• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Titanio 40mm

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Decidido a conformarme con una caja de seis relojes, me propuse en diciembre del año pasado vender los dos que descuadraban mis cuentas, así que vendí un Tudor Royal a un gran compañero de este foro.
IMG_5367.jpeg

IMG_5365.jpeg

Después de varios meses pensando cual es el reloj que debía sacar de la caja, finalmente he decidido sacar este Longines, pero puede que acabe cambiando de idea y le indulte por otro. Así que si es un modelo en el que pudierais estar interesados, no dudéis tanto como yo, porque a lo mejor desaparece la oportunidad.
IMG_5357.jpeg

El Spirit de titanio es una delicia visual y cómodo como ninguno en la muñeca, ya que apenas pesa 60 gramos con su correa original nato, la cual se encuentra con tan poco uso como indican los días que la he usado.
IMG_5350.jpeg

IMG_5353.jpeg
IMG_5354.jpeg

IMG_5355.jpeg

IMG_5356.jpeg

IMG_5352.jpeg

Se encuentra en un estado MUY BUENO, ya que lo he usado menos de diez días (cinco días en 2023 y cuatro días en 2024) ya que llevo un registro diario con la aplicación “OnMyWrist”.

IMG_5358.jpeg

IMG_5348.jpeg

IMG_5349.jpeg

Comprado en octubre a través de un proveedor oficial japonés a través de un conocido portal de compras de Internet, por lo que incluye toda su dotación original con manual en español, y garantía oficial sellada con cinco años de validez.
IMG_5363.jpeg

IMG_5362.jpeg

IMG_5361.jpeg

IMG_5360.jpeg

Puedo enviar todas las fotos que se requieran, pero lo mejor sería quedar en mano y resolver en persona las posibles dudas que pudieran surgir. Yo invito al café o refresco.

Por último quisiera agradecer al foro el espacio que nos brinda, a los moderadores por su dedicación y a todos vosotros por llegar hasta aquí y enriquecer este lugar.
IMG_5368.jpeg

Marca: Longines
Modelo: Spirit Titanium L3.811.1.53.2

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Muy buen estado

Movimiento: Automático 72 hrs
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro con antirreflejos
Esfera: Negra
Brazalete: Nato original con hebilla de titanio

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Dotación original completa, con manual en español
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantía original sellada el 10/10/2023
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ, hasta 10/10/2028

Precio (o valor de cambio): 1800

¿Envío incluido? (s/n): Sí, certificado peninsular nacional

Forma de envío: GLS, Correos o similar (a acordar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dtry, argus y 10 más
Buenas tardes.

Después de algunas propuestas, sigue en venta y lo subo con la correspondiente rebaja y nuevas fotos.

1710€ con envío nacional peninsular incluido.

Recuerdo que es el modelo de titanio con un PVP de 3200€!!!

IMG_5834.jpeg

IMG_5826.jpeg

IMG_5828.jpeg

IMG_5829.jpeg

IMG_5830.jpeg

IMG_5831.jpeg

IMG_5832.jpeg

IMG_5833.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, antistenes y ENRIQUE GREGORIO
Atrás
Arriba Pie