• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo vendo o no?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que tu lo tienes claro, te gusta del pro con plexy, y para tener un reloj que no te convence de verdad y pensar siempre en su hermano, yo no lo veo tu veras.
 
  • #27
Gracias a todos, que teneis la razón cada uno en su punto de vista y eso es importante. No contesto porque me gusta leer vuestras opiniones ante algo tan 'trascendental' (entre comillas, ehhhh).

Lo que si tengo claro es esperar a tener la correa de piel de coco de la conjunta a Jacobo, ver como le queda y si le viste como espero.. me lo quedo y lo estreno. Y sino, pues tendrá que salir y que vuelva mi amorcito platónico.
 
  • #28
... Pumu, tú crees que una correa te hara olvidar el plexy con fondo ciego????. Si te gusta la correa en el speedy que tienes ahora, sabes lo que va a pasar... que te preguntarás como le quedaría al plexy con fondo ciego... (acuerdate de este post cuando te llegue la correa). Mucha suerte en tu decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie