• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorenzo, Marquez o Pedrosa

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me quedaría con ninguno de los relojes, a pesar de que tengo un Lotus, pero lo guardo como recuerdo dado que ha sido un regalo de mis padres, era de las primeras unidades de titanio, recuerdo que causaba furor.

En relación a los pilotos, bufff, menudas máquinas, me quedo con los tres por su profesionalidad, coraje, entrega y talento a pesar de tener estilos de conducción tan diferentes.

¡¡¡ BRAVO ... POR NUESTROS PILOTOS !!!!

Los japoneses nos han ganado la sede de las olimpiadas del 2020, pero nosotros les enseñamos cómo deben conducirse sus motos.
 
  • #27
El reloj de Pedrosa está a otro nivel. Cvstos tiene relojes en su catálogo para dejarte con la boca abierta.
 
  • #28
En cuanto a los relojes : nor, no, noooo.

En cuanto a los pilotos, Garriga.

Saludos.
 
  • #29
Me parece que con ninguno,......de sus relojes
 
  • #30
Lorenzo es un crack, Marquez es una muy buena promesa, Pedrosa no lo soporto que es más falso que una peseta de madera, desde que copió en el examen para patrón de vela no le puedo ni ver... me quedo con su reloj :D Un saludo.
 
  • #31
Hombre, Pedrosa. Y eso que el reloj aun a pesar de ser el más caro de los tres (y con muuuuuuuuuuucha diferencia) no me gusta nada.
El naranja de la caja lo hace parecer "barato", una cosa que desde luego no es
 
  • #32
Prefiero a Rossi y sus coronitas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
  • #33
creo ke no kiero ninguno .jeje
 
  • #34
Marc Marquez es el elegido,en cuanto a los relojes ninguno de los 3.
 
  • #35
En cuanto a pilotaje Marquez, sin duda. Y si me van a regalar alguno de esos 3 relojes...que sea el de Pedrosa! Lo vendo y me compro otro!
 
  • #36
Piloto Marquez...
El otro dia vi a Lorenzo en Barcelona...es muy bajito...(sin desmerecer) los otros dos me supongo que + o -
Lotus fue mi primer reloj...
 
  • #37
Pedrosa sin duda,
Ahora como piloto.......Valentino 4 Ever!
 
  • #38
Me quedo con el de Pedrosa,desconozco la marca pero ahora mismo voy a indagar en ella.
Saludos
 
  • #39
Yo soy de Pedrosa, y su reloj también me gusta aunque es inevitable ver un aire demasiado familiar a los RM
 
  • #40
Como no esta Valentino en el ajo, con cualquiera que no sea Lorenzo.
 
  • #41
Pilotos Marquez o Lorenzo....pero relojes ninguno.
 
  • #42
Marquez y Reloj Ninguno...
 
  • #43
Me quedo con el niño Márquez aunque da gusto ver un triplete de españoles en el podio de moto GP. Imagino que, campañas publicitarias aparte, llevarán otra clase de relojes en sus muñecas.

Saludos.
 
  • #44
Marquez como piloto, reloj no me gusta ninguno pero de elegir elegiria el de Pedrosa.
 
  • #45
Yo me quedaría con Marc pero los relojes, pssss, quizá nombran los que más me gustan.
 
  • #46
...Marc va un poco cargadito...de bisutería...me quedo con la moto de Lorenzo...que seguro que lleva reloj...:yhoo::
 
  • #47
Como pilotos los tres son los mejores del momento! Soy un gran aficionado a las motos y los he visto hacerse grandes a los tres, aunque creo que Márquez puede hacer historia, los relojes, pues o me dicen nada, otra cosa serían los que ellos tienen de verdad y no los que anuncian...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie