• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Alborotadores de Off Topic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los intolerantes son incapaces de pensar y mucho menos de respetar.
Lo que ha dicho ese tipo respecto a los seguidores de un equipo de fútbol, es delito y, sigue.
Si el foro no lo hace, yo sí, a ignorados.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #52
Son aburridos desocupados
 
  • #53
Algaida te voy a decir una cosa. No hay más ciego que el que no quiere ver. Mira, lee, aprende, conoce a la gente y luego opina. Conozco a Aitor y te aseguro que él habla por experiencia, y seguro que tú de oidas así que... primero conoce a las personas y luego emite una opinión. Si mucha gente habla bien de él en este foro, párate un momento a pensar y reflexiona por qué. Te deseo lo mejor compañero y espero que, algún día, conozcas al compañero y luego opines. Por mi parte nada más.


Acuerdate que tenemos un desayuno pendiente...:popcorn::popcorn::Cheers::Cheers:
 
  • #54
Si, si. Lo de Noja está muy bien pero tengo la sensación de haberme perdido algo y como alborotador nato, me encantaría estar metido en el ajo. Cojones!!!:-((
No hay algo a modo resumen que pueda estudiarme?::Dbt::
 
  • #56
Los intolerantes son incapaces de pensar y mucho menos de respetar.
Lo que ha dicho ese tipo respecto a los seguidores de un equipo de fútbol, es delito y, sigue.
Si el foro no lo hace, yo sí, a ignorados.
Saludos

Enviat des de Forum Runner

Pep, alguien se ha metido con mi Barça?::Dbt::
Uyyyyyyyyy...!, que carallo, como así haya sido. :-((
:D :D :D :D
 
  • #57
:friends: Querido Aitor. No se me olvida, no. Te envío un MP en breve.:Cheers:
 
  • #58
Pues yo creo que todo lo que queda más haya de la casa de mi vecino no me merece la pena preocuparme por ello mucho.
Y reconozco que en este foro estoy aprendiendo bastante y no solo de relojes. Y por ello doy las gracias a los moderadores que alguna que otra vez me han censurado algún comentario, que lejos de molestarme me ha servido de aprendizaje.
Un saludo.
 
  • #60
Dagofa dijo:
Pep, alguien se ha metido con mi Barça?::Dbt::
Uyyyyyyyyy...!, que carallo, como así haya sido. :-((
:D :D :D :D

No era precisamente del Barça.
Un abrazo, nos vemos pronto.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #63
Pues yo creo que todo lo que queda más haya de la casa de mi vecino no me merece la pena preocuparme por ello mucho.
Y reconozco que en este foro estoy aprendiendo bastante y no solo de relojes. Y por ello doy las gracias a los moderadores que alguna que otra vez me han censurado algún comentario, que lejos de molestarme me ha servido de aprendizaje.
Un saludo.

Me quito el sombrero ante ti.. :clap::clap::clap:

Un abrazo.:friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie