• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los “nuevos” Four Seasons por fin disponibles a nivel mundial

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
alucinoff

alucinoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ayer me llevé la grata sorpresa viendo la web de GS. La fantástica colección Four Seasons que sacaron hace un par de años en USA llega a las tiendas de todo el mundo este año. Me tentaba desde hace tiempo pero siendo la caja diferente al resto de la colección y sin poder probármelo no si el paso. A ver cuando llegan a España (parece que 2022). Para mi corrigen el error de los four seasons GMT, que me parecen los GS menos agraciados de los últimos años.
Os dejo enlace en Monochrome Watches.

https://monochrome-watches.com/gran...ga415-now-available-worldwide-hands-on-price/

Y aquí los niños (Primavera, Verano, Otoño e Invierno). El primero y cuarto en titanio y Spring Drive, los otros dos en acero y Hi Beat:

6B37DE3B-95A9-4475-9E26-DF68EB63093A.jpg

A17EE912-8342-4952-9058-0BE2A162D9E4.jpg

2C868832-5ADA-4915-BD13-4AE3CFB3CFBB.jpg
73D8EE4B-1BA8-4EF3-8034-2C5F13E5CAFE.jpg



https://www.grand-seiko.com/es-es/special/62gs/24sekki
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, abrosino, Tarod y 6 más
Espectaculares! Me quedaría con las versiones de acero y hi-beat, tengo un GMT Heritage de 40mm y me lo veo grande, estaría bien una medida de 38mm ya que las pocas versiones disponibles de 37mm se ven “básicas”, gracias por compartir la información amigo 👍
 
Yo tengo ganas de un Spring Drive, pero en este caso casi seguro que me decantara por el verde o el azul.
Añado nota negativa: ese brazalete y esos endlinks… a ver si GS se toma en serio su mejora en todos los modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Drácula
Y añado algo más. Dentro de lo que me gustan, no me parece lógica la política de Seiko con alguna de sus ediciones limitadas o exclusivas como esta. Les pasó con el Alpinist limitado para Europa, que lanzaron meses después como edición normal. Ahora la gente que adquirió estos en USA como algo exclusivo, se encuentran con que se produce en masa para todo el mundo. Mal por Seiko y GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Drácula
Yo tengo ganas de un Spring Drive, pero en este caso casi seguro que me decantara por el verde o el azul.
Añado nota negativa: ese brazalete y esos endlinks… a ver si GS se toma en serio su mejora en todos los modelos
Yo estoy contento con el brazalete pero si que la falta de micro ajustes es un punto a mejorar, eso puede echar atrás a más de uno…yo tuve suerte y me quedo perfecto, otro detalle a mejorar veo los tornillos de los eslabones, las cabezas parecen de plastilina, se deforman con nada…aunque también lo he visto en Omega
 
Y añado algo más. Dentro de lo que me gustan, no me parece lógica la política de Seiko con alguna de sus ediciones limitadas o exclusivas como esta. Les pasó con el Alpinist limitado para Europa, que lanzaron meses después como edición normal. Ahora la gente que adquirió estos en USA como algo exclusivo, se encuentran con que se produce en masa para todo el mundo. Mal por Seiko y GS.
Este juego “sucio” les pasará factura si no lo dejan…, no suelo comprar series limitadas por esa misma razón, o te sacan uno casi igual con un cambio mínimo..
 
Este juego “sucio” les pasará factura si no lo dejan…, no suelo comprar series limitadas por esa misma razón, o te sacan uno casi igual con un cambio mínimo..
Y añado algo más. Dentro de lo que me gustan, no me parece lógica la política de Seiko con alguna de sus ediciones limitadas o exclusivas como esta. Les pasó con el Alpinist limitado para Europa, que lanzaron meses después como edición normal. Ahora la gente que adquirió estos en USA como algo exclusivo, se encuentran con que se produce en masa para todo el mundo. Mal por Seiko y GS.

Yo pienso todo lo contrario. El que quiera hacer negocio con las EL, ya sabe que puede pillarse los dedos. Por otra parte primicia no garantiza exclusividad. A mí me sentó muy mal que sólo sacaran los Cuatro Estaciones 62GS en América.
 
Muy chulos.... Pero al que tiene vista cansada.... El primero y el cuarto.....
 
  • #10
Son unos relojes preciosos, exquisitos, como sólo GS sabe hacer. Tuve la oportunidad de verlos en vivo, tenerlos en la mano, en un evento organizado por Geresa y la principal joyería de mi ciudad. Me quedé enamorado del modelo dedicado al verano, ese verde de su esfera no es posible apreciarlo en fotografìa con toda su belleza.

Gracias por el enlace al artículo de Monochrome, porque además tiene un enlace que me ha permitido leer el dedicado a las ediciones europeas Grand Seiko Elegance SBGW267 y SBGW269... Bufffff, qué subidón. Ésos me gustan tanto o más, porque soy un apasionado de los calibres de carga manual. Son muy bonitos (os recomiendo admirar la finura y matices de sus dos esferas, ampliando la fotografía lo posible)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #11
en este caso seiko se ha colado. Si son EL para usa eso es lo que deben ser.
 
  • #12
en este caso seiko se ha colado. Si son EL para usa eso es lo que deben ser.
Eso ... también es verdad. Son precuosos, pero es cierto que al ampliar la oferta al resto de mercados deja de tener el sentido original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #13
D289068E-7DC8-40C8-A775-88EE6C4DF38D.jpeg

Eso ... también es verdad. Son precuosos, pero es cierto que al ampliar la oferta al resto de mercados deja de tener el sentido original.
Yo tengo un sbge269g,tambien parte de las 24 seasons,en concreto el toji! Me encAntan todos los gs.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #14
Yo tengo un sbge269g,tambien parte de las 24 seasons,en concreto el toji! Me encAntan todos los gs.
Y bien guapo que es!

Yo, por ahora, me conformo con un "gran" Seiko (no confundir con Grand Seiko😉), pero ... tiempo al tiempo.

Disfrútalo mucho 👍🏼
 

Archivos adjuntos

  • 20211224_195726.jpg
    20211224_195726.jpg
    282,5 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: elolains
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie