• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ví y no pude resistirme

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa colección, enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios, y he visto en algúno que se ha confundido el color de este PAM, el reloj es marrón, parece negro, pero cuando se coloca al lado de uno negro de verdad se nota bastante su color marrón, es un color precioso. Os dejo una foto para que podáis apreciar la diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #27
Muchas gracias por los comentarios, y he visto en algúno que se ha confundido el color de este PAM, el reloj es marrón, parece negro, pero cuando se coloca al lado de uno negro de verdad se nota bastante su color marrón, es un color precioso. Os dejo una foto para que podáis apreciar la diferencia

Yo es que soy un negado para diferenciar los matices en colores :-P Pero vamos, que el reloj lo veo precioso, eso sí lo tengo claro :D. Gracias por tomarte la molestia de poner la foto con sus compañeros de marca para mostrar la diferencia de colores y enhorabuena por ese trío.
 
  • #28
Hermoso, felicidades. saludos
 
  • #29
El amor es así.
 
  • #30
Pues me gusta mucho compañero q lo disfrutes mucho. Yo personalmente me gusta más el color de la cerámica pero la composite es la leche!

Saludos
 
  • #31
Yo si veo el maíz de color que dices, y mientras tanto un hilo de salivilla de admiración resbala por la comisura de mi boca
 
  • #32
En mi opinión buena elección y boniti reloj.Disfrútalo.
 
  • #33
Precioso, muy bonito, felicidades...
 
  • #34
Enhorabuena, disfrutalo!
PD: que bonita es la asso cuando está nueva
 
  • #35
Disfrútalo porque el conjunto reloj-correa queda perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie