:
  • #28
Pues viendo las fotos... creo que hay que mejorar la fecha... porque en las fotos se aprecia que el numero está torcido y no me gusta mucho como queda (opinión personal) creo que debería estar "recto"

correas20091104_08800x600.jpg


Salu2
 
  • #29
Pues viendo las fotos... creo que hay que mejorar la fecha... porque en las fotos se aprecia que el numero está torcido y no me gusta mucho como queda (opinión personal) creo que debería estar "recto"

correas20091104_08800x600.jpg


Salu2

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si al final Maese y yo hemos decidido dejarla asi porque queda original... pasate por el subforo que hay un hilo que pone importante y habla tambien de la lupa!! un abrazo!! q estas desactualizadooo
 
  • #30
Estos los añadidos por la gente:
-MANTENER EL SEGUNDERO TAL CUAL ESTA
-revisar la posibilidad de acortar la aguja minutera
-pedir info sobre la caja y accesorios que llevara el nene

Como yo soy también de la gente :-P sigo proponiendo que la minutera se haga más pequeña, es que se ve demasiado tocho, estoy hablando de un 5-6% más pequeña, no de hacerla minúscula, con esto creo que ya quedaría en la longitud correcta y sería un pelín menos ancha.
Si esto no os parece correcto me lo decís y así no sigo dando la lata :ok::
Saludos.
 
  • #31
Ya que le vais a preguntar a Gunter...
¿Podríais preguntarle si se puede conseguir el brazalete del "Nav B-Chrono II stainless steel" a precio de super-rebaja?, es que me parece que le quedaría genial al Legendario o incluso al Odisea :cool1:


lostimage.jpg
 
  • #32
Deivid, yo estoy mas o menos de acuerdo con las diferentes propuestas, pero creo que lo ideal es que cualquier modificacion sobre lo que hay, sea votado en hilos del tipo de los que nos llevaron, con gran acierto en mi opinion, al diseño definitivo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #33
La razon de lo que propongo es que miro una y otra vez las fotos que habeis puesto y me gustan tanto que me da miedo de que alguna modificacion sobre lo que hay cambie el diseño y no sea tan bonito.

Dicho de otra manera y como ejemplo. Es cierto que la aguja del minutero se ve muy pegada al borde. Pero... si la acortamos ¿ daria la misma impresion global ?

No estoy segura de las respuestas, pero por ello habria que consensuar las modificaciones.

Saludos.
 
  • #34
Si,a mi me gustan las agujas grandes y me valdrian estas...
 
  • #35
Que el tiempo no sea un problema, hemos tardado mucho en llegar aquí, que mas da un poquito más, no tengamos prisas....
 
  • #36
La cola del segundero parece que al pasar por encima de las horarias, hace un poco de sombra tapando el blanco de estas,(deberia quedarse justo a ras de la zona negra de las mismas) no se si es perspectiva de la foto, podeis sacarme de la duda?
 
  • #37
Propongo:

Que me mande a mí el prototipo para ponérmelo hasta que llegue el mío, me da igual la lupa, la aguja larga y el disco de la fecha rancio :D

El que espera desespera ::cry::::cry::::cry::
 
  • #38
Efectivamente, debería brillar como la del Legendario :ok::

Saludos.

Günter dijo que la luminova del prototipo es c3, no la definitiva... esta solo está en las agujas:ok::
 
  • #39
Yo creo que el resultado hasta aquí es sencillamente espectacular; y que ahora es momento de confiar en los compañeros que han visto el prototipo en vivo y en directo, de forma que ellos lean nuestras propuestas y estimen aquellas que deban transmitirse o no a Gunter.
Si empezamos de nuevo con encuestas esto se puede ir a Navidades (del 2010, se entiende).
Pd: A mi también me encanta la correa que propone Vins y pienso que bien valdría un pequeño suplemento por lo que vestiría a nuestro Odisea.
 
  • #40
Günter dijo que la luminova del prototipo es c3, no la definitiva... esta solo está en las agujas:ok::

Pues yo tengo mis dudas, en la fotografía que hizo Fagus se comparan el Stowa a la izquierda, el Odisea en el centro, y el Legendario a la derecha. Yo veo el Stowa verdoso y los Steinhart azulados. Las mejores prestaciones las va a dar siempre la C3, que de día tiene un cierto tono verdoso (el Seamaster pro es un buen ejemplo), y de noche es la que más luce y durante más tiempo. Otra opción es la C1, de día de color blanco y de noche verdosa con matices azulados (por ejemplo los Sinn la llevan), pero su luminosidad se desvanece mucho más rápido.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
A ver qué dice el amigo Gunter, yo creo que se puede mejorar un poco en ese aspecto, y superar en luminosidad nocturna al Legendario.
 
