• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorus BRM W100 Fusion ViviDigi + G-Shock G-300L de regalo por 60 Euros

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta un futurista digital de finales de los '90. Un Lorus (perteneciente a Seiko Corp.) Fusion ViviDigi BRM, con un completo módulo W-100, en este enlace podeis ver el manual
lostlink.jpg
en el que se muestran sus múltiples funciones. A destacar la espectacular luz LED que se muestra en tres colores básicos (rojo, ambar y verde), y que también se ve cuando suena una alarma o el timer llega a cero. Tiene la caja de acero inoxidable y tapa también en acero y va roscada. Lleva armis original en chapa de acero con cierre original. A nivel estético presenta marcas de uso, acentuadas por el macro, sobre todo en cierre y armis, aunque al natural no son tan evidentes. Tengo todos los eslabones que enviaría con el reloj.


Es este..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




... Y de regalo un Casio G-Shock G300L, con módulo 3750, con bastante uso. Correa no original de goma, el bisel presenta marcas de uso y se ha dado un poco, aunque no está roto. Los botones y todas sus funciones funcionan perfectamente. Como defecto importante destaco que los displays en ocasiones no se visualizan del todo, dejando algunos dígitos menos marcados, sobre todo el superior, aunque cuando se gira el reloj si se ven. No se si me explico. He intentado que se vea en las fotos. Es este...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los dejo en 60 Euros envío a la península por correo certificado incluido. Para cualquier duda, aclaración o más fotos, solo teneis que poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Saludos y Gracias a todos!
 
Subida y rebaja, un fantástico y poco visto digital con caja de acero y tapa roscada, más un G-Shock para "cacharrear" por 50 Euros envío a al península incluido. ¿Cambios? Claro que sí, algún TIMEX digital. Saludos!
 
Se ofrece sin el G-Shock de regalo, y lo dejo en 40 Euros envío a la península por correo certificado incluido. También lo cambio por algún TIMEX, mecánico o cuarzo, vintage o contemporáneo con estética militar. Un saludo!
 
Retirado de la venta. Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie