• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo ultimo de Meranom

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podria intentarse con algo sencillo o no muy complicado a ver como va. Estaria bien, aunque las conjuntas y proyectos tienen su complicación. Cuando todo parece ir bien siempre hay algo que sale mal y se necesita tiempo y dedicación. La verdad es que yo por desgracia no lo tengo:(

Si, estaria bien hacer un sondeo para ver cuantos interesados hay. En mi opinion, para no hacerlo muy complicado una edición SE con dial para RE estaría bien. Yo desconozco el proceso para esto, pero en lo que pueda ayudar, se puede contar conmigo.
 
  • #27
Si, estaria bien hacer un sondeo para ver cuantos interesados hay. En mi opinion, para no hacerlo muy complicado una edición SE con dial para RE estaría bien. Yo desconozco el proceso para esto, pero en lo que pueda ayudar, se puede contar conmigo.
Yo en ese caso propongo un vostok amphibia sin datario y basado en este dial que me parece de los mas bonitos....:innocent:
lostimage.jpg
 
  • #29
Yo en ese caso propongo un vostok amphibia sin datario y basado en este dial que me parece de los mas bonitos....:innocent:
lostimage.jpg

¡Coindido! Me parece una opción muy interesante. Es muy bonito y creo que en una reedición quedaría fantástico.
 
  • #30
Sería genial.
Un amphibia SE RE. Yo también me apunto a la opción sin datario.
En cuanto a la caja......la 710 estaría bien, no?
 
  • #31
En el caso del foro francés han sido 60 relojes.
Yo creo una cifra alcanzable para nosotros.
 
  • #32
Sí se puede! :) Yo creo que 60 relojes es perféctamente asumible. Yo propondría como requisitos básicos:

Caja clásica
Sin datario. Mecanismo 2415 (el mismo que incorpora el Amphibia 1967)
Todo en cirílico, incluso la pequeña referencia a RE en la trasera. Creo que esto le hace más auténtico al reloj.
Creo que el bisel podría ser en varias opciones. Pero el clásico de puntos quizá con alguna pequeña variación como la flechita de las 12 podría ser interesante.
Esfera no demasiado cargada pero a la vez original, como la que propone el compañero.
 
  • #33
Brain storming.....
Y un 1967 SE RE??????
 
  • #34
Bueno mi idea es convertirlo en automatico, pero si vamos ha hacer una conjunta me dejo de historias XD
 
  • #36
Sería genial.
Un amphibia SE RE. Yo también me apunto a la opción sin datario.
En cuanto a la caja......la 710 estaría bien, no?
A mi personalmente la la 710 ni la 11o me gustan, una la veo muy grande y no creo que "pegara" con el espiritu de ese dial, y la 110 es como muy "plana". Quiza la 100 o la 420..
 
Última edición:
  • #37
Brain storming.....
Y un 1967 SE RE??????

Me parece interesante. Sin embargo, el problema que le veo es que el precio se dispararía y entonces la cosa se complicaría en cuanto al número de interesados.

Desde mi punto de vista, creo que es más interesante mantener como premisa básica esa calidad-precio que caracteriza a los Amphibia para que pueda ser un éxito. Quizá proponer algún retoque o mejora, pero que no suponga una subida importante del precio.

Como mejora, quizá se podría estudiar la incorporación de un cristal mineral.
 
Última edición:
  • #39
El precio por reloj del foro frances ha sido de 89€. Creo que es asumible no?
 
  • #40
Un cristal mineral destruiría el espíritu de un Amphibia. Mejor plexi.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
Por cierto que a mi me gusta este que es igual pero distinto a todos.

e9utanyz.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #42
Un cristal mineral destruiría el espíritu de un Amphibia. Mejor plexi.

Cruzando el río Mara

Sinceramente a mí me gusta más plexi. Pero es cierto que el Amphibia 1967 (la reedición) tiene el cristal mineral y es probablemente el Amphibia más buscado. No creo que destruyera su espíritu, pero comparto en parte tu opinión :ok::
 
  • #43
Viéndolo así tienes razón, se dispararía el precio
Me parece interesante. Sin embargo, el problema que le veo es que el precio que se dispararía y entonces la cosa se complicaría en cuanto al número de interesados.

Desde mi punto de vista, creo que es más interesante mantener como premisa básica esa calidad-precio que caracteriza a los Amphibia para que pueda ser un éxito. Quizá proponer algún retoque o mejora, pero que no suponga una subida importante del precio.

Como mejora, quizá se podría estudiar la incorporación de un cristal mineral.
 
  • #44
Sinceramente a mí me gusta más plexi. Pero es cierto que el Amphibia 1967 (la reedición) tiene el cristal mineral y es probablemente el Amphibia más buscado. No creo que destruyera su espíritu, pero comparto en parte tu opinión :ok::

Hombre, parte de la solucion tecnica del amphibia para consguir el hermetismo bajo el agua se basaba en la flexibilidad del plexi...
 
  • #46
Hombre, parte de la solucion tecnica del amphibia para consguir el hermetismo bajo el agua se basaba en la flexibilidad del plexi...

Si esto supone un rediseño importante del conjunto, obviamente quedaría descartado porque entonces estaríamos en el caso del 1967 y el precio se dispararía.
 
  • #47
Otro que se apuntaría...acabo de pedir un amphibia, pero a una edición personalizada me apuntaría...sobre todo del 1967, con plexi claro...
 
Última edición:
  • #48
Yo en ese caso propongo un vostok amphibia sin datario y basado en este dial que me parece de los mas bonitos....:innocent:
lostimage.jpg

Voto esta esfera. Todo en cirílico. Plexi y caja 090 o 710 :ok::. Donde está la lista para apuntarse?
 
  • #49
Yo también me apunto
 
  • #50
Voto esta esfera. Todo en cirílico. Plexi y caja 090 o 710 :ok::. Donde está la lista para apuntarse?

Yo también me apunto a esta esfera. Y que mantenga la linea de esta caja. Aunque una pequeña modificación en el bisel, tampoco estaría mal.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie