• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura en los precios???

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto muchos post y relojes tuyos, y me tomare muy en cuenta, al igual que lo que me dicen los compañeros, tu valoracion en mi post. Se que eres una eminencia en estos relojes........Gracias!!
Hombre gracias, pero como cualquiera que se aficiona en algo. Al final sí o sí, aprendes.
 
  • #27
Tengo bastantes seiko vintage pero me han costado un paston ...::bxd::
 
  • #28
Antes o después tenían que subir de precio, modelos muy coleccionables, maquinaria de lujo, rueda de pilares, embrague vertical, Seiko, automáticos, ... Lo raro es que no hubiesen subido sustancialmente de precio hasta ahora. Quizá el motivo se deba a que abundan mucho. Pero ojo, en su día eran caros...


Buenas noches a todos!! Desde hace un tiempo, ando buscando un Seiko vintage mítico como es el Bullhead, pero entre lo novato que soy en esto y el tema aftermaker....... voy con mucho miedo y tiento.

El caso es que me salen unidades en muy buen estado, casi sin golpes o rayones, pero a precios de casi 1000 €, cosa que no estoy seguro de pagar, por si me estan dando un palo de cuidado, aun siendo original.

Sin entrar en valoraciones de unidades concretas..... ¿de verdad estan tan altos los precios de estos relojes?

Esto tambien lo observo en los UFOs que estan en buen estado, por no hablar de los Panda......etc

¿¿Que opinais vosotros al respecto??

Si incumplo alguna regla..... por favor que el moderador haga lo que crea conveniente.

Se abre el debate!!!
 
  • #29
El otro día fui a mi relojero, le estaba comentando la burbuja de los 6139 - 6138 y metio la mano en un cajón y saco como 4 o 5 y me dice de estos los uso para despiezar..... y yo me quedé.... 8o
Ya le he convencido para que empiece a montarlos en lugar de desmontarlos.....
 
  • #30
Es la ley de la oferta y la demanda. No hay más.
 
  • #31
NOOOO!!!! 8oComo tiene ese cristal contra la roca? Que se va rayar, hombre!!!:-(
 
  • #33
Por desgracias es así compañero, lo malo de uno que es pobre ( como yo ) y tener estos gustos::cry::
Pero hay que estar pendiente…. espero con suerte un día tener uno:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie