• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Chronographe Compteur. Répétition à Minutes.

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tu permiso, he hecho unas modificaciones al escrito original, para que así se ajuste más a la realidad.

¡Buen fin de semana!
 
  • #28
Con tu permiso, he hecho unas modificaciones al escrito original, para que así se ajuste más a la realidad.

¡Buen fin de semana!

Buenas noches Juanjo

No faltaba más hombre, pero con tu permiso también, permíteme que siga con la duda de que 47300 sea el calibre. En efecto el calibre 19 es de 19 líneas, casi 43mm. Yo he usado casi todos los calibres 19 de Longines, excepto este y los otros en lepine o saboneta ya mencionados que son como este, sólo con repetición, sin cronógrafo. Entre esos calibres que usé recuerdo por ejemplo los calibres 19.70N, los 19.71N, los 19.79... que digamos casi poco más o menos serían como este de tu reloj, si le sacamos lo concerniente a la repetición y al cronógrafo.

Lo único que se me ocurre, pero creo que es una burrada, es que ese 47300 se refiera a una patente que conozco de otra fábrica (Lecoultre&Cie) que tenía un sistema de cronógrafo-contador muy similar a este, pero desconozco si tienen algo que ver. En fin, como dije sin un experto no llegaremos a nada.

Un millón de gracias por todo y que lo disfrutes por muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie