• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HydroConquest

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Si todo sale bien creo que la semana próxima puedo tener uno azul en mi muñeca. Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones en cuanto a la relación calidad/precio.
 
  • #27
Ya veras como no te arrepientes. Luce mucho y atrae todas las miradas.
 
  • #28
Me acabo de hacer con uno con bisel de acero y esfera plata y es impresionante, tengo un sumo y a verdad su nivel de acabados es superior, compralo sin dudar es una pasada.
 
  • #29
Ahorita mismo hay un Hydro negro en el FdCV que esta a guebo para los compañeros que estén buscando uno. Mira que me tuve que esperar yo a que apareciese uno :-((..... pero esto es como Ebay... se te pasa un chollo y a los pocos días encuentras uno todavía mejor.
 
  • #30
¿Es un reloj para el día a día, quiero decir, para tener como úncio reloj? Lo pregunto porque no sé si los relojes automáticos como este son para tener otros y no usar a diario...
 
  • #31
A mi es un modelo que me gusta mucho, sobre todo el de cronógrafo

lostlink.jpg


¿Creeis que merece la pena dar el salto de uno a otro? Hay como unos 300 euros de diferencia.
 
  • #32
yo estoy a ver si sale alguno...;-)
 
  • #33
mi socio lo tiene y es realmente impresionante...compra maestra
 
  • #34
El cronógrafto también me gusta mucho, la verdad es que he dudado entre los dos, aunque creo que me compraría el normal.
 
  • #35
Pues harías bien en comprarlo.
 
  • #36
¿Es un reloj para el día a día, quiero decir, para tener como úncio reloj? Lo pregunto porque no sé si los relojes automáticos como este son para tener otros y no usar a diario...


Yo creo que sí; perfectamente.
Calidad y clase contrastadas, apariencia con un muy notable compromiso entre deportividad y elegancia, la robustez de un Diver 300m, marca de prestigio... Desde luego que sirve para todos los días y todas las ocasiones.
 
  • #37
Yo también estoy pensando en comprar el Hydroconquest automático. La cabeza me dice que para un reloj del "ía a día" sería mejor uno de cuarzo, pero la pasión que me habéis contagiado en este foro, hace que me incline por uno mecánico.

La pregunta que me gustaría haceros es, cada cuánto se debe llevar a revisar este tipo de reloj y cuánto cuestan las revisiones. También preguntaros a los que los que lo tenéis, si es un reloj con el que haya que tener especialmente cuidado. Soy especialmente cuidadoso con las cosas y si sé que es delicado estaría demasiado pendiente de él y no se si lo disfrutaría como es debido. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #38
Muchas gracias por tu contestación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie