• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Ultra Chron Chronometre de 1969

  • Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, es una preciosidad de reloj con un calibre muy especial. Tener un Longines de la etapa pre-Swatch es tener todo un tesoro en mi opinión.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #27
Es preciosa la caja, muy bonito vintage, disfrutalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #28
Nada que disculpar, Alejandro; ninguna torpeza por tu parte, que te he entendido perfectamente. He sido yo la que quizás he sonado con un tono que no pretendia. Sólo quería reafirmarte que podías contar con mi opinión sincera :friends:

Y no puedo estar más de acuerdo contigo y con mi querido Marcel, una correa de lagarto, idealmente de la época, sería una opción fantástica para rematar ese bombón. Hace un tiempo localicé alguna Hirsch y son una maravilla

Ver el archivos adjunto 2688422

Buena recomendación! A ver si tengo suerte y encuentro alguna así…

Un abrazo grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
Muchísimas gracias a todos compañeros por vuestras opiniones y felicitaciones…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #30
Enhorabuena por ese especial y precioso Longines, el calibre extraordinario :clap: :clap: :clap:
Creo que una correa verde también le quedaría preciosa:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #31
Enhorabuena por la adquisición! Es un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #33
Vaya preciosidad. Personalidad por todos lados y con un calibre excepcional.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #34
Pues mi más sincera enhorabuena. Un Longines precioso y muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #35
Buenos días compañeros! Refloto el hilo para enseñaros, como prometí, el resultado del paso por las expertas manos de Alberto de Cronoworld. También he podido acceder a una correa de lagarto antigua en color marrón oscuro. Creo que ha quedado genial:

IMG_3123.jpeg
IMG_3124.jpeg


Espero que os guste tanto como a mi! A por el siguiente…

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Lucky, Sampo y 3 más
  • #36
Buenos días compañeros! Refloto el hilo para enseñaros, como prometí, el resultado del paso por las expertas manos de Alberto de Cronoworld. También he podido acceder a una correa de lagarto antigua en color marrón oscuro. Creo que ha quedado genial:

Ver el archivos adjunto 2736365Ver el archivos adjunto 2736366

Espero que os guste tanto como a mi! A por el siguiente…

Un saludo!
***** ¡¡¡ ( no quiero escribir tacos y no se si esta permitido ) ESPECTACULAR, babeando me hallo. Enhorabuena y gracias por mostrar el resultado final :drool::drool::drool:😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #37
El movimiento del segundero tiene que ser toda una maravilla. Muy curioso, gracias por enseñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #38
***** ¡¡¡ ( no quiero escribir tacos y no se si esta permitido ) ESPECTACULAR, babeando me hallo. Enhorabuena y gracias por mostrar el resultado final :drool::drool::drool:😍😍
Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #39
El movimiento del segundero tiene que ser toda una maravilla. Muy curioso, gracias por enseñar.
Es hipnotizante… voy a intentar hacer un vídeo y colgarlo 👍🏽👍🏽👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #40
Qué bueno, Alejandro ¡ya lo tienes contigo! :clap: Lo veo fenomenal ¡bien por tu relojero! :ok:

Ah, se me olvidaba, la correa preciosa también 👌

Precisamente hoy llevo uno de los míos, pero no el cronómetro. Estoy disfrutando un montón del espectacular barrido de su fluida segundera,

DSC_5595~2.JPG


Que lo disfrutes muuuucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint y Lucky
  • #41
Preciosa caja, me recuerda a la de mi Monza sin el bisel. Te lo han dejado de lujo, compañero, enhorabuena por tan estupenda adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #42
A mi me encanta, relojazo que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #43
Qué bueno, Alejandro ¡ya lo tienes contigo! :clap: Lo veo fenomenal ¡bien por tu relojero! :ok:

Ah, se me olvidaba, la correa preciosa también 👌

Precisamente hoy llevo uno de los míos, pero no el cronómetro. Estoy disfrutando un montón del espectacular barrido de su fluida segundera,

Ver el archivos adjunto 2736678

Que lo disfrutes muuuucho :Cheers:
Muchas gracias Reina Mora! Vaya preciosidad que manejas… 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #44
Preciosa caja, me recuerda a la de mi Monza sin el bisel. Te lo han dejado de lujo, compañero, enhorabuena por tan estupenda adquisición!
Muchas gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie