• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Sport Chief 280

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Longines
Modelo: Sport Chief
Año de compra: -----
Estado: Usado
Movimiento: 280
Caja (medidas): 34 mm. (36 con corona)
Cristal: Hardlex
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa piel sin uso
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 240 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado


Saludos a tod@s......... esta vez le ha tocado el turno a un bonito Longines en muy buen estado estético y con fantástico funcionamiento, ya que fue limpiado y aceitado su movimiento hace un par de años. Porta el precioso, bello y funcional calibre 280, que late a 19800 A/h. La caja de acero está en buen estado para su edad, y lleva corona firmada en acero, en muy buen estado también. La esfera está en buen estado para su edad, asi como el plexy y agujas. El ancho entre asas es de 18mm y lleva una correa sin uso de color verde que le queda fantásticamente bien. Todo bien representado en el reportaje fotográfico adjunto
En definitiva, un reloj en muy buen estado para su edad, un modelo poco visto con este calibre, y en acero.
Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. No cambios, gracias......, y mentar que siempre aplico el método cabanillas.

1706780756562.jpg


1706780756603.jpg


1706780756617.jpg


1706780756631.jpg


1706780756491.jpg


1706780756644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, txema2, Jgfanjul y 4 más
Subimos.....230€
 
  • Me gusta
Reacciones: Gulopaco, Isbilya y seisnofe
Arriba con el....abierto a cambios
 
Venga.....220€ envio aparte.....y recuerdo que el movimiento esta limpiado y engrasado... funcionando muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: javgalmecool y David Bio
Subimos....
 
Atrás
Arriba Pie