• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Steinharart Ocean Vintage

  • Iniciador del hilo Baxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yendo a contracorriente de los dos primeros yo me quedaría con en Steinhart. Relación calidad-precio inigualable. Aunque el ganador absoluto para mi gusto es el Sumo.
 
  • #27
longines sin duda, me encanta y es muy ponible y duro. El certina no creo q se pueda comparar con el longines.
 
  • #28
jajajajaja Un Mako pijo, que bueno!! Me ha encantoa el comentario
 
  • #29
No cogeria ninguno de los dos, soy de la opinion que no llevaria ninguno de esos relojes al gimnasio. No se que deportes haces, si musculacion, aerobicos,... pero no haria deporte con ninguno de esos dos.

En caso de comprarme un reloj de esa estetica, como te han dicho optaria por certina ds action o seiko sumo.
 
  • #30
Hola
para mi longines,no lo cambiaria ni loco por un japo...
Lo de los gustos es otra cosa,pero calidad precio no te dececciona, es una buena compra.
un saludo.
 
  • #31
De los dos que propones me quedo con el Longines Hydroconquest, y de los que te han propuesto con el Certina DS.
Soy uno de los felices propietarios del Longines, y yo no lo cambio por nada!!
 
  • #32
Yo tengo los ojitos puestos en el Hydro
 
  • #33
Es que la encuesta me parece un poco desnivelada.
El Hydro juega en otra liga con respecto al Steinhart (tanto en calidad como en precio). Si te lo puedes permitir y te gusta, optaría por el Longiness obviamente pero como ya te han propuesto, la idea del Certina a mi me seduce mas que la del Hydro.
 
  • #34
Al SOV no le encuentro "ni chicha ni limoná". El LH tal vez en su tamaño de 45mm de caja, pero es todo gris y puesto no me atrae. Así que... por esta vez me ahorro los euros q no tengo... jejej
 
  • #35
El longines es precioso y muy ponible, para mi no defrauda en vivo.
 
  • #36
De los dos que propones el longines.
 
  • #37
De esos dos me quedo el Longines
 
  • #38
Jajajaja, pues el Certina ese también roza el límite de la réplica...

Pues patinas mucho con el comentario , ya que en absoluto es cierto lo que dices.

Ni caja, ni corona, ni bisel, ni agujas, ni fechador, ni NADA, excepto los indices de pelotitas, es siquiera parecido a un Sub, que por cierto no tiene ninguna exclusiva para los indices redondos en los relojes. Caso muy distinto es el del Steinhart.
 
  • #39
Yo me uno al club de los que se probaron el Hidroconquest y se le quitaron las ganas de tenerlo.

El Steinhart me gusta mucho, pero le veo una estética demasiado Rolex, no me veo con él, pero por lo demás es un relojado a un precio imbatible.

Con los presupuestos que manejas, yo me cogía un Buzo o un LeGrand en el foro de compraventa, que salen muchos.
 
  • #40
Longines es precioso. Y el glamour que tiene y el prestigio no lo tiene Steinhart.
 
  • #41
Cualquiera de los dos me vale
 
  • #42
Longines Hidroconquest!!!!!!!!!!!

Es una compra segura, elegante, no pesa mucho, atemporal, viste bien con traje, polo, o camiseta!!
Bueno, y yo tengo uno!!! jajajajaja!!!!!!!

Salud.:ok::
 
  • #44
Yo tengo el Hidroconquest desde hace tiempo (me lo regalaron) y la verdad que lo uso poco. Yo me iría por algo que me llenase más. Pero entre los dos que se proponen sin lugar a dudas el Longines.
 
  • #45
Sin dudarlo el Longines. es uno de los que por mas que los vea no me canso, igual que me pasa con el seamaster. Yo quiero uno ya!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie