• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES GRAND VITESSE vs TAG CARRERA CRONO

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio

Que reloj os gusta más Longines grand vitesse o Tag carrera crono?

  • Longines grand vitesse crono.

    Votos: 68 44,4%
  • Tag Heuer carrera crono.

    Votos: 85 55,6%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Retomando este hilo...¿pensáis que con la inclusión del modelo GMT en el Grande Vitesse estamos cerca de un restyling del primer Grande Vitesse,o creéis que este modelo aún tiene un ciclo de vida prolongado?

Un saludo a todos :)
 
  • #27
El longines, por supuesto.
 
  • #28
Me quedo con el Longines, es una vuelta de tuerca a la estética del Carrera, pero está menos visto, es más barato, y tiene alguna gracia más.
 
  • #29
Yo me quedo con el Longines
 
  • #30
el Longines grand vitesse crono me gusta mas
 
  • #32
He votado por el Longines entre otros motivos por que estuve ante la misma disyuntiva y terminé decidiendome por el Grand Vitesse, eso si, versión caja de 44 y GMT en color chocolate y piel.
Los motivos de tal decisión fueron, por este orden: me gusta más la marca Longines, ya que no me gustan las politicas publicitarias invasivas, como apreciación personal me gusta más el acabado del Longines, botones más protegidos, pulido, etc. y también el factor precio, sensiblemente más barato, a pesar de la "complicación" GMT.
¿Es el Carrera más "auténtico"? pues puede que si, pero también podríamos pensar que el Carrera fué inspirado por el Speedy, pienso que en relojería, al igual que en el arte, siempre hay referencias anteriores, más o menos parecidas.

Para terminar mi rollo diré que cualquiera de los dos son una maravilla, seguro que los propietarios de ambos estaremos plenamente satisfechos.

Un saludo.
 
  • #33
El Tag Carrera, porque desde pequeño para mi es un reloj que tendre en algun momento....
 
  • #34
Pues sin dudar un segundo me quedo con el Longines, de hecho hoy me he comprado uno, 44 mm, negro y con armis (siempre hay tiempo de comprar alguna correa tipo racing), la verdad, queda impresionante en la muñeca, y me ha costado trabjo conseguirlo, ya que, está descatalogado, con lo que, todavía le sumo un escanto adicional. Y recuerda "Más fino que un longines". Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie