• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest crono quartz 2011 azul

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as...me veo obligado a vender este señor reloj con crono de Longines...
Las caracteristicas son:Calibre de cuarzo longines l541(251.272 eta),impermeable 300m y salto de fecha rapido,tambien tiene el sistema rattrapante para el crono...es espectacular ver a las agujas funcionando...el estado del reloj es muy bueno sin golpes en caja,bisel o armis...microrayas si tiene,se enviaria con toda su dotacion:caja blanca exterior,caja gris interior con carterita blanca simil piel,tarjeta de garantia sellada y fechada(en vigor para 11 meses casi),bueno la unica pega por decirlo de alguna manera es que el armis esta ajustado para una muñeca de 18,5 o 19cm y no tengo eslabones sobrantes...mi precio 585 eur y el envio lo pagaria yo por mrw bag14,aqui van las fotos,un saludo: P1060552.JPGP1060547.JPGP1060548.JPGP1060549.JPGP1060553.JPGP1060550.JPG
 
Buenas tardes a todos/as...me veo obligado a vender este señor reloj con crono de Longines...
Las caracteristicas son:Calibre de cuarzo longines l541(251.272 eta),impermeable 300m y salto de fecha rapido,tambien tiene el sistema rattrapante para el crono...es espectacular ver a las agujas funcionando...el estado del reloj es muy bueno sin golpes en caja,bisel o armis...microrayas si tiene,se enviaria con toda su dotacion:caja blanca exterior,caja gris interior con carterita blanca simil piel,tarjeta de garantia sellada y fechada(en vigor para 11 meses casi),bueno la unica pega por decirlo de alguna manera es que el armis esta ajustado para una muñeca de 18,5 o 19cm y no tengo eslabones sobrantes...mi precio 585 eur y el envio lo pagaria yo por mrw bag14,aqui van las fotos,un saludo:Ver el archivos adjunto 130484Ver el archivos adjunto 130481Ver el archivos adjunto 130482Ver el archivos adjunto 130483Ver el archivos adjunto 130485Ver el archivos adjunto 130486Vendido a falta del envio,a una excelente persona,gracias a los interesados,y especialmente al foro por este espacio,un saludo y felices fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba Pie