  • #42
EN ESTE HILO PROPONED COSAS PARA AÑADIR A LA LISTA, PERO POR FAVOR CUANDO POSTEEIS PARA PROPONER HACEDLO EN NEGRITA Y ROJO PARA DIFERENCIAR.

Si solo vais a comentar o opinar hacedlo en letra negra habitual, ok?


Estas dos cosas son provisionales en el prototipo y YAESTARAN ARREGLADAS EN EL DEFINITIVO:
-Cristal sin lupa ( ya avisó Gunter).
-Disco de fecha negro con números blancos y horizontales (ya se sabía).


Estos los propuestos hasta ahora bien por fagus, F.T. o yo (y otros):
-Indices aplicados de color negro mate (a mí me gusta particularmente el negro que llevan las agujas, tiene algo de textura).
-Pintura blanca de las agujas en mate.
-Pintura azul de agujas, y serigrafia de la esfera en mate.
-Corregir la situación del punto del bisel que está más cercano al 15.
-Mejora (si es el caso) del funcionamiento del bisel.
-Revisión del tipo y color de la luminova en la esfera del reloj.
-Comprobar que nuestras unidades llevarán el número grabado entre las asas de las 6.
-adjuntar en el paquete de Vins una hoja de reclamaciones :D :D :D jeje!! Yo ya te echaba de menos tio!!
-ver como podemos corregir el punto mas pegado al 15 del bisel, aunque con nuestra tipografia lo veo comlicado la verdad...

Estos los añadidos por la gente:
-MANTENER EL SEGUNDERO TAL CUAL ESTA
-revisar la posibilidad de acortar la aguja segundera
-pedir info sobre la caja y accesorios que llevara el nene


Yo no descartaria mantener la aguja como en el diseño original. Es decir toda blanca (hay muchos relojes asi, por ejemplo el JLC Navy seals crono la tiene toda en rojo y tiene tres agujas incluida la GMT muy parecidas :D a las nuestras). Al menos haria un montaje rapido y una votacion ya que es un cambio de diseño y no un ajuste por temas tecnicos.

Trataria de ver que pasa si acortamos un poquito la aguja minutera (un mm a lo mejor o 1,5).Para mi lo ideal es hacerla coincidir con el borde de los indices aplicados mas proximos al exterior de la esfera.

Tambien haria que el triangulo del bisel que marca el inicio fueran dos riñones parecidos a los indices que marcan las doce, si es posible (esto no se si es nuevo pero lo marco en negrita).

Por ultimo para mi es imprescindible eliminar el punto del bisel mas proximo al 15. Para muestra un boton... Se quita uno y queda estupendo.


Cortesia de Selrac si no le importa

lostimage.jpg
 
  • #43
YO SOLO comentaria..que tal si la correa de silicona encajara mucho mejor..como en los Planet Ocean?

creo que es hacerla un poco semicircular en su zona de enlace con la caja no?

sorry...es mi opinion..tan respetable como las otras no?
 
  • #44
YO SOLO comentaria..que tal si la correa de silicona encajara mucho mejor..como en los Planet Ocean?

creo que es hacerla un poco semicircular en su zona de enlace con la caja no?

sorry...es mi opinion..tan respetable como las otras no?

claro claro, ni se te ocurra pedir perdon... aqui opina cada uno libremente!
el caso es que gunter no hace correas ajustadas a la caja, es un asunto que tiene que ver con que supongo que no tiene molde para ese tipo de terminacion.
la que tiene es la que hay y la solucion es bastante complicada::bash::
 
  • #45
claro claro, ni se te ocurra pedir perdon... aqui opina cada uno libremente!
el caso es que gunter no hace correas ajustadas a la caja, es un asunto que tiene que ver con que supongo que no tiene molde para ese tipo de terminacion.
la que tiene es la que hay y la solucion es bastante complicada::bash::

Creo que alguien dara con una correa que se ajuste bien e iremos todos de cabeza a comprarla !!!!!.
 
  • #46
yo ya me he perdido con las modificaciones que se le van a pedir a gunter, no me entero de ná.
 
  • #47
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si al final Maese y yo hemos decidido dejarla asi porque queda original... pasate por el subforo que hay un hilo que pone importante y habla tambien de la lupa!! un abrazo!! q estas desactualizadooo


Joder y tan desactualizado..acabo de llegar a casa... al final ni quedada ni na de na ::bash::::cry::::bash::::cry::::bash::
 
  • #48
Yo propongo hacer las letras de la leyenda más grandes, no se ve casi nada, repito, nada... y lo he tenido en las manos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie