• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit Flyback, ahora en titanio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Es realmente bonito,. Si sacaran un "reduced" de 39mm para muñecas "reduced" y manual con menos altura ya sería la h.... Gracias por mostrarlo.

Totalmente de acuerdo; sería como El Quinto Elemento: PERFECTO :D

Saludetes solidarios. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y luismiguel
  • #27
El reloj en si es precioso. Ahora bien y mirando los "peros", no sé que me tira más para atrás, los casi 6000€, o los 42 mm de diámetro con sus 17 mm de grosor.
Lo mismo he pensado yo. El reloj me parece una pasada, los 42mm bastante adecuados, pero los 17mm de espesor no es una burrada?
 
  • #28
Con el corazon en el pecho, por ese precio me voy a por el Tudor panda
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #29
Preciosos, pero entre las asas largas y los 17 de grosor no va a ser para todo el mundo.
 
  • #30
Lo mismo he pensado yo. El reloj me parece una pasada, los 42mm bastante adecuados, pero los 17mm de espesor no es una burrada?
Para mi si, 17mm de grosor me parece mucho.
 
  • #31
Como siempre, muchas gracias.

Como viene siendo la norma de Longines últimamente, un reloj muy bonito, al menos en fotos e infografías, pero...
42 mm de diámetro, 17 mm de grosor

Creo que hay pucks de hockey más delgados.

PVPR: 5.800€ con brazalete

¿Longines no iba a ser "de 3 a 5000€"?

Menos mal de las dimensiones, así no me tendré que morder las uñas pensando en el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #32
Soberbio es poco.
 
  • #33
"17 mm de grosor"... Gracias por traer.
 
  • #34
En las fotos el reloj es una preciosidad. Sin fechador, con las esferas bien colocadas, sin cortar los numerales, como hace muchas veces Longines. El diseño me parece impecable.

Es grande y caro, pero nadie es perfecto.
 
  • #35
Precioso, el grosor de la caja y el tamaño ya es otro tema.
 
  • #36
Joder, me Parece precioso. Y al mismo tiempo me doy cuenta de que cada vez estamos más lejos de aquellos precios de hace cuatro días.
 
  • #39
Gracias por mostrarlo. Me parece impresionante 8o

Entré al post pensando seguro que es de 40-38mm, así que iba a justificar su no compra por el tamaño, pero es que los ca***nes lo han hecho de 42mm :drool:, por lo que no me queda otra que reconocer la dura realidad, estoy más tieso que la mojama::bxd::.
 
  • #40
Menuda maravilla de reloj!!
Gracias por la información y el hilo en general. Un placer leerte Antón!
 
  • #41
Me encanta ese reloj, lástima que por ese precio me iría siempre antes a un Tudor Black Bay Chrono
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #42
Si iban a estar entre dos y cinco mil, este ya se pasa por 800… por lo demás, muy bonito.
 
  • #43
Me encantan en fotos, pero cuando me los pruebo los veo todos muy grandes, eso si, en fotos se ven increíbles.
 
  • #44
Es una preciosidad de reloj, y aunque para un cronógrafo se me hace un poco extraño lo de la escala tipo diver en el bisel (si bien al menos tiene una estanqueidad de 100 mts) pues la verdad que queda bonita y, emho, en este caso favorece estéticamente a todo el conjunto.

Eso sí, teniendo en cuenta que cuando un BB Chrono de primera generación tiene 14,50mm de altura/grosor (lo que ya lo convierte en un buen tocho), creo que son los 17mm de alto/grueso de este Longines, y no sus 42mm de diámetro, los que se me antojan excesivos para muuuuuuchos usuarios pese a ser un modelo de titanio que ayudará a ser más llevadero que el de acero. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #45
Muy bonito, como la mayoria (todos) los Longines.
Lástima que el crono no es de 12 h.
 
  • #46
Es muy bonito, pero se pasa en grosor y en precio y se queda corto en wr. Gracias por traerlo boss!👍
 
  • #47
Completo mi impresión anterior. Es muy, muy, bonito. Es bastante caro y es bastante grande (aunque no tiene nada, de malo que un cronógrafo deportivo sea contundente, y menos si es ligero). Pero hay una cosa que me chirría en estos modelos: las puñeteras cinco estrellas. Seguramente sea cosa mía, pero me recuerdan a los hoteles o las cervezas y estropean (tampoco demasiado, pero es una pena) la esfera.
 
  • #48
Puff precioso, gracias por traerlo. Lo único que yo me esperaría a mercado de segunda mano que suelen bajar bastante de precio a pesar de la calidad que tienen
 
  • #49
Es bonito el reloj. Lo que me parece que longines está inflando su precio para competir con un segmento de relojes en lo que no le corresponde
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #50
Solo hay una cosa que me saca totalmente, son las estrellitas, uff no puedo con ellas. por lo demás, wapo, wapo, y con la nato ... soberbio.
 
Atrás
Arriba Pie