• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lord Elgin

S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

La verdad es que nunca había visto uno de estos asequible, y esta fue la razón de que me arriesgara con este.
No salio nada caro a mi entender, unos 34€, eso si, estado totalmente desconocido.

Pero por suerte para mi, todo tuvo solución: Espiral algo(por suerte poco) tocada, cuerda rota y rueda dentada del segundero doblada.

1.jpg2.jpg3.jpg

4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

Resultado final:





Espero que os haya gustado.


Cualquier info sobre este modelo de Elgin sera bienvenida.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • VID-20230814-WA0010.mp4
    9 MB
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, elqueaprende, Mystiko y 4 más
Amor por la relojería ...
Lo has reparado tú ??
 
Buenas tardes a todos.

La verdad es que nunca había visto uno de estos asequible, y esta fue la razón de que me arriesgara con este.
No salio nada caro a mi entender, unos 34€, eso si, estado totalmente desconocido.

Pero por suerte para mi, todo tuvo solución: Espiral algo(por suerte poco) tocada, cuerda rota y rueda dentada del segundero doblada.

Ver el archivos adjunto 2682311Ver el archivos adjunto 2682312Ver el archivos adjunto 2682313

Ver el archivos adjunto 2682314Ver el archivos adjunto 2682315Ver el archivos adjunto 2682316Ver el archivos adjunto 2682317

Resultado final:



Ver el archivos adjunto 2682319

Espero que os haya gustado.


Cualquier info sobre este modelo de Elgin sera bienvenida.

Saludos a todos.
Aquí tienes! bonito reloj y mejor recuperación!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y schum
Por mi experiencia esos relojes americanos suelen estar en mejores condiciones rotos que muchos europeos de la época funcionando.
 
Excelente trabajo y un gran reloj.
 
Un magnífico ejemplar, diría yo,
en este caso con un movimiento de chatones yu ajuste en cinco posiciones, y prácticamante un regalo, enhorabuena.

Especificamente, toda la info detallada de ese reloj la puedes obtener acá, que ya hice la busqueda con marca y numero de serie:


Ese sitio sirve para cualquier marca de americanos de bolsillo,

Saludos y felicitaciones
Álvaro
 
Atrás
Arriba Pie